Foro / Pareja

Sexo con: músicos o deportistas?

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 14:11
P
pavel_6201628
3/3/06 a las 14:48

Frecuentemente veo en los medios que las mujeres más lindas suelen salir o con rockstars o con deportistas. Son ídolos de masas y ganan más mujeres que cualquiera.
¿Si tuvieras que elegir dependiendo de la atracción que te generan, con quién prefieres tener sexo, músico o deportista, y por qué?
Saludos,

Ver también

K
koral_6949666
4/3/06 a las :13

Musico
Yo prefiero al musico.. ya que mi novio es guitarrista.. jejeje

A
an0N_625923599z
4/3/06 a las 2:36

Músico, sin duda.
Elegiría un músico sin dudarlo. Los deportistas no me atraen en absoluto. Siempre a dieta, pendientes del entrenamiento, de su cuerpo, de sus músculos,... Un músico es seguramente mucho más sensible, da igual la música que haga, es un artista, y los artistas tienen un "algo" que les hace atractivos, yo creo que es el alma sensible, bohemia, romántica,... No sé, igual parezco cursi,... Lo que sí es seguro que prefiero un músico con un cuerpo normalito pero con sensibilidad que un deportista musculoso que se mira al espejo más que yo.

D
debora_5457520
4/3/06 a las 3:08

Un musico rico rico!!!!
como lei anteriormente el erte hace encontrar un estilo y un"algo" en los musicos...haaaaaaaaaaaaamierda que ya me dieron ganas (mi novio toca en una vanda de punk)

S
serine_5377602
4/3/06 a las 18:56

Ps deportista
Ya he leido que a la mayoría le atraeria mejor un musico, pues yo vario un poco en esto, si es verdad es agotador asta cierto punto que esten con regimen muy estricto, pero eso les da una gran condición fisica y flexibilidad, que para que les digo. Que mas puedo decir estoy enamorada de uno.

S
selina_8762963
5/3/06 a las 20:14

Sin dudar!!
DEPORTISTA!!tiene mas aguante y con esas grandes espaldas q me abracen hasta qdarte sin aliento....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.me pongo mora solo de verlo en mi gym!!jejeje un saludito
muacs

S
selina_8762963
6/3/06 a las 19:11

Ups!!
creo q he tocao tu vena sensible pero has tregiversado mis palabras.Segun gustos pero yo prefiero ls deportistas me atraen mas.El de aqi abajo se ha molestado y I`m sorry no era mi intencion.Pero pa`gustos colores y mi color esta muyyyyy definido. un saludito
muacs

A
adina_6986479
8/3/06 a las 2:36

Musicos
hola yo por lo general he tenido varios musicos. y pues es increible hacer el amor con un poco de rock empezando por rock alternativo y subiendo al heavy-metal wow!!!

P
piera_6117769
8/3/06 a las 3:45

Musicos
los musicos son habiles... con su boca, manos, lo que sea... son mucho mejores en la cama que los deportistas.

A
aloha_5152977
15/3/06 a las 9:35

Musico
Mi chico, aparte de tener un gusto excelente en música, es músico: toca la bateria, el bajo y la guitarra... Menuda joya.

A
aloha_5152977
5/6/06 a las 13:28
En respuesta a aloha_5152977

Musico
Mi chico, aparte de tener un gusto excelente en música, es músico: toca la bateria, el bajo y la guitarra... Menuda joya.

Uy...
ahora que lo pienso... mi chico patina y hace snowboard y surf tambien :$

M
mireia_5678810
5/6/06 a las 13:42

No suelo elegir chico
por su profesión sino por lo que es, pero sí me gusta que practiquen algún deporte pero no hace falta que sea a nivel profesional.

I
idara_8102421
5/6/06 a las 14:11

Y con actores
y con modelos, y con empresarios multimillonarios.....y las chicas lindas a las que te refieres suelen ser modelos, actrices o incluso deportistas.....

Pero no es cuestión de "a quien se prefiere" (que tb hay de eso, porque la pasta llama y mucho) es cuestión de que si te mueves en un mundo donde lo que prima es la apariencia o donde te encuentras con modelos, actores y actrices y multimillonarios todos los dias....el roce resulta que hace el cariño.


De todos modos, es tonteria elegir....a ver, quien me gusta más? Beckham o el cantante de los Red Hot Chilli Pepers? pues no se, los dos están igual de buenos y tienen pasta. Y, de elegir con quién tener sexo.....se busca la calidad, que lo sepas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest