Foro / Pareja

Sexo con mi primo

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 15:08
M
maykol_8614053
4/2/15 a las 5:21

Holaa soy nueva y quise escribir este relato... opinen que les parece Siempre algunas veces le tenemos ganas a nuestros primos y a veces esas ganas llevan mucho mas de lo que imaginamos Soy Laura y tengo 16 años y tengo un primo de 18 años, siempre cuando nos vemos y estamos solos jugamos a pellizcarnos y modernos, como siempre esos juegos terminan yo arriba de el y en algunas ocaciones nos besabamos (Aclaracion: es lindo y tiene un buen cuerpo, y bueno siempre le tuve ganas) Siempre en las navidades nos reuniamos todos los familiares en nuestra quinta. Un dia para el cumpleaño de una de mis tias fuimos a la quinta y mis primos y yo empezamos a jugar a las escondidas alli. Estabamos por jugar y uno de mi primos Juan empezo a contar y mi primo me agarro de la mano y empezamos a correr, entramos a la casa y fuimos hasta el ultimo piso que habia un cuarto de huespedes y nos escondimos debajo de la cama. Estabamos alli esperando y depronto empiezo a sentir su mano pasar por mi estomago, me di vuelta y el me miro directo a los ojos, y yo tambien, nos empezamos acercar de apoco y nos besamos, los besos cada vez aumentaban mas la temperatura, el me estaba por sacar la remera pero me apene y sali de abajo de la cama y el salio atras, tenia miedo que nos descubrieran y el me tranquilizo diciendome unas palabras, nos volvimos a mirar y nos empezamos a besar, yo me puse encima de el, le sacaba la remera y el ami, me agarro de cintura y me tiro a la cama, saco mi brasiar empezo a besar y a tocar mis tetas toda entera despues le paso la lenguita por mis pesone, sentia su bulto por mis piernas, estaba tan caliente que tenia ganas de chupar ese jugoso pene, asi que lo empuje para atras haciendo que se acueste y empeze hacerle un recoreido de besos hasta su miembro le quite el boxer un pedazo de carne salio de alli, que lo agarre y empeze a frotarlo y luego colocandomelo en la boca, subiendo y bajando mientras que con la otra mano le tocaba las bolas,sentia que el lo disfrutaba y me agarro de la cabeza haciendo que chupe bien fuerte su pene y haci lo hize, luego me agarro tirandome en la cama y empezo un recorrido de besos por mi cuello hasta mi pechos y luego hasta mi intimidad, me saco las bragas y empezo a tocarme y luego a pasar su legua por toda mi parte,empezo a besar y succionarla,yo gemia sin parar, luego introducio uno dos hasta tres dedos mientras que con su otra mano la puse detras y empezo a tocar mi culo, me sentia tan bien y tan caliente que le pedi a gritos que me haga sulla y asi lo hzo, agarro mis caderas y su pene lo introducio bien al fondo y luego empezo a subir la temperatura, gritaba de plaser y le pedia mas mas y mas luego de unos minutos me levante y le di un beso en los labios, este me agarro y me dio vuelta yo me puse como un perrito y le decia con voz sexy hazme tuya papi el agarro mi culo y me metio de una su pene por mi culo haciendo que yo grite de plaser y de dolor mientras que le pedia que suba la temperatura mientras que el me follaba por detras con una de sus manos me empezo a tocar mi concha, haciendo que subiera hasta las estrella y grite de plaser, me habiso que le estaba por venir el semen y de inmediato empeze ahacerle un pete y cuando el semen salio me lo trague todo todito, y caimos tumbado en la cama satisfechos y llenos de plaser No podia creer que lo halla hecho con mi primo y admito que es una bestia salvaje, despues de ello tuvimos otras oportunidades Gracias por leer comenten please

Ver también

I
iacob_5475644
4/2/15 a las 15:08

Muy bueno
me gustaria q subieras otras d tus aventuras con tu priimo...!!! me gusta mucho este tipo d temas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir