Foro / Pareja

Sexo con perros.-

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 12:42
N
noran_8104856
28/10/09 a las 21:39

Tengo razones para sopechar que una amiga tiene relaciones sexuales con su mascota.
¿Me pueden informar sobre el tema?

Ver también

N
noran_8104856
29/10/09 a las 22:52

Mis evidencias.-
Varias cosas me han llamado la atención y ,debo reconocerlo, se ha despetado mi curiosidad ,ya que he visto varios videos.
Te las cuento:
Está más cuidado que cualquier otro.
Lo acaricia más en la panza y lleva su mano al pene más que a la cabeza.
Se acuesta a tu lado de lomo, separa las patas y le he visto asomar la punta.
Siempre anda metiendo el hocico bajo las polleras y también te huele tu cosita cuando tenés pantalón.
Apenas le hablás o lo acaricas un poco (yo en la cabeza) ya se trepa y se mueve como si tuviese sexo.
Si te agachas, se te trepa a la espalda.
Mi amiga le da su mano, con los dedos separados, para que se los lama (entre ellos)
Lo alimenta con vegetales y pollo, ni carne vacuna ni alimento.
Cuando alguna de nosotras llega a la casa de mi amiga, a olernos la entrepierna y a treparse.

Y ya empecé a seguir tu consejo, le estoy largando indirectas a mi amiga y a mostrale curiosidad, mencionándole que se comporta como un hombre con ganas. Hasta ahora ella se sonríe y no dice nada. ¿Quien calla otorga?

¿Cual es tu opinión sobre lo que acabo de contarte? me interesa conocerla.

Gracias y te espero, Malu.-

G
ghzala_6865049
30/10/09 a las 12:42
En respuesta a noran_8104856

Mis evidencias.-
Varias cosas me han llamado la atención y ,debo reconocerlo, se ha despetado mi curiosidad ,ya que he visto varios videos.
Te las cuento:
Está más cuidado que cualquier otro.
Lo acaricia más en la panza y lleva su mano al pene más que a la cabeza.
Se acuesta a tu lado de lomo, separa las patas y le he visto asomar la punta.
Siempre anda metiendo el hocico bajo las polleras y también te huele tu cosita cuando tenés pantalón.
Apenas le hablás o lo acaricas un poco (yo en la cabeza) ya se trepa y se mueve como si tuviese sexo.
Si te agachas, se te trepa a la espalda.
Mi amiga le da su mano, con los dedos separados, para que se los lama (entre ellos)
Lo alimenta con vegetales y pollo, ni carne vacuna ni alimento.
Cuando alguna de nosotras llega a la casa de mi amiga, a olernos la entrepierna y a treparse.

Y ya empecé a seguir tu consejo, le estoy largando indirectas a mi amiga y a mostrale curiosidad, mencionándole que se comporta como un hombre con ganas. Hasta ahora ella se sonríe y no dice nada. ¿Quien calla otorga?

¿Cual es tu opinión sobre lo que acabo de contarte? me interesa conocerla.

Gracias y te espero, Malu.-

Comportamiento normal
No pude evitar leer el mensaje por curiosidad, y te puedo decir que todo aquello que mencionas, son comportamientos que pueden darse en cualquier perro, sin que esto sea nada sexual, de hecho, nada que ver.

Muchos de sus comportamientos, son dominantes, así que, éstos se deben porque no recibe límites por parte de su dueña, es decir, no recibe una educación adecuada para eliminarlos

En cuanto a que el perro tienda a oler en las partes íntimas, es algo totalmente natural en ellos. Esto lo hacen los perros entre si, ya que reciben mucha información a través del olor y el sabor de estas zonas.

La postura para ser acariciado, también es normal y no tiene nada que ver con algo sexual, lo mismo vale para las zonas en las que es acariciado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir