Inicio / Foro / Pareja / Sexo con mi primo

Sexo con mi primo

4 de julio de 2005 a las :17

Hola chicos pues empezare con la historia q me tiene loca,,, y por increhible q parezca asi fue......
bueno pues tengo familia q vive como a una hora de donde yo vivo y constantemente me voy a la casa de una tia en especial a quedarme un fin de semana o unas vacaciones etc, yo tengo 19 años el caso es q me llevo de maravilla con un primo, que me lleva 6 años, y desde siempre fue mi confidente, el caso es q cada q yo dormia en su casa me quedaba con mi prima (su hermana), pero un dia nos quedamos hasta tarde el y yo platicando en su cuarto, y tambien estabamos tomando tekila mmmm!!! bueno la cosa se prolongo a eso de las 4:30 de la mañana y me dijo q ya me quedara ahi a dormir para no despertar a todos los de la casa al momento de cambiar de cuarto, a mi me parecio buena idea y acepte, de hecho estoy segura q el no tenia planes de nada,si como y tampoco, nos acostamos en la cama el me abrazo por la espalda y al poco tiempo me qede perdidamente dormida, y de pronto algo me desperto, senti como su mano empezo a tocarme muy suavemente mis tetas sobre la blusa, yo fingi seguir dormida, pero cada vez me exitaba mas, y era peor cuando escuchava su respiracion agitada en mi oreja, despues empezo a najar su mano hasta q me agrarro los labios, despues me empezo a besar el cuello, yo ya no pude resistir mas, estaba completamente mojada, y de pronto empece a sentir como me ponia su verga parada, sobre mi culo, y empezaba a hacer movimientos muy despacio, a los pocos minutos ya no pude resistir voltie lo empece a besar me puse muy chachonda, me mamo las tetas, me mamo todo la panocha, mi clitoris, me introdujo tres dedos en la vagina, me los metia, y sacaba con demaciada fuerza, a mi mas q dolor me cauzaba mucho placer, despues se qito el pantalon, me lo qito a mi, empezo a jugar con su pene y mi vagina, cuando de pronto me lo metio todito, yo no lo podia creer pero me tenia tan caliente q ninguno de los dos pudimos parar la situacion, el chiste fue que lo hicimos riquisimo el se corrio y se vino dentro de mi, despues al terminar no dijimos palabra nos vestimos, me volvio a abrazar como al principio, pero esta vez si nos quedamos bien dormidos y como no, depues de eso qien no dormiria bien jaja, el chiste q a la mañana siguiente, nos vimos, y empezamos a platicar de lo mas normal como si nada hibiera pasado, jamas hemos tocado el tema y eso se volvio a repetir otras tres veces despues.... como ven loco verdad? qien a tenido experiencias asi con primos, o primas cuenten......cuenten.... jaja

31 de julio de 2005 a las :40

Ya somos dos
bueno yo soy hombre y no se que hago en esta pagina pero te contere lo mio.
Yo a diferencia de ti tuve sexo con una prima cuando tenia 17 años de edad y ella 18, estavamos en la prepa(bueno mi primer semestre) y fuymos a un viaje al puerto de veracruz en mexico, yo era su " mejor amigo" y los dos nos contabamos nuestras cosas como problemas de todo tipo, pero cuando fuimos a la playa nunca pense lo que vería por que tan buena esta mi prima que me dije que buena esta pero por la noche regresamos al hotel y desde su cuarto ella me llamo para platicary como somos primos, ni mis amigos o el maestro no me dijo nada por que teniamos prohibido entrar al cuarto de las mujeres en realidad no pensaron mal.
Despues de estar platicando ella me pregunto que que tal se miraba com su traje de baño y yo le dije que muy bien sin tirale flores por que pense que lo tomaria mal pero en realidad se quito la ropa y me dijo mirame bien que tal me queda esta bikini y no se por que yo me exite que me hacerque y con una voz temblorosa le dije biem pero al mismo tiempo la comenze a acariciar y ella no hizo nada para evitarlo, la bese y cuanto mas besaba su cuello fuy bajando hasta que le lamí toda su vagina que rapidamente se mojo, pero lo que mas me sorprendio fue cuando ella se comenso a lamermelo y hizo que yo me viniera pero no todo acabo si no que esa noche lo hicimos dos veces mas.
Al dia siguiente cuando la vi me sentia mal pero aun asi lo hicimos una vez mas aun mas intensa.

Bueno tal vez mi historia no es tan exitante pero lo que paso no se por que me gusto y lo quisiera repetir pero ya no lo hare.

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 3:48

Pasa mas de lo q uno piensa....
y esto es real te lo juro solo q muy pocas personas se atreven a aceptar, o contar cosas asi, pero es algo real y no solo entre primos incluso, tios, tias, etc....
Gracias por compartir tu experiencia verdad q son cosas y sentimientos muy muy extraños???

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 4:01
En respuesta a angel17100

Ya somos dos
bueno yo soy hombre y no se que hago en esta pagina pero te contere lo mio.
Yo a diferencia de ti tuve sexo con una prima cuando tenia 17 años de edad y ella 18, estavamos en la prepa(bueno mi primer semestre) y fuymos a un viaje al puerto de veracruz en mexico, yo era su " mejor amigo" y los dos nos contabamos nuestras cosas como problemas de todo tipo, pero cuando fuimos a la playa nunca pense lo que vería por que tan buena esta mi prima que me dije que buena esta pero por la noche regresamos al hotel y desde su cuarto ella me llamo para platicary como somos primos, ni mis amigos o el maestro no me dijo nada por que teniamos prohibido entrar al cuarto de las mujeres en realidad no pensaron mal.
Despues de estar platicando ella me pregunto que que tal se miraba com su traje de baño y yo le dije que muy bien sin tirale flores por que pense que lo tomaria mal pero en realidad se quito la ropa y me dijo mirame bien que tal me queda esta bikini y no se por que yo me exite que me hacerque y con una voz temblorosa le dije biem pero al mismo tiempo la comenze a acariciar y ella no hizo nada para evitarlo, la bese y cuanto mas besaba su cuello fuy bajando hasta que le lamí toda su vagina que rapidamente se mojo, pero lo que mas me sorprendio fue cuando ella se comenso a lamermelo y hizo que yo me viniera pero no todo acabo si no que esa noche lo hicimos dos veces mas.
Al dia siguiente cuando la vi me sentia mal pero aun asi lo hicimos una vez mas aun mas intensa.

Bueno tal vez mi historia no es tan exitante pero lo que paso no se por que me gusto y lo quisiera repetir pero ya no lo hare.

Leer más

Mi lamentable historia
Yo tuve relaciones con mi primo.Me fui de viaje y tenia problemas con mi novio y nos dejamos.Yo aun lo amaba pero tambien tenia coraje por muchas cosas.
Yo me estaba quedando en casa de mi primo.Es un primo muy lejano pero es mi primo y me estaba gustando y se lo dije.El tambien me dijo que yo le gustaba y pues empezamos algo "de verano" hasta que tuvimos relaciones 2 veces. En su cuarto y en el baño.Pero no se comparaba con mi novio para nada.Yo amaba y extrañaba a mi novio y despues de haber tenido relaciones con mi primo lo comprobe a un mas que lo amaba. Nadie era como el y me arrepentí y me arrepiento grandemente.Luego de dos meses de haber regresado volvi con mi novio. Y hasta ahora todo va muy bien.Aun hablo con mi primo por internet pero como si nada no tocamos el tema para nada. Me he sentido como una zorra y aveces como que no valgo nada pero viene mi novio y me hace sentir como la mujer mas amada de todo el planeta y se me olvida todo.

Mi historia no es tan caliente es mas dramatica pero me alegro haber sacadola del pecho.

besos

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 6:05
En respuesta a Anónimo

Mi lamentable historia
Yo tuve relaciones con mi primo.Me fui de viaje y tenia problemas con mi novio y nos dejamos.Yo aun lo amaba pero tambien tenia coraje por muchas cosas.
Yo me estaba quedando en casa de mi primo.Es un primo muy lejano pero es mi primo y me estaba gustando y se lo dije.El tambien me dijo que yo le gustaba y pues empezamos algo "de verano" hasta que tuvimos relaciones 2 veces. En su cuarto y en el baño.Pero no se comparaba con mi novio para nada.Yo amaba y extrañaba a mi novio y despues de haber tenido relaciones con mi primo lo comprobe a un mas que lo amaba. Nadie era como el y me arrepentí y me arrepiento grandemente.Luego de dos meses de haber regresado volvi con mi novio. Y hasta ahora todo va muy bien.Aun hablo con mi primo por internet pero como si nada no tocamos el tema para nada. Me he sentido como una zorra y aveces como que no valgo nada pero viene mi novio y me hace sentir como la mujer mas amada de todo el planeta y se me olvida todo.

Mi historia no es tan caliente es mas dramatica pero me alegro haber sacadola del pecho.

besos

Leer más

K interesantes sus historias!!!
yo nunca lo e hecho pero si lo e pensado es mas haste e soñado k lo hago con un tio y un primo nunca a pasado de hay y creo k no me atreveria pero bueno nunca hay k decir nunca verdad
bye besitos

1 likesMe gusta

2 de agosto de 2005 a las 6:08
En respuesta a vanessita85

K interesantes sus historias!!!
yo nunca lo e hecho pero si lo e pensado es mas haste e soñado k lo hago con un tio y un primo nunca a pasado de hay y creo k no me atreveria pero bueno nunca hay k decir nunca verdad
bye besitos

Leer más

Para lindsay2
lo bueno k lo has sacado y eso bueno se k a de ser dificil por es tu familia perolo pasado pasado ok y suerte k te sientas mejor.

Me gusta

2 de agosto de 2005 a las 19:26

Para lindsay2
lo bueno k lo has sacado y eso bueno se k a de ser dificil por es tu familia perolo pasado pasado ok y suerte k te sientas mejor.

Leer más

Gracias Vanessita. Nadie en mi familia lo sabe es un secreto muy profundo que tengo.

besos y gracias

Me gusta

3 de agosto de 2005 a las 4:17

Lo ven...
hay es muy comun no se por q suceda eso de los sueños pero creo q tambien es muy normal q bueno q existen medios como este q tenemos la oportunidad de medio expresar lo q nos a pasado o en ocaiones sentimos, hay a qienes les a gustado experiencias como estas y hay qienes prefieren nisiqiera recordarlas..... yo toque el tema simplemente por q se me hacia muy interesante el hecho de las relaciones entre familia q mas de uno las a probado pero muy muy pocas personas las aceptan cierto??

Me gusta

27 de octubre de 2007 a las 21:55

Sexo con mi primo
Hola a todas !!! La verdad es que yo tambien tuve sexo con un primo, y fue el mejor que haya tenido. Todo ocurrio cuando el me vino a visitar una noche de verano. Yo vivia sola porque estudiaba medicina lejos de mi flia y el estaba estudiando otra carrera. Yo tenia 18 (tenia un novio, que es mi actual esposo) y el tenia 22 años. Siempre nos habiamos llevado muy bien y aunque nos haciamos los distraidos, ambos sabiamos que nos atraiamos. Hasta que una noche (solos en mi departamento) la radio puso un tema romantico y el me invito a bailar. Yo acepte y lo abrace. Al rato, y sin mediar palabras nuestros labios se acercaron y nos besamos. Ambos temblabamos, porque sabiamos que estabamos haciendo algo indebido, pero excitante a la vez. Los besos fueron cada vez mas apasionados hasta que el me llevo a mi cuarto, me levanto la remera y empezo a rozarme los pezones con su lengua. Eso me excito mas todavia, lo que hizo que me yo me sacara el pantalon y me acostara sobre la cama abierta de piernas para que me lamiera todo el sexo. Estaba toda mojada y excitadisima. El, luego de lamerme con ternura el clitoris saco su pene y me penetro una y otra vez hasta que juntos tuvimos un graaaannnn orgasmo al mismo tiempo. A partir de alli, cada vez que nos vemos, tenemos sexo desenfrenado a escondidas de nuestras familias y parejas (ambos estamos casados,pero nuestras parejas no lo saben.Obvio !!!).Ahora ya no lo veo hace tiempo, porque vivimos muy lejos, pero no descarto volver a tener sexo tan apasionado como el que tuvimos...

Me gusta

29 de octubre de 2007 a las 3:59

Sexo con mi prima
bueno para empezar yo con mi prima me llevo superchido tanto que un dia me quede en su casa biendo peliculas derepente se paro se recogio el pelo para dormirse y en eso me pare atras de ella y la abraze,le toque el pelo le toque la espalda y le bese el cuello y ella sintio que se alsaba en eso me rrespondio con un beso y enpezamos a fajar le bese las tetas me empese a baja hasta su ombligo,y llegue hasta su vagina ella gemia de placer ,derrepente ella se bajo y empeso a tocar mi verga y me dijo que la tenia bien grande y venuda en eso se la puse en su pepa y empeze a jugar con ella se le empese a meter despacio pues era su primera ves comenze a meter con gran fuerza hasta llegar a un orgasmmo cuando terminamos me corri en su pepa, se la saque y le empeso a salir un chorrito se sangre con mi semen despues terminamos hablamos de ello y nos llevamos superbien ,pero yo siento que la amo y que la quiero con toda mi alma y ella tambien pero anbos tenemos pareja (novio (a) que puedo hacer

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 11:53

Para lindsay2

Leer más

Yo tambien lo eh hecho
y ahora kiero hacerlo con una tia ke me xcita mucho... ;P

Me gusta

27 de noviembre de 2007 a las 3:49

Tube sexo con mi primo
Bueno el otro dia sali a bailar con mi primo, a decir verdad me gusta mi primo... no se como empezo todo, me dio un pico , luego un beso y los besos fueron subiendo de calentura....y ppoco a poco mas apasionados..
Hasta k no se k paso el me beso , metio su mano lentamente por mi polo, io me sentia exitada, nos fuimos a un hotel :S....xes!! fue magnificooooo estupendo... ahora toy palteada....:S.. pero no puedo negar k lo disfrute un montonnnnnnnnnn.......... ASI KE TE ENTIENDO MUY BIEN....puxa kien diria...k con mi primo lo disfrutaria tantoooooooooo

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 3:39
En respuesta a ibse

Yo tambien lo eh hecho
y ahora kiero hacerlo con una tia ke me xcita mucho... ;P

Leer más

Sexo con mi primo
hola pues la verdad me asusto mucho la idea al principio, pero siempre me a encantado mi primo el tiene 20 años es un hombre super guapo alto de ojos verdes, yo 19 y soy una chica muy ardiente y la verdad soy muyyy guapa, e tenido encuentros de besos y caricias pero nunca habia pasado de ahi, el siempre me lo proponia pero siempre dudaba, hasta que una tarde le llame para decirle que lo quera hacer con el..yo lo esperaba en mi casa con una falda diminuta y un top sexy, cuando llego cerramos la puerta cin llave, me tomo entre sus brazos y comenzo a besarme apasionadamente, me beso los labios, cuello y espalda y yo cada vez me ponia mas caliente, me quito la blusa y comenzo a lamer mes senos y mi cintura, cuando me subio la falda comenzo a lamer mi sexo, le pedia mas y mas,, se bajo el pantalon y me sorprendi al ver su verga tan parada y grande, me pidio que le hiciera oral, y me encantaba ver que estaba lleno de placer, me la metio y era super sentir como metia y sacaba, era mi mejor regalo de cumpleaños,, no paraba de pedirle mas y mas mientras gemia, no queria que terminara y el cada vez actuaba con mas, fuerza,,tube un gran orgasmo duramos una hora,,me enseño muchas posiciones...las cuales las ame todas,,,te amo primo jajaj

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 3:57
En respuesta a aries428

Sexo con mi primo
hola pues la verdad me asusto mucho la idea al principio, pero siempre me a encantado mi primo el tiene 20 años es un hombre super guapo alto de ojos verdes, yo 19 y soy una chica muy ardiente y la verdad soy muyyy guapa, e tenido encuentros de besos y caricias pero nunca habia pasado de ahi, el siempre me lo proponia pero siempre dudaba, hasta que una tarde le llame para decirle que lo quera hacer con el..yo lo esperaba en mi casa con una falda diminuta y un top sexy, cuando llego cerramos la puerta cin llave, me tomo entre sus brazos y comenzo a besarme apasionadamente, me beso los labios, cuello y espalda y yo cada vez me ponia mas caliente, me quito la blusa y comenzo a lamer mes senos y mi cintura, cuando me subio la falda comenzo a lamer mi sexo, le pedia mas y mas,, se bajo el pantalon y me sorprendi al ver su verga tan parada y grande, me pidio que le hiciera oral, y me encantaba ver que estaba lleno de placer, me la metio y era super sentir como metia y sacaba, era mi mejor regalo de cumpleaños,, no paraba de pedirle mas y mas mientras gemia, no queria que terminara y el cada vez actuaba con mas, fuerza,,tube un gran orgasmo duramos una hora,,me enseño muchas posiciones...las cuales las ame todas,,,te amo primo jajaj

Leer más

Quiero mas!!!!
hola de nuevo,, pues mi relato anterior tuvo consecuencias,, no dejo de pensar en el asi que esta tarde le llame para decirle que queria hacerlo otravez y que me habia encantado su pene dentro de mi,, a la promera me dijo que siii... obvio!!!

estaba sola en mi casa asi que aprovechamos,, llego tempramo y yo apenas me estaba bañando,,, abrio la puerta de la regadera y se desnudo y se metio con migo,,waw quede sorprendida,,nada c le duerme,,jajja, esta vez fue mejor porque lo hicimos con mas confianza,, me lamio los cenos y me hizo un oral super rico,, me cojio con un ritmo lento rapido lento rapido,, genial genial,,, me decia palabras muy ardientes- me encantas prima estas muy rica-tienes unas tetas y un sexo deliciosos,,,no paraba de gemir y gritar,, sentia que mi orgasmo c acercaba, pero no queria terminar,, de pronto sentia su semen escurriendo por mis piernas al mismo tiempo que me hizo tocar el cielo por 5 minutos,,, nos salimos de la ducha y nos quedamos dormidos desnudos en mi cuarto,,,toda la tarde estubimos solos asi que lo hicimos 2 veces mas.... fue el mejor dia de mi vida...te amo primo...jajja

Me gusta

13 de febrero de 2008 a las 16:25
En respuesta a aries428

Quiero mas!!!!
hola de nuevo,, pues mi relato anterior tuvo consecuencias,, no dejo de pensar en el asi que esta tarde le llame para decirle que queria hacerlo otravez y que me habia encantado su pene dentro de mi,, a la promera me dijo que siii... obvio!!!

estaba sola en mi casa asi que aprovechamos,, llego tempramo y yo apenas me estaba bañando,,, abrio la puerta de la regadera y se desnudo y se metio con migo,,waw quede sorprendida,,nada c le duerme,,jajja, esta vez fue mejor porque lo hicimos con mas confianza,, me lamio los cenos y me hizo un oral super rico,, me cojio con un ritmo lento rapido lento rapido,, genial genial,,, me decia palabras muy ardientes- me encantas prima estas muy rica-tienes unas tetas y un sexo deliciosos,,,no paraba de gemir y gritar,, sentia que mi orgasmo c acercaba, pero no queria terminar,, de pronto sentia su semen escurriendo por mis piernas al mismo tiempo que me hizo tocar el cielo por 5 minutos,,, nos salimos de la ducha y nos quedamos dormidos desnudos en mi cuarto,,,toda la tarde estubimos solos asi que lo hicimos 2 veces mas.... fue el mejor dia de mi vida...te amo primo...jajja

Leer más

Yo casi...
Jaja esto es mas comun de lo que pense... Bueno a mi me pasa algo mas o menos similar. Yo tengo 17 y mi prima 13.. Ella me ha dicho q gusta de mi desde que tenia 11, yo sin embargo la he llevado con calma... 11 años... Pense que se le pasaria pero aun sigue gustando de mi. Lo peor es que ha crecido mucho y me gusta a mi tambien, ya hemos tenido encuentros medio asi pero se que no tardara en pasar xq es fuerte.. Siempre que nos vemos nos incomodamos pero al rato estamos juntos.. Bueno a los que ya lo hicieron con un prim@ los entiendo, entre el deseo y el cariño se dan cosas

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las :06
En respuesta a reivax17

Yo casi...
Jaja esto es mas comun de lo que pense... Bueno a mi me pasa algo mas o menos similar. Yo tengo 17 y mi prima 13.. Ella me ha dicho q gusta de mi desde que tenia 11, yo sin embargo la he llevado con calma... 11 años... Pense que se le pasaria pero aun sigue gustando de mi. Lo peor es que ha crecido mucho y me gusta a mi tambien, ya hemos tenido encuentros medio asi pero se que no tardara en pasar xq es fuerte.. Siempre que nos vemos nos incomodamos pero al rato estamos juntos.. Bueno a los que ya lo hicieron con un prim@ los entiendo, entre el deseo y el cariño se dan cosas

Leer más

Mi primera vez
les voya contar mi experiensia

yo tenia 17 años y mi prima 16 pero no es prima misma - es prima de mi primo osea prima lejana

- ella me gusto desde que mi primo me la presento por que es una belleza, pasaron los dias y yo siempre queria declararmela para que sea mi novia, pero no podia por que era en ese tiempo super timino, un dia ella me invito a una fiesta de 15 años nos quedamos asta las 2 de la mañana y yo no tenia forma de regresarme a mi casa, asi es que ella me invito a asu casa para pasar la noche yo le dije que sus padres no me dejarian entrar, ella me dijo que esta sola por que sus padres salieron de viaje, asi entramos su dormitorio de ella estaba al 3ser piso, yo queria dormir en el sofa pero ella queria platicar conmigo asi que instalo un colchon alado de su cama, terminamos de platicar ella se durmio pero yo no podia por que estaba incomodo al dormir alado de una mujer, entonces me empeze a calentar imaginando sexo con mi prima - despues ella se levanta para ponerse su ropa de dormir, ella pensaba que yo estaba dormido asi que se quito toda su ropa y yo abria mis ojos y cerraba solo para verla entonces ella se dio cuenta, y yo resaba el padre nuestro para que no me de una cachetada o me vote y seme aserco y me dijo nunca as visto a una mujer desnuda, yo estaba caliente que iva rebentar, asi que no pude controlarme sin darme cuenta ni como me levante lo bese con toda mi alma y sentia que estaba en las nubes
y ella me respondia tambien asi empezamos a estar denudos ....................... me da roche contarlos

- YA SE IMAGINARAN COMO ASEN UNOS NOBATOS

al amaneser ella me dise al oido antes de entrar ala ducha - QUE YO TAMBIEN LE GUSTABA -

-ahora que ya somos novios lo asemos al mes 1 o 2 veses
practicando nuevas posisiones - y ahora ya no soy tan
timido como antes

-Por culpa de la timedes mis amigos pensaban que yo
pertenesia al otro sexo y ahora me ven con mi novia

- DISCULPENME QUE NO LES AYA GUSTADO MI EXPERIENSIA O
LES PARESCA ALGO ABURRIDO -

Me gusta

14 de marzo de 2008 a las 1:28

Le tengo ganas a mi primo
hace meses q me caliento solo en pensar como seria estar con el.
nos llevamos super bien,
el tiene 28 años yo 20, trabajamos juntos, nos vemos casi todos los dias, y cuando no, hablamos por celu o por chat.
nos llevamos super.
pero ultimamente (hace unas semanas) que estoy siendo un poco ma probocativa con mis comentarios, intento probocarlo y ver hasta donde puede llegar la cosa, pero de arratos me da miedo, por q siento q el sabe lo q intento hacer y lo esquiva, por q el sabe q yo hasta hace un tiempo salia con otro compañero de trabajo (talvez el piensa que seguimos todavia) la verdad nunca hablamos sobre nuestras relaciones,

Pero tengo muchas ganas de estar con el, me caliento solo con pensar como seria...

Bueno espero q alguien me pueda dar un consejo o algo, o decirme q opinan, o q puedo hacer ... nose

Una pequeña aclaracion, yo digo q el es mi primo, aunq en realidad no lo es. Yo lo considero asi desde hace años, y el a mi tb. ya q el es primo de mis hermanastros, no mio.

gracias por leer y mas si me contestan algo, je

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 19:18

Mi prima
Saben, yo estoy perdidamente enamorado de mi prima, y creo que ella tambien, pero ella tiene miedo por los problemas que esto traera.

Ni uno de los dos ha tenido sexo nunca y queremos que nuestra primera vez sea entre nosotros, y platicamos de sexo, y dice que para mi cumpleaño, jeje... pero la verdad estamos lejos, ella vive en oaxaca y yo en chiapas.

Leo sus experiencias y muchos no se arrepienten; yo no se si hacerlo o no, pero en realidad quiero. Mas que sexo solo quisiera estar a su lado todo el dia, estar con ella. Yo la adoro

Me gusta

1 de mayo de 2008 a las 1:01
En respuesta a pato3333

Le tengo ganas a mi primo
hace meses q me caliento solo en pensar como seria estar con el.
nos llevamos super bien,
el tiene 28 años yo 20, trabajamos juntos, nos vemos casi todos los dias, y cuando no, hablamos por celu o por chat.
nos llevamos super.
pero ultimamente (hace unas semanas) que estoy siendo un poco ma probocativa con mis comentarios, intento probocarlo y ver hasta donde puede llegar la cosa, pero de arratos me da miedo, por q siento q el sabe lo q intento hacer y lo esquiva, por q el sabe q yo hasta hace un tiempo salia con otro compañero de trabajo (talvez el piensa que seguimos todavia) la verdad nunca hablamos sobre nuestras relaciones,

Pero tengo muchas ganas de estar con el, me caliento solo con pensar como seria...

Bueno espero q alguien me pueda dar un consejo o algo, o decirme q opinan, o q puedo hacer ... nose

Una pequeña aclaracion, yo digo q el es mi primo, aunq en realidad no lo es. Yo lo considero asi desde hace años, y el a mi tb. ya q el es primo de mis hermanastros, no mio.

gracias por leer y mas si me contestan algo, je

Leer más

Le respondo a la chica que le tiene ganas a su primo de 28 años-
hacé esto, soy hombre y funciona y muchoo,, si vivis sola invitalo un dia a comer a tu casa, ponete una ropa apretadita, si puede ser un vestido qe se te traspase el cuerpo, lo invitas, y cuando veas la oportunidad, lo agarras y lo empezas a tranzar y a tocarle la vergaa, te empezas a sacar el vestido, y bueno ves lo qe pasa.
y si vivis con alguien cuando se te de la oportunidad deeestar sla con el,, lo haces.
un beso.

Me gusta

22 de junio de 2008 a las 8:48
En respuesta a djdapinmix

Mi prima
Saben, yo estoy perdidamente enamorado de mi prima, y creo que ella tambien, pero ella tiene miedo por los problemas que esto traera.

Ni uno de los dos ha tenido sexo nunca y queremos que nuestra primera vez sea entre nosotros, y platicamos de sexo, y dice que para mi cumpleaño, jeje... pero la verdad estamos lejos, ella vive en oaxaca y yo en chiapas.

Leo sus experiencias y muchos no se arrepienten; yo no se si hacerlo o no, pero en realidad quiero. Mas que sexo solo quisiera estar a su lado todo el dia, estar con ella. Yo la adoro

Leer más

Mi prima y yo
bueno te cuento mi experiencia, era un día de año nuevo, casi ya para el año nuevo estabamos en la casa de nuestros abuelos, esto era cuando teniamos 13, 14 años, como todo un primaso y ella (mi prima) una seductora, entramos a la habitación de mi tía, mi prima estaba con bestido blanco largo y con pantis, me comenzo a provocar entonces comence a perseguirla y besarla de momento le acariciaba su vagina sin pelo, ero lo mas hermoso que tocaba en toda mi experiencia de vida, sus senos que aún eran bastante pequeños los acariciaba con bastante exitación, esa noche solo nos manosiamos ella me agarraba el pene y jugaba con el como desentendida del asunto pero si que lo sabia agarrar, estuvimos años en este plan acariciandolos, besandonos, hasta que despues de años ella tenia 16 y yo 17 nos toco vivir en la misma ciudad estudiando en la misma universidad, viviamos en la misma casa donde teniamos pension, eran con las 11:00 pm y nos encontramos en la sala de la casa, incialmente nos empezamos a besar apasionadamente, despues ella y yo no calentamos de tal manera que no se como yo termine con mi lengua en su vagina dandole caricias bastantes apasionadas y tiernas, ella se contraia de placer hasta que no aguanto y bajo por mi pecho, hombligo y derrepente comenzo a chupar mi pene largo rato, tapando esa escena con su cabello ondulado largo, yo cerrando lo ojos sentia la masturbación que generaba con su boca, y los ruidos que ocacionaba dicha chupada, despues de varios minutos ella se puso abajo de mi y comenze a introducir mi pene en su vagina lubricada, vale decir que sufri un poco en introducir mi pene, despues de otro rato mi pene estaba lleno de sangre, mi prima era virgen pero en vez de hecharce para atras ella me pidio que le siga introduciendo mi pene hasta que me vine dentro de ella, quedandonos desnudos en pleno parquet de la sala, asi sucedio todos los dias a horas de la noche casi por un año, no exisitia día que no lo hicieramos sus senos grandes todos los dias los mamaba, despues ella se cambio de casa y lo seguimos haciendo con mas soltura en la casa donde vivia sola con mi primo, despues llegamos a mas me dio su culito, ella aguanto como toda una heroina, tambien mi pene salio con algo de su sangre, ella me entrego todo su vagina y su culito, ahora estamos en busca del reencuentro para poder seguir.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una noche loca!!! necesito consejos

30 de julio de 2005 a las 22:51

Conversaciones más activas

Principio de la página