Foro / Pareja

Sexo con mi prima de 13

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 3:18
H
hamed_5717930
15/8/09 a las 13:31

era un dia que nuestros padres se fueron de viaje 2 dias y ella se fue a la cama y de dijo las 00:2 ven a mi cuarto y yo fui y cuanddo entre la desnuda solo tenia un tanga y de ariba desnuda y me dijo que vaya donde ella y yo obedeci yy me dijo te pondre comodo y me quito todo y solo me quede con los boxes y mi pene estaba duro y ella muy mojada y cuando me cuenta me bajo los boxes y me chupo y le dije que siga y ella sigio y sigio y me acoste con ella en la cama y se me tio mi pene en su culo asi dijo que le dolia pero q le daba igual y estaba gritando fuerte porque le dolia y parro luego se dio la vuelta y se la metio por la vagina y se la meti muy duro ella cogio un consolador de su madre y yo se la me ti por el culo me dijo que queria meterse lo que sea y asi durante un hora y despues media ora por el culo y yo ya no podia mas y le dije que pare y me la empezo a chupar y me corri en su boca y esa noche la desvirge y todos los dias bajo a su casa a follarmela una media

Ver también

A
an0N_944207799z
15/8/09 a las 16:57

Pssss
ta bien bye besos.

A
amrik_7970194
15/8/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_944207799z

Pssss
ta bien bye besos.

Um poco creible
la verdad no me parecionada creible pero buenoooo

A
an0N_916189399z
17/2/10 a las 3:18

Sabes me paso lo mismo con mi primo de 15
solo se que no me arrepenti de que me aya tomado de la vagina y me aya llevado al extrmo de su pene hoy se que tener sexo es gosar primero mamas luegochupas y despues lo tomas y te la metes en el culo despues por la vagina es lo mejor que siente una mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest