Foro / Pareja

Sexo con mi tia

D
daouia_9115255
1/8/15 a las 16:56

Hola soy de chile tengo 27 años y esto me paso hace una semana atrás de hace ene tiempo miraba a mi tia con otros ojos donde su forma de vestir me calentaba demasiado ella tiene unos 56 años pero a su edad se mantiene muy bien con su marido no pasa nada mucho en respecto al sexo por lo que escuchaba en conversaciones lo que ocurrió fue un día cualquiera que ella visitaba mi casa me daba cuenta cuando ella iba al baño y yo salia de mi pieza de imprevisto entrababa al baño sin saber que estaba ocupado para que ella no notara que entraba a propósito solo para verla en poca ropa así fue cuando la primera vez que entre ella estaba parásita justo subiendo sus calzones y su pantalón y le vi toda su cosa nunca me lo había imaginado que lo tenia de maravilla y bien rebajado y a bueno como yo vi ella también tenia que ver y como entre con los pantalones abajo me voy toda mi cosa parada y dura no se despegaba sus ojos de el solo paso eso y se retiro del baño y yo quede con una calentura a mil cosa que a la segunda vez que haría lo mismo tendría que pasar algo si o si y así fue hize lo mismo ella entro al baño y yo a los 5 minutos entro de imprevisto y la veo sentadita y yo de frente de ella parado mostrándole mi cosa quedamos un rato congelados sin decir nada pero ella me miraba y le digo si le gustaba como la tenia me dijo que si y si quiere tocar me dijo sólo un ratito y que nadie se enterara de esto y empezó a tocar mi pene duro como lo tenia hasta que llego el momento se paro se puso contra la pared y me dice dame acá y estuvimos un rato antes que alguien se diera cuenta de lo queestabams haciendo y tuve sexo con ella en el baño fue increíble solamente fue esa vez y como me encantaría que volviera a asar de nuevo pero ella se niega ahora solamente me dice que fue momento de calentura pero fue increíble y esa es mi historia

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook