Foro / Pareja

Sexo con un desconocido.

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 19:25
J
jakub_7267321
8/1/12 a las 5:21

hola a tod@s, tengo 18 años recien habia perdido mi virginidad, me prepare mucho para poder satisfacer a mi chico busque como masturbarlo, y practique mis mejores movimientos por que el ya tenia "experiencia", cuando llego el momento le hice un oral mientras me masturbaba, pero a la hora de penetrarme se vino en menos de 10 minutos, me senti frustada porque no senti nadA y el no se pudo recuperar.

Estaba tan caliente que busque a alguien por internet, puse un anuncio en el cual ofrecia sexo oral a kambio de $$ varios kontactaron, hice una cita con un hombre de 40, no puedo mentir mi corazon latia a 1000 y desde que sali de mi casa me sentia super mojada.

En cuanto me subi al coche observe como ese hombre maduro m vio el trasero que se distinguia perfectament ya que llevaba un mayon apretado.

sentia miedo de no gustarle ya que soy gordita y con los estereotipos actuales me entro la inseguridad. Aunque mi seguridad aumento en el camino ya que recibi chiflidos, miradas y en transporte un arrimon. En fin.

Decia cuando subi a su auto solo podia mirar como el me observaba todo desde los ojos y sobre todo las piernas, me empezo a hablar y de repente senti como me acariciaba el muslo mientras conducia, me hacia preguntas un poco serio.
Cuando me di cuenta puso su mano en mi entre pierna hasta llegar a mi vagina, me dijo quieres mi chamarra y conteste no gracias, de todos modos se la quito y me dijo k kuanto por el oral kontast 200, y asendio kon la cabeza dijo t puedo tocar y conteste que si, inteto meter la mano a mi pantalon, primero lo negue pero pense que mas da, accedi y comenzo a masturbarme con su enorme mano mientras con la otra manejaba, me dijo cuanto por todo el servicio (vaginal,oral y anal) no supe que decir ofrecio 500 y le dije si, mientras buscabamos un motel bajo mi cabeza y comenze a chuparsela estaba muy dura y gruesa, el comenzo a estimular mi ano, solo kuando habiian mas coches o un alto nos deteniamos.

Vimos un motel y me dijo de plano nos metemos y dije si..
Al entrar pidio una habitacion y algunos condones mientras yo subi al cuarto, al subir pensaba ¿esto es correcto? pero no podia retroceder habia llegado muy lejos y keria seguir. Observe todo el cuarto y me recoste sobre la cama mientras tomaba un sorbo de agua y me relajaba, di un gran suspiro y oi sus pasos en las escaleras.

El llego y se desvistio completamente, yo no sabia que hacer, se recosto y me dijo que se la chupara, me quite el mallon, mis medias, el bra y me deje una pekeña blusa, el me observaba, me dijo kitate la tanga, lo mire y m la saque, me recoste junto a el y comenze a chuparsela senti komo m mojaba mas y mas, puso su mano en clitoris y siguio masturbandome, se le volvio a poner super dura y sus testiculos inflamados, comenze a lamberlos mientras lo estimulba con mi mano solo oia como disfrutaba.

Me detubo y dijo kieres que te la meta y dije si, me puso en mientras colocaba el condon, y se coloco detras de mi embarro su pene y lo metio por la vagina mientras estimulaba mi ano, yo sentia que me venia podia sentir sus bellos y sus enormes manos toda la experiencia que tenia. Pero me detuvo y dijo te gusta por el ano y le dije me fasina asi que junto mis piernas y poco a poco lo introdujo, senti sus jadeos en mi oido, cada vez me daba mas duro, yo estaba completamente escurriendo. Yo le pedia mas y mas, cuaando dio un gran gemido y dijo ya m voi a venir, y senti calientito a pesar de estaba el condon habia acabado, se recosto mientras se reponia y retiro el condon se la empeze a chupar de nuevo y despues pare.

Unos minutos despues miro su reloj y me dijo te voi a dejar, se fue a enjuagar, mientras yo me quede recostada, salio del baño y me meti a enjuagarme me seque y me vesti todo habia acabado habia mucho silencio subimos al carro y me dejo cerca de mi casa, me dio el dinero, que claro no conte en ese momento, espere mi camion. Pense que el remordimiento acabaria con mi cabeza, pero solo podia pensar cuando sera la proxima vez.

Llegue a mi casa mi familia me esperaba para cenar. Mas tarde decidi contar mi dinero, era mas de lo que pensaba $950, al final del dia lo unico que pense fue !ojala no se me haga adiccion!, y lo mas importante, me tuve que volver a masturbar ya que el orgasmo nunca llego !!! tendre que seguir buscando

Ver también

E
enas_6406277
10/1/12 a las 9:22

Agregame si?
agregame froger2000@hotmail.es

M
mbacke_7072351
11/1/12 a las 1:36

Hola cariño
agregame, mi correo es jorseti@hotmail.com
Quiero ser tu amigo...

R
rubia_7851303
17/1/12 a las 16:55

hola!
Me encantó tu relato. Suena demasiado exitante!!. A ver si por privi, me cuentas como pusiste ese anuncio, o como te animaste, pues deseo comenzar a hacer lo mismo. Un abrazo...

M
mbacke_7072351
17/1/12 a las 18:57

Agregame
agregame amor, mi correo es jorseti@hotmail.com

Creo que vamos a ser buenos amigos.....

J
jero_9044956
17/1/12 a las 19:25

Lastima
sr lastima que no te halla dado el placer que buscabas cuando las cosas se dan por dinero aalgunos hombres poco les importa si la mujer quedo o no satisfecha yo soy un hombre maduro pero mis parejas no tienen queja de mi
te recomiendo lo hagascon alguien a quien le importes saludos me gustaria ser tu amigo rafael3332@hot mail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir