Foro / Pareja

Sexo con una chica virgen

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 12:39
J
jinwei_7055320
11/3/07 a las 21:47

Hola a todos,

Estoy saliendo con una chika hace un tiempo y ella es virgen y ya decidimos tener relaciones, pero no quiero arruinarlo igual ella esta nerviosa y temo que eso sea un problema al momento de estar juntos y para ella no sea placentero, como es su primera vez ¿que errores no debo cometer? ¿que es lo mas indicado? por favor cuentenme sus experiencias por que me ayudarian mucho

jack
job19_73@hotmail.com

Ver también

A
ana_9013681
11/3/07 a las 23:07

Se cariñoso!!!
no debes ser brusco en ningun momento y siempre debes tratar de estar pendiente de ella. No la fuerces a nada que ella no quiera hacer. Si la AMAS demuestrale todo tu amor hacia ella y se muy delicado. Te lo digo por que asi fue mi primera vez.

N
naomi_6515372
12/3/07 a las 12:39

Q monoooooo!!
se ve q la kieres, sino no te preocuparias tanto.
aver

1. como han dicho antes tiene q ser un sitio comodo (la cama, directamente,ensrio no te lies, ya habra tiempo pa hacer guarradas en otros laos :P jejeje)

2. empezar besandos, como siempre,dile siempre cosas bonitas, se cariñoso con ella, recuerdale q la kieres y dile q ese momento esta siendo alucinante, q hacerlo con ella es alucinante (ya habra tiempo tmb de deciros guarradas mientras lo haceis cuadno ya tengais mas confianza)

3. ves tocando su cuerpo, acariciales los pechos hasta q este comoda con ello, baja al ... y masturbala...con delicadeza,siempre!

4. cuando notes q esta mojada coje su mano y llebala a tu pene para q te masturbe ella tmb...dile q te gusta, dile coss bonitas enserio es muy importante q se ient abien, q sienta q tiene ocnfianza y q no se ha ekivocado haciendolo contigo la primera vez

5. haz las cosas de forma natural, q no se note forzado...nose, hacer el amor, estar desnudos, es lo mas normal del mundo, q no se sienta cortada por la situacion...si tu estas trankilo y la acaricias con naturalidad y haces q ella te acaricie a ti ocn naturalidad, ella se sentira agusto contigo

6. a la otra de penetrarla es muy importante q vayas despacio. puede ser q le duela asi q al principio solo metele la puntita, preguntale q q tal? q si le duele
q cuando ella diga sigues...
siempre y asi sucesivamente, es decir a medida q se la vayas metiendo poko a poko preguntale cuando esta preparada para q se la metas un poko mas....
nunka lo hagas de golpe! o sin preguntarla q tal esta!! proq le puede dolor mucho...preocupate por ella

7. una vez dentro empezar el movimiento lentamentes hasta q ella este agusto y ya no le duela apenas y podais aumentar un poko mas el ritmo


mira siempre por ella, por q este bien, es su primera vez y tienes q ahcer q lo recuerde como algo bueno...ya habra tiempo para sexo salvaje :P jeje! es muy importante sentirte comoda con tu pareja y sentir q es él el q tenia q ser el primero

no lo hagais con mucha luz, aseguraros q no vendra nadie a molestaros, baajr las persianas un poko con tal de q haya una luz tenue...q os podais ver ( no esteis a oscuras totalmente, es de tontos xD) pero pokita luz para q ella no se corte mucho
peudes poner musika flojita de fondo...musia chuil out si eso,para q no os desconcentre mucho
esate muy atento de ella ese dia, preparale antes una cena si eso, o regalale una rosa.
mientras lo hagais demuestrale q la kieres, eso es lo mas importante enserio!

mucha suerte ! me alegra q te preocupes por tu xika

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir