Foro / Pareja

Sexo con mi primo (mi primera vez)

Última respuesta: 20 de agosto de 2013 a las 20:35
U
uxia_8994948
3/4/09 a las :53

Mi primera vez(sexo con mi primo)

Éramos muy chicos los dos.
Pero a pesar de los años que han pasado recuerdo aquel día como si fuera hoy.
Estábamos en la casa de mi abuela Angélica, allí nos solíamos reunir cada domingo, era un bello lugar para esos encuentros familiares.
Comilonas típicas de los días domingos en la cual era casi una cita obligada para la familia.

Era una quinta alejada de la ciudad rodeada de plantas frutales, el colorido de sus frutos realzaba el paisaje.
Esperaba ansiosa llegara el fin de semana para reencontrarme con mis primas y primos, (más ó menos todos teníamos la misma edad)

Pero aquel domingo fue especial

Luego de disfrutar del almuerzo y de corretear con mis primos por el prado nos pusimos a jugar a las escondidas. (Sí a las escondidas)
La idea era escondernos en parejas indistintamente del sexo, 2 chicas, 2 chicos, mezclados, eso no importaba, pero sí que nos escondiéramos de a 2.

Mi primo Jonathan de 15 años me escogió como su pareja en el juego, (creo que fue premeditado de su parte).
Me llevó al fondo de la finca, donde una gran higuera nos esperaba para escondernos, el lugar era perfecto; la higuera estaba en todo su esplendor y rebalsaba de gajos.

Ahí estábamos ocultos, e intuimos que no nos podían encontrar. Nos quedamos inmóviles viendo como nuestros primos pasaban frente a nosotros sin percatarse que allí estábamos.
Había pasado ya un largo rato y los chicos habían abandonado el juego y se habían ido al otro lado donde estaban las hamacas. Recuerdo que le dije a Jonathan que ya nos podíamos unir al resto.

Cuando de repente siento que su mano roza mis pequeños y turgentes senos (Aquella sensación me agradó).
Bajo una sonrisa picara y suspicaz me dijo:
_ tengo una idea mejor.
Quedémonos acá y juguemos a tocarnos y descubrir nuestros cuerpos.
En aquel momento no comprendí muy bien lo que pretendía, pero acepté porque siempre que jugábamos juntos nos divertíamos muchísimo.

Estábamos los 2 parados frente a frente, y sentí como su mirada penetrante recorría cada parte de mi cuerpo, esas facciones las desconocía, parecía ser otra persona no eran las miradas de siempre.
Se acercó y se pegó a mi cuerpo, mi corazón latía a pasas agigantados, sentía su respiración aumentar en mi oreja, me incomodé un poco con la situación pero a la vez me gustaba sentirlo tan cerca.

Recuerdo que empezó refregando sus partes contra mí, yo llevaba puesta una pollerita cortita de tablitas color roja, y una remerita sin mangas bien pegada a mi piel, como era muy niña aun no usaba corpiño, pero ya a esa edad mis tetitas eran perfectamente redonditas, muy blancas y unos rozados pezones puntiagudos que más se erizaban cuando tenía frio o cuando me los acariciaba en la intimidad.

Mientras él se frotaba cada vez más ligero apoyándome su bulto que se hacía más notorio a través de su pantalón con la mano derecho tomo la mía y me la posó sobre sus genitales friccionándola con la suya me hacia moverla de arriba hacia abajo y en círculos.
En ese preciso instante me preguntó si me había dado cuenta de cómo yo lo había puesto

Le respondí que no entendía porque, si yo no había hecho nada para que él se pusiera así.
_ prima no necesitas hacerme nada para volverme loco, me gustas mucho, he visto como ha cambiado tu cuerpo en este corto tiempo, esas tetitas que tenés me enloquecen, quiero tocarlas, puedo?

Con mi voz suave y finita aún de nena le dije tímidamente tan solo :
_ Bueno tócalas!!! Si eso querés
A lo lejos se escuchaban los gritos de mis primos jugando por ahí.

Jonathan me levantó la remerita hasta dejarme las lolitas al aire, con una mano en cada una de ellas se apoderó de la situación acariciándolas suavemente
Luego ya no fue tan tierno y me pellizcaba los pezones con los dedos, pero era un dolor lindo.
Acercó su cara a mi pecho y me sorprendió que empezara a usar la lengua dándole lamidas como si fuera un helado, o un chupetín, (mmmmm eso me gustaba más que lo anterior)

Mis pezones reaccionaron ante su tibia y húmeda lengua poniéndose cada vez más duros a medida que su lengua los rodeaba y estimulaba.
Nuevamente me llevó mi mano hasta su erecto pene que no sé en qué momento había bajado su pantalón dejando todo el pedazo afuera.
Me guiaba con sus manos enseñándome como tenía que tocarlo, (en aquel momento no sabía que eso se llamaba paja).

Me pidió que empezara suave y que poco a poco fuera apurando los movimientos, que eso le gustaba mucho.
Lo complací porque lo veía entusiasmado.

Cuando quitó sus manos de las mías y me dejó sola al principio no me animaba mucho a hacer eso que él me había explicado, pero poco a poco fui sintiendo que con mis movimientos su pene se ponía cada vez más duro y hasta más gordo, y fui aumentando paulatinamente las fricciones y apretando un poco más la palma contra su pito.

Mientras yo le hacía eso metió la manó por debajo de mi pollerita y me fue bajando la bombachita quedando a la altura de las rodillas. y pensé :
_ me hará caricias ahí? Como las que me suelo hacer yo cuando me baño?
Y si !!! Era lo que yo pensaba, hundió un dedito en mi húmeda conchita que recién empezaban a asomas los primeros vellos púbicos moviéndolos hacia un lado y hacia otro, (mmmm que rico se sentía con su dedo) lo sacó y volvió a meter pero no era unos solo, eran dos, y los movió en círculos un ratito, mientras lo seguía pajeando más ligeramente

Su cara era de goce total, balbuceaba algo que no logré comprender.
Sus dedos en mi vagina se movían cada vez más y me hacía estremecer el cuerpo.
_te gusta prima? Veo que te gusta sentir mis dedos ahí
Le respondí entre dientes
_no pares, sigue, muévelos másmás y mis piernas se abrían para poder recibir más de eso que tanto placer me estaba dando.

Mi cuerpo se contorneaba según sus movimientos dentro de mí, eso me hacía tomarlo con mas fuerzas de su miembro y viendo como su cara se transformaba me sorprendió un liquido blanco, pegajoso, desconocidos, cayendo sobre mis dedos a la vez que mi conchita palpitaba con más fuerza, queriéndose devorar por completa su mano.

De mi boca salían sonidos extraños que jamás antes había experimentado. (De la de él también) hasta que por ultimo soltó un grito aún mayor acompañado de un suspiro gigante que me colmó de placer mientras miraba como su rostro se relajaba.

Mis demás relatos en www.misrelatoshot.wordpress.co m

Ver también

N
najima_6130808
3/4/09 a las 2:07


ocea eso fue sexo eso fue una simple masturbacion

G
gerai_8295905
3/4/09 a las 22:17

Para ser tu primera vez
Bueno para ser tu primera vez estubo bien aunque no hubo penetracion comenzaste a explorar el mundo sexual,voy a checar tus relatos en la pagina que mencionaste.

bye

U
uxia_8994948
4/4/09 a las 20:23
En respuesta a najima_6130808


ocea eso fue sexo eso fue una simple masturbacion

Pero de algún modo fue sexo
Para una chiquilla de mi edad, era algo desconocido, explorandonos, fue sexo, sin necesidad de haber penetración

A
anya_5881433
5/4/09 a las :41

Rico relato
ricas sensaciones de inicio...mmmm

U
uxia_8994948
6/4/09 a las :40
En respuesta a anya_5881433

Rico relato
ricas sensaciones de inicio...mmmm


así es

U
uxia_8994948
8/4/09 a las 20:25


nadie se toma la molestia de leer? o es que pasan de ellos?

Y
yomara_9087339
9/4/09 a las :47

Mmm
ke riko

U
uxia_8994948
9/4/09 a las 14:39


les gusto? fue mi primer escrito

A
anya_5881433
11/4/09 a las 4:08
En respuesta a uxia_8994948


les gusto? fue mi primer escrito

Claro!!
Está bello...
Mantengamos los relatos.... subiéndolos

U
uzair_6996895
11/4/09 a las 15:40
En respuesta a uxia_8994948


les gusto? fue mi primer escrito

Hola
Hola.buenisimo relato,eres una gran escritora.enhorabuena!saludos

U
uxia_8994948
12/4/09 a las 15:21

Gracias x comentar
Saludos

J
jelena_6919713
13/4/09 a las 19:22

Hola!
De verdad que escribes bien, que te inspira? a mi me cuesta trabajo consentrarme solo para fantasear y tu escribes de todo! Wow, super bien, sigue subiendo tus relatos para recrear mi imaginacion.

Saludos, Bye.

L
lilya_7194986
14/4/09 a las 9:27

Woww
hasta hace unos momentos estaba asustada porke no me excitaba con nada!!
lo lograste tu historia me exito bastante!!
espero pronto poder tener mi primer orgasmo!!!
gracias!!!

U
uxia_8994948
17/4/09 a las 3:43

Gracias x comentar
Saludos

K
ketty_5322912
3/6/10 a las 1:58
En respuesta a uxia_8994948

Gracias x comentar
Saludos

Me gusto tu relato..
Esta bien, a veces asi se siente mas rico que hacerlo completo

A
an0N_958223799z
11/6/10 a las 9:16
En respuesta a uxia_8994948

Pero de algún modo fue sexo
Para una chiquilla de mi edad, era algo desconocido, explorandonos, fue sexo, sin necesidad de haber penetración

Me gusto mucho tu relato
soy nuevo en este ramo y al ygual que muchos ando experimentando siento que despues de este relato hay una continuacion

tambien yo he tenido una relacion con mi prima que inicio algo similar quisas si me animo algundia la publique pero si quieres conocerla ponte en contacto con migo taazzxx@hotmail.es

A
an0N_567289699z
18/6/10 a las 20:16

Hola nena...
yo también tuve mi primera expericia sexual con un familiar, pero sí fui penetrada........Eran las vísperas de la semana santa, y decidió mi familia pasarla con un primo de mi madre, en un poblado no lejano de donde vivíamos. Dicha región es muy bonita, pequeña y con mucha tradición. Llegamos el jueves santo, y nos dedicamos a visitar a todos los familiares, hasta que llegamos a casa de mi tío, estuvimos platicando un rato, en eso que aparece su hermano (obviamente, mi tío también), que tenía mucho tiempo que no veíamos y que no vivía ahí, porque también decidió reunirse con la familia. Él tenía alrededor de 45 años, tez blanca, pelo rubio, ojos verdes, yéndose el habla cuando me miro, como si el tiempo se hubiese congelado, solo acertaba a ver a la velocidad de la luz, mis tetitas paraditas, que se apreciaban a través de mi playera rosa de algodón y mi sujetador sin costura, lo que provocaba que se me pararán más, - hola tío ¿cómo está? pregunté, bbiieeeen, le tembló la voz, pero estás hecha toda una linda señorita, como ha crecido la nena - ,comentó, - y si supieras cómo la pretenden - , comentó mi papá.
Después de ese encuentro, supe que no pudo apartarme de su mente, y se las ingenio para realizar algún plan para acercarse un poco más íntimamente, pero la buena suerte estaba de su lado.
El viernes santo salimos de paseo a un río, un poco retirado, nos fuimos en su camioneta, y me invitó a sentarme junto a él, en la cabina, y su esposa, junto a la puerta del copiloto, -qué sufrimiento para cambiar de velocidad- pensaba él en su interior, aunque siempre buscaba la manera de rozar mi pierna con mi mano, tanto roce, lo puso a 1000. Llegando al lugar su esposa leía un libro, mientras los demás se daban un rico chapuzón, mientras yo, platicaba con él un poco retirado de todos, tratando de averiguar algo que le ayudara a conquistarme, se bañó junto a mí y aprovechaba cualquier cantidad de veces para rozar mi cuerpo, traía puesto un bikini ajustadito y de sólo verme, sentía que estaba empalmado a más no poder, me pegaba su bulto en mi trasero y yo me juntaba sin malicia, a veces me rozaba mis pechitos y miraba mis pezoncitos parditos, ¿no tienes novio chiquita?, No tío, tenía uno, pero no duramos mucho, porque no sabía besar, y yo quiero uno que me enseñe porque todavía no sé muy bien y además mis amigas ya tienen sexo y dicen que se siente rico, así que yo también quiero probar el sexo, pero él solo me besaba y además no me gustaba, uuuffff, casi me besa para que sintiera lo sabroso que es, pero se contuvo. Llegando a casa, me instalé en una recamara sola, en la planta alta, me di un baño y me puse una faldita cortita y una ombliguera sin sujetador, por el calor que hacia en aquel lugar. Al salir de la habitación, se encontraba él cerca de la puerta y me dijo que todos se habían adelantado a la casa de otro familiar, al parecer nos habíamos tardado en arreglarnos y quedo con mi papá de esperarme y llevarme más tarde, pero antes de llegar, me sugirió comprarme un helado y llevarme al cine, lo cual no me pareció incorrecto, además con él me la pasaba muy bien y siempre divertida. Al llegar note que había una peli clasificación no apta para mi, y que mis papás no me habían dejado ver, pero como parecía de mayor edad, mi tío se las ingenió para que nos dejaran entrar, yo me sentía muy nerviosa, por estar rompiendo las reglas del lugar y de mi familia, pero iba a ser un secreto entre los dos y eso me agradaba. Llegamos y nos instalamos al fondo para ver mejor, comenzada la película, miraba yo cómo debajo de nosotros una dama le mamaba la verga a su pareja, mi tío de reojo los miraba y me comentó, ¿No te incomoda verdad? Lo está masturbando con la boca, me dijo, como en la película, en eso estaba una pareja en la pantalla haciendo el sexo oral una chica, ¡ no, le respondí! es que, de ver la película, da por hacer lo mismo a las personas que vienen aquí, no. Y qué se sentirá, pregunté, ¿quieres probar? No sé, respondí, bueno, te voy a enseñar primero a besar mi amor, ¿quieres?, ¡Sí!, comenzamos a besarnos, yo apenas abría los labios, abre tu boca un poco y te daré mi lengua para que la chupes, me dijo, después tú me das la tuya.
Y ahí estábamos besándonos mientras me comenzó a tocar mis pechos por encima de la blusa,¿qué sientes? Me preguntó, bajando su mano y comenzó a tocar mis piernas y a pasarme sus dedos por encima de mi calzón chiquito, el cual ya se sentía húmedo, cosquillitas ricas, contesté, tenemos que terminar de ver la película me dijo, y así lo hicimos, mientras no dejaba de tocar mis pechitos duritos, ahora por dentro. Tío, ¿a ti te gusta que te chupen?, Pregunté, claro, siento rico, ¿me enseñas?, pregunté, para eso él seguía tocándome muy rico, sentía un punzar en mi cosita, - claro!- , dijo y se bajó el zipper y se sacó la verga dura y tiesa, ¡qué grande la tienes tío! primero dale besitos, me dijo, y con cuidado empecé a darle besitos en la cabecita, ahora trata de metertela un poco más y la chupas como si fuese un helado, y así continué. Siento rico mi amor, sigue más rápido, me dijo, porque quiero terminar en tu boca para que pruebes mi lechita, sí tío quiero probarla, y en eso que me inunda con su leche, la cual no me trague toda porque no sabía como y no me cabía. ¿Te gustó? Me pregunté, mucho tío, sabe deliciosa, y así estuvimos con cachondeos, hasta que terminó la película y nos salimos. Enfilo su camioneta la casa para terminar lo que empezamos en el cine, y como sabía que no habría nadie, era la mejor opción. En el camino comenzó a tocar mis piernas por dentro, me levantó la faldita y tocaba mi rajita húmeda por encima de mi calzoncito, ay tío, siento rico. Entramos y me sentó en el escritorio del estudio, siguió besándome, me quitó la blusa y, Oh Dios qué pechitos, duros y grandes, comenzó a besarlos, yo gemía, sí tío, sigue, me gusta, chupaba uno y otro, quería acabar con ellos, me los dejaba colorados, mordía mis pezones, aaahhhh, tío. Me acosté y me desnudó por completo, qué delicia de cuerpo, decía, mientras me desnudaba me admiraba, qué cuerpo tienes corazón, te gusta tío, mucho mi amor, y quiero que sea mío solamente, sí tío, seré tuya siempre, me empezó a besar desde el ombligo, poco a poco bajaba hasta llegar a mi rosadita raja, la chupó y lamió mi clítoris, y fue cuando sentí que soltaba jugos virginales, ¡tío, siento que me orino! hazlo, oríname, tenía la sensación de orinar porque no sabía en realidad qué era lo que sentía, ¡ay tío, siento rico, sigue así, me gusta! aaahhhhh, me lamió el anito rozado, me metía la lengua, me abrió más las nalguitas y me sentía en las nubes, oohhhh, qué sabroso, me metió un dedo en mi rajita, me acariciaba por dentro y por fuera, y me introdujo el dedo en el anito, La saboreaba como si nunca la volviese a tener, qué delicia es lamer una rajita virgencita, y un ano tan lindo y virginal, sencillamente un manjar, decía. Méteme tu vergota tío, métemela, quiero sentir lo mismo que mis amigas cuando lo hacen con sus novios, después de disfrutar toda su lengua, me apuntó su verga en la entrada, me acariciaba con la punta mi clítoris y me retorcía de placer, introdujo la cabezota y solté un grito, ¡duele un poco!, topó con su pared virginal y suavemente me traspasó dejando un rato la verga adentro sin moverla, para que me acostumbrara, ahora comienza el mete y saca suave, lento, me sacaba casi toda la verga y volvía a meterla hasta el fondo, poco a poco sentí cómo me lubricaba, me tensaba un poco mientras me venían los orgasmos uno tras otro, me saco la verga y me dejo descansar un par de minutos para que se recuperara de los orgasmos que tuve, me limpió un poco la sangre que soltó de la desvirgada y me lamió mi lindo y sabroso ano, trató de meter un dedo, y lo logró, lo metía hasta el fondo para dilatarlo, le daba movimientos para irlo ensanchando, quería acabar de quitarme lo virginal de los dos lados, me lubricaba con mis propios jugos el ano, me metía dos dedos, y ya excitado, me empujó la verga hasta la mitad, y me hizo gritar, ¡aayyyyy, duele tío! la introdujo toda y comenzó a besar mis pechos, a morderlos, de sólo recordar ese día se me pone a 1000, se la sacó y terminó chorreando su leche en mis tetitas. Nos vestimos y estuvimos besándonos un rato más, ¡ya vamos mi nena linda! Me dijo antes de salir y esta por demás decirles que fue una semana de pascuas muy excitante, me siguió penetrando en donde fuera, hacíamos el sexo en todas las posiciones, en todos los lugares, quería dejarme llena de aquella mi primera experiencia sexual e inolvidable.
Qué opinas?

D
devin_6391992
12/7/10 a las 8:24

Saludos
vaya que te la pasaste bien me encanto tu relato vaya que si gracias y saludos

Z
zoi_6032753
12/7/10 a las 23:10
En respuesta a an0N_567289699z

Hola nena...
yo también tuve mi primera expericia sexual con un familiar, pero sí fui penetrada........Eran las vísperas de la semana santa, y decidió mi familia pasarla con un primo de mi madre, en un poblado no lejano de donde vivíamos. Dicha región es muy bonita, pequeña y con mucha tradición. Llegamos el jueves santo, y nos dedicamos a visitar a todos los familiares, hasta que llegamos a casa de mi tío, estuvimos platicando un rato, en eso que aparece su hermano (obviamente, mi tío también), que tenía mucho tiempo que no veíamos y que no vivía ahí, porque también decidió reunirse con la familia. Él tenía alrededor de 45 años, tez blanca, pelo rubio, ojos verdes, yéndose el habla cuando me miro, como si el tiempo se hubiese congelado, solo acertaba a ver a la velocidad de la luz, mis tetitas paraditas, que se apreciaban a través de mi playera rosa de algodón y mi sujetador sin costura, lo que provocaba que se me pararán más, - hola tío ¿cómo está? pregunté, bbiieeeen, le tembló la voz, pero estás hecha toda una linda señorita, como ha crecido la nena - ,comentó, - y si supieras cómo la pretenden - , comentó mi papá.
Después de ese encuentro, supe que no pudo apartarme de su mente, y se las ingenio para realizar algún plan para acercarse un poco más íntimamente, pero la buena suerte estaba de su lado.
El viernes santo salimos de paseo a un río, un poco retirado, nos fuimos en su camioneta, y me invitó a sentarme junto a él, en la cabina, y su esposa, junto a la puerta del copiloto, -qué sufrimiento para cambiar de velocidad- pensaba él en su interior, aunque siempre buscaba la manera de rozar mi pierna con mi mano, tanto roce, lo puso a 1000. Llegando al lugar su esposa leía un libro, mientras los demás se daban un rico chapuzón, mientras yo, platicaba con él un poco retirado de todos, tratando de averiguar algo que le ayudara a conquistarme, se bañó junto a mí y aprovechaba cualquier cantidad de veces para rozar mi cuerpo, traía puesto un bikini ajustadito y de sólo verme, sentía que estaba empalmado a más no poder, me pegaba su bulto en mi trasero y yo me juntaba sin malicia, a veces me rozaba mis pechitos y miraba mis pezoncitos parditos, ¿no tienes novio chiquita?, No tío, tenía uno, pero no duramos mucho, porque no sabía besar, y yo quiero uno que me enseñe porque todavía no sé muy bien y además mis amigas ya tienen sexo y dicen que se siente rico, así que yo también quiero probar el sexo, pero él solo me besaba y además no me gustaba, uuuffff, casi me besa para que sintiera lo sabroso que es, pero se contuvo. Llegando a casa, me instalé en una recamara sola, en la planta alta, me di un baño y me puse una faldita cortita y una ombliguera sin sujetador, por el calor que hacia en aquel lugar. Al salir de la habitación, se encontraba él cerca de la puerta y me dijo que todos se habían adelantado a la casa de otro familiar, al parecer nos habíamos tardado en arreglarnos y quedo con mi papá de esperarme y llevarme más tarde, pero antes de llegar, me sugirió comprarme un helado y llevarme al cine, lo cual no me pareció incorrecto, además con él me la pasaba muy bien y siempre divertida. Al llegar note que había una peli clasificación no apta para mi, y que mis papás no me habían dejado ver, pero como parecía de mayor edad, mi tío se las ingenió para que nos dejaran entrar, yo me sentía muy nerviosa, por estar rompiendo las reglas del lugar y de mi familia, pero iba a ser un secreto entre los dos y eso me agradaba. Llegamos y nos instalamos al fondo para ver mejor, comenzada la película, miraba yo cómo debajo de nosotros una dama le mamaba la verga a su pareja, mi tío de reojo los miraba y me comentó, ¿No te incomoda verdad? Lo está masturbando con la boca, me dijo, como en la película, en eso estaba una pareja en la pantalla haciendo el sexo oral una chica, ¡ no, le respondí! es que, de ver la película, da por hacer lo mismo a las personas que vienen aquí, no. Y qué se sentirá, pregunté, ¿quieres probar? No sé, respondí, bueno, te voy a enseñar primero a besar mi amor, ¿quieres?, ¡Sí!, comenzamos a besarnos, yo apenas abría los labios, abre tu boca un poco y te daré mi lengua para que la chupes, me dijo, después tú me das la tuya.
Y ahí estábamos besándonos mientras me comenzó a tocar mis pechos por encima de la blusa,¿qué sientes? Me preguntó, bajando su mano y comenzó a tocar mis piernas y a pasarme sus dedos por encima de mi calzón chiquito, el cual ya se sentía húmedo, cosquillitas ricas, contesté, tenemos que terminar de ver la película me dijo, y así lo hicimos, mientras no dejaba de tocar mis pechitos duritos, ahora por dentro. Tío, ¿a ti te gusta que te chupen?, Pregunté, claro, siento rico, ¿me enseñas?, pregunté, para eso él seguía tocándome muy rico, sentía un punzar en mi cosita, - claro!- , dijo y se bajó el zipper y se sacó la verga dura y tiesa, ¡qué grande la tienes tío! primero dale besitos, me dijo, y con cuidado empecé a darle besitos en la cabecita, ahora trata de metertela un poco más y la chupas como si fuese un helado, y así continué. Siento rico mi amor, sigue más rápido, me dijo, porque quiero terminar en tu boca para que pruebes mi lechita, sí tío quiero probarla, y en eso que me inunda con su leche, la cual no me trague toda porque no sabía como y no me cabía. ¿Te gustó? Me pregunté, mucho tío, sabe deliciosa, y así estuvimos con cachondeos, hasta que terminó la película y nos salimos. Enfilo su camioneta la casa para terminar lo que empezamos en el cine, y como sabía que no habría nadie, era la mejor opción. En el camino comenzó a tocar mis piernas por dentro, me levantó la faldita y tocaba mi rajita húmeda por encima de mi calzoncito, ay tío, siento rico. Entramos y me sentó en el escritorio del estudio, siguió besándome, me quitó la blusa y, Oh Dios qué pechitos, duros y grandes, comenzó a besarlos, yo gemía, sí tío, sigue, me gusta, chupaba uno y otro, quería acabar con ellos, me los dejaba colorados, mordía mis pezones, aaahhhh, tío. Me acosté y me desnudó por completo, qué delicia de cuerpo, decía, mientras me desnudaba me admiraba, qué cuerpo tienes corazón, te gusta tío, mucho mi amor, y quiero que sea mío solamente, sí tío, seré tuya siempre, me empezó a besar desde el ombligo, poco a poco bajaba hasta llegar a mi rosadita raja, la chupó y lamió mi clítoris, y fue cuando sentí que soltaba jugos virginales, ¡tío, siento que me orino! hazlo, oríname, tenía la sensación de orinar porque no sabía en realidad qué era lo que sentía, ¡ay tío, siento rico, sigue así, me gusta! aaahhhhh, me lamió el anito rozado, me metía la lengua, me abrió más las nalguitas y me sentía en las nubes, oohhhh, qué sabroso, me metió un dedo en mi rajita, me acariciaba por dentro y por fuera, y me introdujo el dedo en el anito, La saboreaba como si nunca la volviese a tener, qué delicia es lamer una rajita virgencita, y un ano tan lindo y virginal, sencillamente un manjar, decía. Méteme tu vergota tío, métemela, quiero sentir lo mismo que mis amigas cuando lo hacen con sus novios, después de disfrutar toda su lengua, me apuntó su verga en la entrada, me acariciaba con la punta mi clítoris y me retorcía de placer, introdujo la cabezota y solté un grito, ¡duele un poco!, topó con su pared virginal y suavemente me traspasó dejando un rato la verga adentro sin moverla, para que me acostumbrara, ahora comienza el mete y saca suave, lento, me sacaba casi toda la verga y volvía a meterla hasta el fondo, poco a poco sentí cómo me lubricaba, me tensaba un poco mientras me venían los orgasmos uno tras otro, me saco la verga y me dejo descansar un par de minutos para que se recuperara de los orgasmos que tuve, me limpió un poco la sangre que soltó de la desvirgada y me lamió mi lindo y sabroso ano, trató de meter un dedo, y lo logró, lo metía hasta el fondo para dilatarlo, le daba movimientos para irlo ensanchando, quería acabar de quitarme lo virginal de los dos lados, me lubricaba con mis propios jugos el ano, me metía dos dedos, y ya excitado, me empujó la verga hasta la mitad, y me hizo gritar, ¡aayyyyy, duele tío! la introdujo toda y comenzó a besar mis pechos, a morderlos, de sólo recordar ese día se me pone a 1000, se la sacó y terminó chorreando su leche en mis tetitas. Nos vestimos y estuvimos besándonos un rato más, ¡ya vamos mi nena linda! Me dijo antes de salir y esta por demás decirles que fue una semana de pascuas muy excitante, me siguió penetrando en donde fuera, hacíamos el sexo en todas las posiciones, en todos los lugares, quería dejarme llena de aquella mi primera experiencia sexual e inolvidable.
Qué opinas?

Mal
No me gusto en lo mas minimo tu relato! Me parece una tremenda mentira todo lo q pusiste y como si lo hubiera escrito un hombre! la primera vez tiene q ser especial y no con un tio pervertido!!! no me gusto para nada! y tiene partes q por estar escritas de esa forma sueña muy morbosa! I DISLIKE IT

U
ugaitz_6127471
16/7/10 a las 5:18

Agregame ermosura
ds-danel_s@hotmail.com

A
an0N_637897099z
24/9/12 a las :55

Bonito relato
Bonito relato, no se como di con el pero esta lindo jeje

H
heide_8473238
19/8/13 a las 21:58

Que bn
me encanto servis para ser escritora erotica jaja

E
elisia_6375556
20/8/13 a las 20:35

Es lo mejor
tener sexo con un primo es lo mejor q hay,,,,,,,,yo lo hice con mi primo 10 años mayor q yo...............es la locuraaaaaaaaaaaaaaa......y lo mejor lo hicmos en la casa de mi abuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook