Foro / Pareja

Sexo con mi primo y su esposa

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 18:58
C
crista_9888107
9/11/11 a las 21:06

Bueno tengo 26 años y hace unos meses me paso esto:
Fue muy extraño todo, estaba en la casa de mi primo con su esposa, a la cual le digo prima pues nos llevamos super bien y a pesar que no es mi familia directa nos llevamos como si lo fueramos; estabamos tomando y jugando naipes, de pronto mi primo empezo a decir que el que perdiera se tendria que quitar una prenda, y asi fue empezamos a jugar a quitarnos una prenda, hasta que ella y yo nos quedamos solo con las blusas y las faldas y el quedo en boxer, seguimos tomando y dejamos de jugar naipes, nos pusimos a bailar y mi primo le pidio a ella que se pusiera un disfraz muy sexy que tenia de chica superman, en lo que ella se fue a vestir, estabamos mi primo y yo en el sofa y de repente me beso y me abrazo muy fuerte, me siguio besando en eso llego ella y el se aparto de mi (en ese momento me quede extrañada el es mi primo hermano crecimos juntos, es mayor que yo 2 años, y nunca el me habia insinuado algo similar y yo nunca hasta ese momento lo habia visto como hombre) seguimos bailando ella y yo y el estaba sentado en el sofa solo observandonos, y yo podia ver q estaba super exitado, en eso ella me dijo ponte un disfraz tu tambien y lo hice me puse uno de gatita negra y mala , bueno mi primo empezo a bailar con las dos, y podia sentir lo exitado que estaba, empezo a tocarnos a las dos, yo estaba exitada pero a la vez no sabia que hacer por ella, no sabia que pensaba ella, mi primo siguio y empezo a besarla a ella y entonces aunque yo estaba muy exitada, les dije buenas noches vayanse al cuarto yo dormire aqui en la sala, y bueno ellos se entraron al cuarto y yo me acoste en el sofa, me quede dormida, pero como a los 5 minutos mi primo me estaba despertando, estaba sobre mi besandome acarisiandome toda y no aguante mas le correspondi, queria que me cogiera, queria ser suya ya no aguantaba mas, cuando me empeze a quitar el tarje de gatita me dijo vamonos al cuarto, me extraño ahi estaba ella pero igual me fui con el, ya estando en el cuarto, en la cama estaba ella completamente desnuda, mi primo me acosto en la cama, y ella empezo a besarme y acariciarme y mi primo me empezo a mamarmela, ahh yo seguia besando y acariciando a ella y mi primo seguia mamandomela ahh depues mi primo empezo a metermela y ella me acariciaba ahhh estaba tan exitada y tube mi primer orgasmo de la noche ahhh luego mi primo empezo a mamarsela a ella y yo la empeze a acariciar y besar ella tubo su primer orgazmo despues las dos empezamos a mamarsela a mi primo y a besarlo y nos besabamos ella y yop tambien luego el termino bañandonos de su leche a ambas, luego me le monte a mi primo y ella se le monto en la cara el se la mamaba a ella y yo estaba cabalgandolo a el ahh fue tan rico volvi a tener otro orgazmo y en ese momento que me vine ella tambien y nos besabamos luego mi primo la agarro como perrito y ella volvio a terminar y luego me agarro a mi igual y volvi a tener otro orgazmo al igual que el, senti todo su semen dentro de mi... ahh luego nos quedamos dormidos..... a la mañana siguiente yo me fui....

Ahora bien despues de esa noche cada vez que me veo con mi primo el me besa y por cuestiones que estamos en alguna fiesta con familiares no hemos podido pasar a mas, y con mi prima seguimos llevandonos bien aunque nunca hemos hablado de lo que paso esa noche....

yo quiero volver a estar con mi primo, pero me mata la moral saber que es mi primo y que encima esta casado

por favor dejen sus comentarios ........

Ver también

S
sumera_6079116
9/11/11 a las 22:38

Hoooooooooo
con tu primo ayy eso esta muy mal sabes te digo algo nunca bayas a volverlo hacer haci te den muchas ganas evita estar todo el tiempo con el por que eso seguramente te dan mas ganas porfavor no lo buelbas hacer sabes yo tambien tengo un primo que siempre desde que era niña el a gustado de mii y me a pasado con barios primos pero la verdad no quisiera cometer ese error por que son mis primos hermanos y evito que se me acerquen bye suerteee

D
disney_9693260
10/11/11 a las 18:01

Mmmmmmmm
Wow que rico, yo tengo una prima que simpre la he deseado, que envidiaaaaa!!!!

y la moral no va con el sexo....

D
disney_9693260
10/11/11 a las 18:05
En respuesta a disney_9693260

Mmmmmmmm
Wow que rico, yo tengo una prima que simpre la he deseado, que envidiaaaaa!!!!

y la moral no va con el sexo....

Se me olvidaba
A mi esposa tambien le gusta la primita esta bien rica

C
crista_9888107
10/11/11 a las 18:58
En respuesta a disney_9693260

Mmmmmmmm
Wow que rico, yo tengo una prima que simpre la he deseado, que envidiaaaaa!!!!

y la moral no va con el sexo....


jejejeje thanks y si en parte eso pienso la moral no va con el sex jjjjj bueno si se vuelve a dar la oportunidad no creo que lo resista jjjjjj y bueno hay les cuento si vuelve a pasar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram