Inicio / Foro / Pareja / Sexo con un camionero

Sexo con un camionero

28 de octubre de 2009 a las 7:26

...ja ja, si ya se, es de lo mas guarro, pero hace un tiempo y durante dos meses lo estuve haciendo con un camionero repartidor de leche en gral Rodriguez (Buenos Aires), yo trabajaba en un supermercado y todas las mañanas venia una hora antes d q abriera en local, lo haciamos en los asientos del camion, y como estaba en una zona casi rural no pasaba nadie,y nos matabamos haciendo el amor, yo me sentaba arriba de el y subia y bajaba y el casi siempre acababa en mi colita....

....mmm me mojo toda de solo acordarme de el...pero bueno despues me cambie de sucursal y no lo vi mas....

....lo unico q puedo decir es q los camioneros cogen bien rico...me excitan mucho...

...con quien tienen la fantasia de hacerlo?

...alguna de ustedes tuvo sexo con camioneros??? como fue?...es verdad q casi todos son bien calientes?...tambien lo hice con un policia pero ya lo contare...Besos!

28 de octubre de 2009 a las 13:51

Vamos, vamos
como diriamos aki en españa menuo put....... verbenero stás hexa wapa, da hasta asco leer lo k pones, y k sepas k ni me lo creo pa mi k eres una reprimida sexual.

Me gusta

29 de octubre de 2009 a las 4:14
En respuesta a morgana561

Vamos, vamos
como diriamos aki en españa menuo put....... verbenero stás hexa wapa, da hasta asco leer lo k pones, y k sepas k ni me lo creo pa mi k eres una reprimida sexual.

Ja ja....sos un chiste...
ja ja morgana...mira como te pones, jaja...la repri debes ser vos...
pues , no se lo q te dara asco, debes estar un poco traumadita...Besos!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página