Foro / Pareja

Sexo con un viejo conocido (relato)

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 23:52
P
prisca_9174820
28/12/12 a las 4:09

todo comenzó en una fiesta en la casa de unos amigos, fue una noche calurosa de verano, entre alcohol, música y demás la noche termino en un suspiro, desde el comienzo de la fiesta hubo un chico que me atraía tenia la intuición de conocerlo de algún lado, le pregunte al dueño de casa ¿quien era? y el me respondió los recuerdos volvieron como si hubiesen pasado al día anterior, aquel chico era un viejo amigo de mi hermano mayor llamado martín, al transcurrir la noche me acerque a el, el no tardo en conocerme. Esa madrugada dormimos Martín y yo en el mismo cuarto. estaba cansadisima habia sido un día largo pero no terminaría alli cuando estaba durmiéndome sentía una mano que me tocaba yo me hacia la dormida y Martín me acaricio suavemente y me respiro en mi cuello besándome la oreja se sintio muy rico cuando se dio cuenta que me desperté me pidió disculpas y sin hacer ruido lo bese, fue un impulso, hoy lo recuerdo y me sonrojo, caí en su colchón y nos besamos nunca experimente esa sensación con mis 19 años sentía que me excitaba con solo besarle empece a frotarme suavemente y el se dio vuelta y se puso sobre mi, comenzó a besarme y me pregunto ¿estas segura? asentí con un ajam... , tenia un camisón corto el cual lo levanto me beso todo mi cuerpo haciéndome sentir mas mujer que nunca, al lamer mis pezones sentía que me prendía por dentro me subi sobre el y le lamí todo su pene estaba bien paradito y era grande para lo que estaba acostumbrada, el me subí y me penetro no pude evitar largar un gemido el metió su mano en mi boca para callar sentía un cosquilleo que recoria todo mi interior , sentía todo caliente dentro de mi saco su pene dentro de mi y me acariciaba con la cabeza todo mi sexo, luego me penetro de nuevo pero esta vez al momento en el que gemí me beso, nunca nadie me había besado luego bajo besándome mi cuerpo y me lamió todo mi sexo fue lo mas lindo que sentí en la vida luego me masejeo mientras yo le lamia todo su pene que estaba mojado me penrtro por tercera y ultima vez acabándome. a la mañana almorzamos como si nada y acabo de recibir un mensaje diciendo ¿Cuando nos volvemos a ver linda?

Ver también

H
hamed_8467961
29/12/12 a las 22:56

Quiero conocerte
Me gustaria conocerte abraham.marquez@rutasdecamione s.com

N
nikole_8008823
30/12/12 a las 23:25

Maestra!
Dime como terminaron juntos? jaja enseñame!

P
prisca_9174820
15/1/13 a las 23:52
En respuesta a nikole_8008823

Maestra!
Dime como terminaron juntos? jaja enseñame!

Respuesta
no entendi tu pregunta, lo conoci en el colegio y nos hicimos amigos hasta que nos rencontramos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir