Foro / Pareja

Sexo con mi primo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 2:57
A
aidi_9533600
3/5/15 a las 18:51

Un día fui a casa de mis tios y me quede dormida en el cuarto de mi primo, cuando desperte el estaba a lado mio viendo tele, le pregunte que donde estaban sus papás y me dijo que habían ido por la despensa y algo para comer entonces le dije que dormiría otro rato y que me avisara cuando llegarán sus papás y me dijo sisisi tu duerme tranquila,así que me quede dormida y después de un rato sentí algo en mi y lo quite y volví a sentir algo y así varias veces entonces me levante y vi que mi primo estaba "dormido" solo fingía estarlo lo vi y me metió la mano en mi bra y me quede sorprendida sin sabes que hacer pero me excite entonces le toque su pene y me toco mi vagina y metió si mano en mis calzones y me metió los dedos superr fuerte y rico fue inevitable tener un orgasmo y le dije "ahh mas fuerte" y lo hizo mas fuerte y después los saco y le dije porque los sacas y me giro y quedamos de frente entonces le dije espera y pensó que ya no quería y entonces se puso boca arriba y me subí en el y lo empece a besar y me agarraba de las pompas (ambos traíamos pants) entonces me lo quite y el cerro los ojos y le baje el suyo y lo tenía superrr parado entonces puse mi vagina en el y me lo metio superrr duro porque lo tiene enorrrme y yo solo sentía como rebotaba en el me dio miedo porque sentia que alguien me escucharía porque grite como nunca fue el orgasmo mas rico del mundo y le dije creo que debemos parar porque van a llegar tus papas y me dijo solo una vez mas y me lo volvio a meter y ya paramos, fuimos a la cocina por agua despues le dije que si podía pasar a baño y me dijo te acompaño y nos empezamos a besar super intensamente y me volvio a meter los dedos y ya fue todo.
¿que opinan, estuvo mal hacerlo con el?
Muero por hacerlo con el otra vez, pero nose como, me habla normal como si nada pasará que puedo hacer? Planeo ir a su casa y cuando estemos solos aunque ses un minuto tocarle su pene obvio por encima de su pantalón para que vea que quiero hacerlo de nuevo
Cuéntenme sus historias con primos,primas o hermanos
Me excita leer las hitorias

Ver también

R
ryma_8593738
3/5/15 a las 21:25

No te sientas mal...
Ojala poder hacerlo yo con mi primo Carlos. Como lo deseo...

A
aidi_9533600
4/5/15 a las 9:34

Charlemos sobre eso
me gusto tu historia
Verdad que es lo mas rico del mundo
Me hubiera gustado sentarme en el
Cuentame que mas haz hecho con tu tía
Dime si harías algo conmigo? Deseo serr amarrada a la cama por alguien y que me penetreennnn

A
araya_5299063
4/5/15 a las 20:54

Esta mal
mmm No quiero ser aguafiestas pero hacerlo con un familiar? No creo que sea lo apropiado, habiendo tantos hombres afuera o tantas mujeres, es algo perverso y malavado jeje pero si lo disfrutaste y crees que esta bien ps adelante.. tienes el poder de la libre eleccion, por lo tanto, tu eliges hacer o no hacer.. es tu desicion..

M
milica_6314084
21/12/16 a las 2:57
En respuesta a aidi_9533600

Charlemos sobre eso
me gusto tu historia
Verdad que es lo mas rico del mundo
Me hubiera gustado sentarme en el
Cuentame que mas haz hecho con tu tía
Dime si harías algo conmigo? Deseo serr amarrada a la cama por alguien y que me penetreennnn

Yo lo puedo hacer😏

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook