Foro / Pareja

Sexo con mi primo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 10:54
S
severa_7957019
15/3/12 a las 19:01

mi primo y yo comenzamos a tener sexo hace como 10 años cuando aun eramos peke yo ahora tengo 19 y el 17 creo la kosa es qe hasta ahora tengo sexo con el les contare.... cuando keremos tener sexo nuestra mejro manera de hacerlo es decir qe vamos a bailar y como esta de moda el perreo bailamos perreo primero lo hacemos normal con ropa y todo eso luego el me agarra por las caderas y me voltea asi mi CULITO qeda chocando su verga.. cuando estamos ya calientes el me saca el polo y el brasier y me koje por los senos uy eso me pone a mil... luego yo le bajo el pantalon y el hace lo mismo conmigo y comienzo a chuparle la verga me lo meto todito dentro de la boca despues me acuesto donde sea para qe el me chupe mi zorrita todita... asi nos calentamos mas hasta qe me pone en 4 para meterme toda su verga dentro siento como me caliento mas y mas siento como mis likidos se fucionan con los de el hasta qe nos llega nuetro orgamo.. se vacea dentro o fuera mio depende qomo nos agarre la situacion ahhh el sexo qon mi primo es el mejor... espero les haya gustado

Ver también

S
severa_7957019
15/3/12 a las 19:32


J
jeremy_9676579
16/3/12 a las 10:54

Cool.
ami me paso algo paresido con mi prima lo peor que fue en mi carró y de hay al cuarto de mi padre :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram