Foro / Pareja

Sexo con ropa de cuero

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 14:35
A
amor_5761428
26/2/09 a las 16:28

desde hace tiempo,ami mujer y a mi nos gusta practicar sexo con ropa de cuero,nos encanta probar todo tipo de juegos,en varias ocasiones nos regalamos prendas de piel(corses, botas,pantalones,de todo),ahora hemos empezado con consoladores,vibradores,nos pone mucho.
Nos gustaria conocer gente parecida y que opinaran.
Tanbien me gustaria conocer gente de la zona de gerona para intercanbiar fantasias,gracias,carlespa70@h otmail.com.
me olvidaba,siveis de lugares donde vestirnos con ropa de cuero y tomar una copa.

Ver también

A
asan_5703443
26/2/09 a las 20:39

Guantes de cuero
Hola carles. Yo también he practicado sexo con ropa de cuero cuando tenía pareja y es alucinante ...
Si hay algo que me gusta es que me toquen con unos guantes finos de cuero bien ajustaditos ...
Saludos

J
jerzy_6426713
29/7/14 a las 4:23

Sexo con ropa de cuero
Hola Carles, pase los 50 años y estoy casado hace treinta. Siempre usamos pantalones y todo tipo de ropa de cuero, nos potencia muchisimo sexualmente a ambos, es increible pero cada dia disfrutamos mas. Vivimos muy lejos, en Argentina, pero es un placer escribirte y compartir estas vivencias.

D
danna_6251994
26/9/16 a las 16:10

Ropa de Cuero
No se que tendra el cuero pero parece despertar el deseo sexual siempre que es posible yo y mi pareja utilizamos este material para nuestras relacciones sexuales.
Recomiendo utilizar el cuero para aquellos que aun no lo han probado. en tienda puedes encontrar minifaldas asi como otros lenceria de cuero.

A
ahamster_f253c6z
17/11/16 a las 14:35

Hola!

Me parece muy interesante vuestra practica!. Está claro que todos los artícuos de cuero incitan al sexo salvaje. 

¿Habéis probado con vestidos de cuero para la chica?



Aquí los podéis comprar y os llegará comodamente a vuestra casa. Son de lo más excitantes...

Ya nos contaréis!!
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir