Foro / Pareja

Sexo con un amigo, es posible que se enamore él?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 18:58
R
rajae_5170007
3/12/13 a las 17:01

Este año hice muchos cambios en mi vida, me mude a otra ciudad por temas de estudios y en eso conocí a alguien, al principio no me parecía atractivo, ni si quiera muy agradable, luego empecé a tratar más con el y nos hicimos amigos, estudiamos lo mismo, por eso nos veíamos todos los días, siempre él buscaba cualquier cosa para molestarme y se pasaba diciéndome cosas, molestando por todo, llegué a pensar que no le caía bien o algo siempre era la victima de sus molestias. A mitad de año más o menos hablabamos más, empezamos a estudiar juntos y formamos un vinculo de amistad muy bueno, podíamos hablar de lo que sea, siempre hubo temas de conversación, reíamos y le fui conociéndolo mucho más, en ese tiempo había algo en él que comenzaba a atraerme pero nunca le dije nada, el siempre me lanzaba indirectas, me hacía reír, me solía decir cosas como mi amor, hasta llego a decirme te amo, siempre fue timido, me decía esas cosas y se sonrojaba, pero en ese momento lo tomaba como broma, porque siempre sonreía y me hablaba de otra cosa, siempre estaba cuando necesitaba algo y el se ofreció a llevarme donde quisiera cuando necesite, nos juntabamos con algunos compañeros y yo iba con el y volvia con el.. hablabamos muy regularmente, luego de un tiempo dejamos de hablar así como siempre pero hablabamos aun, ya no estudiabamos pero siempre estaba ahi molestando como antes, y no sé que tenía pero le veía y era increíble lo que sentía yo, de verdad ese tiempo antes me empezó a gustar muchísimo, era algo que no esperaba realmente. El se cambió de grupo y deje de verlo regularmente, aveces soliamos hablar pero no demasiado, siempre que le veía algo en mi se detenía y no sé como explicar que me enamoré. así nada más, una noche estabamos chateando siempre el insinuandome las cosas, pero conociendo su fama de un poco mujeriego no le prestaba mucha atención aunque moría por eso. Me pidió un día que me quede despierta hasta las 5 am, que quería verme, yo de sueño dormí, pero el me despertó con su llamada, vino en un dpto, el vino, y esa madrugada entre besos y más fue mi primera vez, y el lo sabía, el me transmitió desde que empecé a conocerle una confianza increíble que jamás ningún otro hombre me transmitió, luego de esa noche no quise escribirle, nunca quise parecer pesada ni demostrarle que estaba interesada por él, pero en serio moría por hacerlo. Eso se repitió una vez más. las veces que nos cruzabamos siempre era como si nada, y varías veces no nos mirabamos o a veces no nos saludabamos, pero cuando chateabamos todo seguía normal, la otra noche vino al dpto y estuvimos hablando de muchas cosas de la vida. A mi me cuesta ser tierna con alguien, normalmente soy muy fría y el muy timido, esa noche no hicimos nada, pero estabamos abrazados y juntos y nunca me sentí tan bien así con alguien. Abrazarle a alguien para mi es un paso enorme considerando lo fría que soy. Y nada, no hablamos siempre, el no me escribe y yo tampoco, solo a veces y yo muueeeero por escribirle si ya de dieron cuenta ya caí en el amor y tengo que admitir que estoy enamorada de él. Y no sé que hacer, no sé si decirle, dejar las cosas como están, esperar que el me diga algo, tengo esa duda inmensa, no sé si el sienta lo mismo por mi, y la ultima vez que hablamos el me dijo que yo soy la que tengo que escribirle pero yo quiero que el me escriba y parece tan de criaturas pero yo pienso que le molesto si le escribo, y a veces no sé ni que decirle pero le quiero hablar. Descubrí mi punto débil y definitivamente es él. No sé si estar feliz o no, pero muchas veces odio sentirme así, porque él con cualquier cosa puede cambiar mi humor en segundos y nunca quise sentirme tan dependiente de alguien así. Quisiera saber con toda esta historia si alguien paso por algo similar, o pudiera decirme si hay alguna posibilidad de que el se enamore de mí, porque aunque ya tengo esa ilusión dentro no quisiera que sea en vano. Por favor, necesito consejos.

Ver también

R
rajae_5170007
3/12/13 a las 18:58

Pasa que es muy nuevo todo
Todo esto es muy nuevo para mi, y no quiero arruinar todo, es por eso que me cuesta decirle lo que siento. Sé que es ... me estoy complicando demasiado con algo simple no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir