Foro / Pareja

Sexo con un compañero casado

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las 17:54
N
nasar_8251249
14/10/14 a las 16:35

Como dice el asunto llevo unas semanas teniendo sexo con un compañero del trabajo. Hace mucho tiempo que estabamos tirandonos los trastos, medio en serio medio en broma hasta que un día pasó. Él va mucho al gimnasio y está musculado pero sin pasarse, en su punto justo, al menos en el punto que a mi me gusta. Siempre que pasaba a mi lado me decía "te cogia el vestido y te lo desabrochaba con la boca" y cosas así. A mi me gustaba porque él me gusta desde el minuto 1. Hace unos días empezamos a bromear más fuerte y a decirnos mutuamente "estás jugando con fuego, cualquier día te quemas" y el otro contestaba "me encanta el fuego..." Yo entro dos días en semana a las 4 y ahi estoy sola, se lo dije y se presentó. Empezamos a besarnos y los dos cada vez más calientes, estaba saliendo todo lo que había estado encerrado en tanta broma y tanto "tirito", nos liamos en el trabajo (en un almacen, yo desde entonces cada vez que paso por ahi me pongo cachonda perdida). Eso ha vuelto a suceder tres veces más. Me encanta, en el sexo congeniamos muy bien, está muy equilibrado, somos generosos los dos y saltan chispas cuando nos vemos.o nos tocamos. En el día a día con el resto de compañeros seguimos igual, nos piropeamos y siempre nos buscamos. Como antes, para que nadie note nada. Algunos compañeros dicen "vosotros dos acabais liados" o "hay un tensión sexual entre vosotros que solo puede acabar de una forma..:"

El problema está en que él está casado. Tiene mujer y dos niñas y aunque siempre está hablando mal de su mujer en el sentido de que no les gustan las mismas cosas o que no quiere ir a ningún sitio con él... es un hecho, está ahí. Yo estoy separada y no me siento culpable por esto pero temo que nos descubran los otros compañeros (hemos estado a punto una vez), Él dice que le da igual que se enteren... pero no se porque de momento es genial, lo pasamos muy bien juntos pero estoy hecha un mar de dudas... ¿debo pensar en su mujer? Siempre nos lo montamos en el trabajo ¿debo ponerle freno y buscar otro sitio donde no nos puedan ver?...Gracias por leerme

Ver también

M
matyas_5483909
14/10/14 a las 18:15

Pues todo depende de ti
depende si te a dicho que la dejara o algo mas o si solo es sexo o existe algo de amor pues ya lo estas haciendo de todas formas quien sabe si ya no ama a la esposa y solo esta con ella por los hijos y ella no lo ama tal vez da igual tal vez ella tambine lo hace yo que se

N
nasar_8251249
14/10/14 a las 20:39
En respuesta a matyas_5483909

Pues todo depende de ti
depende si te a dicho que la dejara o algo mas o si solo es sexo o existe algo de amor pues ya lo estas haciendo de todas formas quien sabe si ya no ama a la esposa y solo esta con ella por los hijos y ella no lo ama tal vez da igual tal vez ella tambine lo hace yo que se

Gracias
el no me ha dicho nada sobre dejar a su mujer ni yo se lo he preguntado. Yo llevo poco tiempo separada y no quiero una relación ahora mismo ni siento por él algo que vaya más allá de la atracción física. Lo que si está claro es que esa atracción está y con cada encuentro se fortalece, siempre terminamos diciendo "la proxima vez esto, la proxima vez en tal sitio te voy a hacer..." No se la verdad es que la situación resulta incomoda porque a veces nos apetece besarnos y no podemos y por su situación personal pero en parte, creo, eso a los dos nos pone... Veremos que pasa gracias por contestar¡

N
nacha_5694356
14/10/14 a las 22:01

Hola
Se q estas viviendo una pasion del momento y no te sientes culpable. Pero el disfrute siempre tendra sus consecuencias, queremos pensar q el sexo solo es eso y q no hay sentimientos de por medio pero nos autoenganemos nosotros mismos para minimizar las cosas. El simple hecho de tener un contacto intimo hace q no solo me una a esa persona a nivel fisico sino tambien espiritual y energetico, eso crea vinculos emocionales por mas q digamos q no lo sentimos asi. Esos vinculos si no son cortados nos afectaran quizas no ahora en el presente pero si mas adelante. Los mas perjudicados de esta situacion son la esposa del chico y su familia, el la esta enganando y recurriendo a la mentira para seguir con su engano, esa esposa no se merece q le hagan eso por mas problemas q tenga con su marido, imagino q a usted tampoco le gustaria q su pareja le haga eso si estuviera casada. Lo mas saludable que puede hacer es cortar la relacion por muy atractivo q sea el joven y si desea encontrar pareja sea con alguien q no tenga compromisos, es lo mejor para ud. Bendiciones en su vida.

K
kaba_9485492
21/10/14 a las :31

Genial
hay que disfrutar de el sexo como si no hubiera mañana, que importa su mujer, sus hijas, alla ellas que sufran solas, el tipo es todo un don juan, con las desconocidas, disfrútenlo de alguna manera deben ser afines uds,
solo cuando esto sea con uds como los afectados, tal vez lo disfrutaran igual que su mujer cuando se entere
un saludo

N
nasar_8251249
22/10/14 a las 16:03
En respuesta a kaba_9485492

Genial
hay que disfrutar de el sexo como si no hubiera mañana, que importa su mujer, sus hijas, alla ellas que sufran solas, el tipo es todo un don juan, con las desconocidas, disfrútenlo de alguna manera deben ser afines uds,
solo cuando esto sea con uds como los afectados, tal vez lo disfrutaran igual que su mujer cuando se entere
un saludo

Graciasy
No se si estás siendo sarcástica o no, de momento es solo sexo y eso sí que lo hemos hablado: cuando uno de los dos empiece a sentir otra cosa lo dirá. Hoy me ha dicho que corremos el riesgo de que uno de los dos se enganche al otro, se enamore... claro que puede pasar¡ ¿Como garantizar que no? Es imposible. Si empiezo a sentir algo, lo más mínimo marcaré distancias, pero por el momento disfruto del sexo con él. Gracias por leerme y tomarte el tiempo de responder dando tu opinión.

N
nasar_8251249
22/10/14 a las 16:06
En respuesta a matyas_5483909

Pues todo depende de ti
depende si te a dicho que la dejara o algo mas o si solo es sexo o existe algo de amor pues ya lo estas haciendo de todas formas quien sabe si ya no ama a la esposa y solo esta con ella por los hijos y ella no lo ama tal vez da igual tal vez ella tambine lo hace yo que se

No me ha dicho nada de eso
Ni me ha dicho que va a dejar a su mujer ni yo se lo he pedido... ni creo que se lo pida jamás. Por el momento es solo sexo, es cierto que el riesgo de sentir algo más está ahí pero vivo el momento y disfruto con él...

N
nasar_8251249
23/11/14 a las 17:54

Gracias
Sí ya sé que no tiene buena pinta. Pase lo que pase a alguien le toca sufrir. Seguimos viendonos furtivamente y lo seguimos pasando muy bien juntos, pero últimamente él pasa más tiempo hablando conmigo y me cuenta muchas cosas de como está su relación de pareja, me dice que él ya viene avisando a su mujer de que no siente nada por ella y que a ella parece darle igual porque no hace nada. Me ha llegado a decir hace dos días que si sigue con ella es por su hija la pequeña pero que han llegado a plantear el reparto de bienes, a calcular pensiones y demás. No sé pero llevamos unos días muy "raros" digo raros porque estamos más unidos, hablamos muchísimo, nos acariciamos, abrazamos y no es tan solo sexo como al principio. No quiero enamorarme de él pero estas cosas no se eligen. Un día me dijo no estoy a tu disposición pero tiempo al tiempo... me dejó muy rallada. La verdad es que cada cosa que voy descubriendo de él me gusta, tenemos muchas cosas en común y me gusta está con él, compartir momentos y hablar... creo que me estoy enamorando de él... siento que estoy cayendo y no puedo hacer para evitarlo, no tengo fuerzas o no quiero evitarlo¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest