Foro / Pareja

Sexo con uno de mis mejores amigos

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 17:05
L
lilith_10042093
5/7/11 a las 23:25

Hola, a quien pueda interesar. soy nueva, y escribo acá porque de verdad necesito contarle a alguien lo que me esta pasando. Si de alguna manera me pueden ayudar con sus palabras estaré muy agradecida.

Soy una persona muy espontánea y que le encanta salir a tomar y a hablar con mis amigos, estudio en un salón en donde practicamente soy la única muchacha, ya que no tengo amigas en la universidad y mi salón predominan los hombres, los cuales son muy respetuosos e inteligentes.

HACE UN MES un amigo me dijo que lo invitara a salir un día que yo saliera con mis amigas en ese mismo día le dije que me iba a una fiesta a lo que saliera de clase, así que lo invite a salir ese mismo dia, el tiene carro fuimos a su casa espere a fuera mientras el se cambiaba y salimos a la fiesta, total que solo estábamos nosotros dos ya que mis amigas estaban por toda la fiesta y no se sentaron con nosotros, en la fiesta se consumía un servicio de ron el cual me toco pagar la mitad porq el no tenia mucho dinero, luego llego otra amiga y su novio, bailamos tomamos y cuando se acabo todo a las 12pm decidimos ir a tomar unos tragos en un mirado de la ciudad, mi amiga y su novio se quedaron dentro del carro mientras yo seguía hablando con mi amigo, para no hacer confusa la cuestión el nombre de el es Jose. José me conto que termino con su novia los cuales ya tenian una relacion de 4 años una chama linda inteligente, chevere a la cual yo conozco pero no eramos muy intimas, el me dijo q queria una persona para pasarla bien y nada serio ni matrimonios, cabe destacar q el tiene 27 años y yo 21, yo le dije q tambien buscaba lo mismo y le declare que me gustaba desde hace mucho tiempo, entonces me le acerque y le robe un beso, el me propuso ir a un hotel y ver que pasaba, yo acepte llevamos a mis amigos a sus casas y nos fuimos al hotel, el cual tambien pague, alli el dijo que primero teniamos que hablar y quedamos como que eso iba a ser un secreto entre nosotros dos, nos bañamos y tuvimos relaciones, fue de una manera magica algo que jamaz voy a olvidar! y no soy virgen ya que mi virginidad la perdi a los 14 pero eso es otra historia.

Me dejo en mi casa, y luego hablamos por sms lo bien que la habiamos pasado, al lunes siguiente teniamos que vernos en clase y nos saludamos normal como si nada hubiera pasado, y a pesar de que es un secreto yo esperaba otro trato, pero fue el mismo.

paso el mes pero solo nos veiamos en la universidad y guardando apariencias. A raiz que hace cuatro dias hubo un puente me invito a su casa en la playa con otros amigos y su prima, mucha gente, total que decidí ir pero sabia que si iba a estar familia de el en el viaje tenia que comportarme y guardar apariencias por mas que me gustara, fue asi, pero me retrai estaba ensimismada en mis pensamientos, no sabia donde dormir ya que habian pocas camas y entonces todos me sugirieron que durmiera con Jose ya que la cama era grande y habia mas espacio que dos personas en una individual, y no había ninguna amiga con la cual compartir la cama.

la primera noche que llegamos el hablaba de que las mujeres son unas cuaimas y la prima le dijo que durmiera con una de las amigas que ella llevo, me dio una taque interno de celos, la amiga dijo que no porq no habia confiaza y q mejor era q yo durmiera con el, total "no iba a pasar nada", sin embargo, yo tenia unos tragos de mas y me moria por besarlo, en su cuarto tenia baño privado, y mientras se bañaba y ya todos dormian me meti en su ducha y comencé a besarlo y terminamos teniendo relaciones otra vez.

a el se le rompio el condon y yo tenia dos dias que no me tomaba el anticonceptivo, cuando sucedió hice un gesto que le asusto y me pregunto que si me estaba cuidando, yo reaccione de una manera inesperada le dije que no, pero que no se preocupara porq no iba a pasar nada, el me contuvo la cara y me pidio que le dijera la verdad le dije que no me cuidaba pero que no se preocupara se lo repeti muchas veces, y le dije que no iba ni era mi intensión salir embarazada de el. inmediatamente me dijo mentirosa que lo habia engañado y que ahora no sabia si confiar en mi, y creo que tiene razon, me dijo que en la mañana iriamos a una farmacia a comprar la pildora del dia despues y yo acepte pero no aceptaria que el me la comprara porq el error fue mio. el insistio que la compraria el, en la mañaana siguiente habia mucha tension entre el y yo, y fuimos al pueblo a comprar comida, el pensaba que no me acordaria de nada de lo sucedido, porque ya nos ibamos y no pasábamos por una farmacia, le dije que me dejara en la farmacia, baje y compre la pildora y le mostre como me la tomaba.

el resto del dia en la playa fue normal, sin embargo yo estaba ida, sin saber que pensar, preocupada, el hablaba de su relacion con su ex y le juro a su prima que nunca le monto cachos a su ex y que cuando estaba solo, ESTABA SOLO, y me miro, ese dia volvimos a dormir en la misma cama pero me levante a la 1am y luego ya no pude dormir, no podía dormir con alguien al lado el cual no confiaba en mi y no aprecio nada de mi. (eso es lo que pienso)

Luego al dia siguiente otro dia de playa todos la estabamos pasando bien pero al atardecer le pedi que fueramos a hablar, yo le dije que no podia guardar mas un secreto asi porque me gustabaa, pense que iba a soportarlo pero no, porq me habia ilusionado, y yo se que quedamos en un acuerdo, el me dijo que no me podia enamorar por el acuerdo y porque al final a lo mejor el quiere regresar con su ex, que yo debia ver mas alla porque habia otra persona que gusta de mi en el grupo y yo no le habia prestado atencion, cuando iba a replicar me dijo que yo estaba borracha y lo mejor era hablar cuando estuviera sobria.

eso me afecto, y al llegar a la casa en la noche le dije a la persona que gustabaa dde mi que me acompañara que tenia que hablar con el, no sabia que hacia, el alcohol actuaba por mi, le dije que ya sabia que gustaba de mi, que yo me sentía mal porque estaba saliendo con jose y el no me respeto, y le robe un beso, el me dijo que parara que iba a ser incomodo despues que el vino al viaje fue por mi, pero que asi el no queria nada. le dije que no iba a ser incomodo que olvidara todo, y me fui, cuando entre al cuarto, Jose iba saliendo del baño, y le dije que habiaa hablado con la persona que el dijo que gustabaa de mi, y le dije se me declaro pero a mi no me gusta el y le robe un beso a Jose el cual correspondio, me bañe y fui a dormir mientras todos hacían la comida y estaban bailando, desperte y fui a compartir con ellos como si nada. No queria demostrar nada. esa noche la pasamos muy bien todos hasta las 5am que nos fuimos a dormir. esa noche no dormi con Jose.
Ya de regreso me doy cuenta que todos somos unos expertos en actuar como si nada estuviera pasando, excepto yo que me puse en evidencia, porque estaba ida y sin ganas de nada, de irme y ya ademas ando triste.

No se como enfrentar a mi amigo ni a Jose. Como pedirle disculpas porque menti, a mi amigo porque lo trate como un objeto para consolar el despecho. No se como actuar estoy como paralizada, con un nudo en la garganta, preocupada porque pude arruinar una amistad entre tres personas que son amigas desde hace 5 años y los mejores.

Por mi afán de querer novio o de creerme la mas experta cometo errores y daño a personas y no es mi intensión, solo que actuó equivocadamente bajo los efectos del alcohol, o tengo algun problema mental.

Disculpen por hacer tan extenso esto, y a traves de la situacion planteada ojala alguien lo lea y me pueda ayudar, porque no puedo mas, no se que hacer pero se que de debo enfrentarlos ¿pero como? o mejor no hago nada y dejo que la distancia y la inconmodidad de la situacion destruya la amistad?

Ver también

A
an0N_725382599z
6/7/11 a las 21:09

Hola
hola, mira es una situacion muy dificil la que tienes, y la verdad en algunas ocasiones como que me perdi, pero igual si ncesitas hablar con alguien pues mandame un mensaje privado, ok. Y lo que opino, pero en pocas palabras, 1 habla con tu amigo, pero solo pide perdon no des explicaciones, si el valora tu amistad van a seguir siendo amigos, y del otro chavo qe se llama Jose, pues yo no lo conozco pero por lo que dices, pues creo que ese no puede ser ni tu amigo, si cometiste errores, pero siempre tienes que aprender de ellos, aunque a veces tengas que perder a tus amigos.

L
lilith_10042093
7/7/11 a las 6:08
En respuesta a an0N_725382599z

Hola
hola, mira es una situacion muy dificil la que tienes, y la verdad en algunas ocasiones como que me perdi, pero igual si ncesitas hablar con alguien pues mandame un mensaje privado, ok. Y lo que opino, pero en pocas palabras, 1 habla con tu amigo, pero solo pide perdon no des explicaciones, si el valora tu amistad van a seguir siendo amigos, y del otro chavo qe se llama Jose, pues yo no lo conozco pero por lo que dices, pues creo que ese no puede ser ni tu amigo, si cometiste errores, pero siempre tienes que aprender de ellos, aunque a veces tengas que perder a tus amigos.

Gracias
Gracias! La verdad es que si, siento que debo arreglar las cosas con mi amigo, y a jose superarlo, que se termine de ...

Aunque aun asi siento angustia me falta el aite y no paro de llorar, jamaz me habia pasado esto, jamaz mis impulsos me habian traicionado tanto!

A
an0N_725382599z
7/7/11 a las 17:05
En respuesta a lilith_10042093

Gracias
Gracias! La verdad es que si, siento que debo arreglar las cosas con mi amigo, y a jose superarlo, que se termine de ...

Aunque aun asi siento angustia me falta el aite y no paro de llorar, jamaz me habia pasado esto, jamaz mis impulsos me habian traicionado tanto!

Hola
Mira es normal que te sientes así pero ya no llores, recuerda que uno es un ser humano, y todos cometemos errores, pero lo mas importante es saber aprender de ellos, siempre sonriele a la vida, vas empezando a vivir, y pues aprende de lo que te paso y pues mi consejo es que evites estar tomando o cualquier vicio que tengas, ya que por lo que veo, eso te afecto mucho, y siempre hay una primera vez, para que nuestros impulsos nos traicionen, pero ahora piensa bien las cosas antes de hacerlas, ok; y pues cualquier cosa, escribeme y platica si quieres conmigo; para que te desahogues, bueno ojala sigamos en contacto sale. Cuidate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir