Inicio / Foro / Pareja / Sexo con ropa!

Sexo con ropa!

16 de abril de 2008 a las 21:26

hola!
mi novia y yo aun no experimentamos la primera vez, pero a veces nos excitamos cuando nos tocamos, y besamos y nos rozamos (se ke suena raro) y nos movemos como si estuvieramos teniendo relaciones pero con ropa! me entienden no? bueno la ultima vez la sensacion fue tan intensa ke eyacule dentro de mis pantalones y tengo miedo de ke ella kede embarazada porque vi q sus pantalones estaban humedos... osea se q es dificil, mi ropa interior + mis pantalones + los pantalones de ella + su ropa interior.... pero los espermas son microscopicos y no se si cabe la posibilidad ke ella kede embarazada aunke no hayamos tenido relaciones en serio..
GRacias por responder!

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

16 de abril de 2008 a las 21:30

A ver criatura,
los espermatozoides no son Mcgyver eh?? No atraviesan calzoncillo, baqueros, mas baqueros y bragas, seria un milagro, vamos... Y no, no nos suena raro lo q dices, te entendemos perfectamente pq eso q haces tu lo hemos hecho absolutamente todos. Saludos.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 13:06

No exageres
no creo que te quedaras embarazada con 4 cpas de ropa, dos de ellas vaqueros. El riesgo es minimo. mas que nada porque deberian de ser superespermatozoides. Atravesar esas 4 barreras y luego entrar en la vagina y fecundar el ovulo. Jo, pedazo esperma!

El chico decirle que aunque sus pantalones estubieran humedos, tranquilo. Sel roce tambien se suda en la entre pierna, sumado a tueyaculacion (que no creo que traspasara mucho de tu pandalon) y a que ella tb estaría excitada...es normal que estuvieran húmedos. Pero cuidado. Segun vayais avanzando en descubrir vuestro cuerpo y la sexualidad, habrá mas riesgo. Me refiero a que puede que la proxima vez ohaya tanta ropa que pueda "empapar" el esperma.
Un saludo y que disfrutes de esos inicios en el sexo. Suelen ser los mejores.

Me gusta

20 de abril de 2008 a las 14:26
En respuesta a saritalunatica

No exageres
no creo que te quedaras embarazada con 4 cpas de ropa, dos de ellas vaqueros. El riesgo es minimo. mas que nada porque deberian de ser superespermatozoides. Atravesar esas 4 barreras y luego entrar en la vagina y fecundar el ovulo. Jo, pedazo esperma!

El chico decirle que aunque sus pantalones estubieran humedos, tranquilo. Sel roce tambien se suda en la entre pierna, sumado a tueyaculacion (que no creo que traspasara mucho de tu pandalon) y a que ella tb estaría excitada...es normal que estuvieran húmedos. Pero cuidado. Segun vayais avanzando en descubrir vuestro cuerpo y la sexualidad, habrá mas riesgo. Me refiero a que puede que la proxima vez ohaya tanta ropa que pueda "empapar" el esperma.
Un saludo y que disfrutes de esos inicios en el sexo. Suelen ser los mejores.

Esta tia lo q estaba es brulandose del pobre chico.
El cual lo unico q ha hecho es preguntar una duda, cosa q todos deberian hacer en lugar de darselos de listo como hace este personaje o personaja. veremos a ver si por lista no termina realmente preñada de churumbeles gemelos...

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 12:32

Tu es q lo sabes todo, verdad??
Por eso te permites el lujo de meterte con esta persona q ha hecho lo q precisamente todos deberiais hacer, q es informase de las dudas q tenga. Sera q tu naciste sabiendolo todo todito todo y jamas de los jamases tuviste dudas, verdad?? Menuda lumbrera... ten cuidadito q con tods tu sapiencia no sea q cualquier dia te lleves un sustito... Saludos.

Me gusta

25 de abril de 2008 a las 21:59

Tipico
para k haiga un enbarazo obligatoriamente tiene k aver penetracion

Me gusta

29 de abril de 2008 a las 2:07

Joo =)
no s algo raro.. io tmb pase x eso.. en fin creo k la mayoria d parejas han pasado x eso ants d tner su 1ra vz px!
pro wno no puede kdar mbarazada.. y tmpoko s necsario k haya una pnetracion para star mbarazada

no puede habr kdado mbarazada xk como tu dics.. tbm x la ropa asi allas eyaculado pro se kda dntro no sale...y eso d k ella se mojo el pant.. ps ella tbm dvio tar exaitadasa no? pro wno solo puede tar mbarzada cuando halla penetracion o..si x alguna vs eyaculas serca a su vagina.. y puede q un sperma entr

bye kdt bsitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página