Foro / Pareja

Sexo con mi pareja, orgasmo sola ( en la masturbacion)

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 14:42
C
carozo
18/1/05 a las 6:07

HOLA, QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES ALGO QUE NO YO SE SI ESTA BIEN.
cON MI NOVIO HACEMOS EL AMOR Y ME RE GUSTA, ME PONE LOCA Y LA PASO GENIAL, PERO NUNCA LOGRO LLEGAR AL ORGASMO. SOLO AL ORGASMO LLEGO DESPUES DE QUE TERMINAMOS CUANDO ESTOY SOLA MASTURBANDOME, RECIEN AHY LLEGO AL ORGASMO, CON EL NO PUEDO, PERO LA PASO HENIAL HACIENDO EL AMOR CON EL.
ESTA BIEN ESO??' COMO PUEDO LLEGAR AL ORGASMO CON EL??

Ver también

C
carozo
18/1/05 a las 19:37

Gracias
mm si pero el me masturba, no se si bien pero lo hace yo la paso bomba pero no llego al orgasmo. gracias por todo

B
buba_6253253
18/1/05 a las 20:04

Que estimule tus zonas erogenas
Hola!! Si no llegas al orgasmo cuando haces el amor con tu novio, debe ser porque él no estimula bastante tus zonas erógenas, por lo menos como tú quieres...si tu solita llegas al orgasmo masturbándote es porque tal vez solo tu sepas que punto te gusta más y él no lo sepa...charla en ese caso con tu novio, dile que es lo que más te gusta; donde y en que momento debe hacer más énfasis en alguna zona...recuerda que no es solo la penetración sino otras cosas: el sexo oral, el tocarse, etc, dile que te estimule el clítoris y la vulva.

C
carozo
18/1/05 a las 20:17
En respuesta a buba_6253253

Que estimule tus zonas erogenas
Hola!! Si no llegas al orgasmo cuando haces el amor con tu novio, debe ser porque él no estimula bastante tus zonas erógenas, por lo menos como tú quieres...si tu solita llegas al orgasmo masturbándote es porque tal vez solo tu sepas que punto te gusta más y él no lo sepa...charla en ese caso con tu novio, dile que es lo que más te gusta; donde y en que momento debe hacer más énfasis en alguna zona...recuerda que no es solo la penetración sino otras cosas: el sexo oral, el tocarse, etc, dile que te estimule el clítoris y la vulva.

Spark
pero el hace todo bien, el sexo oral, etc. pero yo no alcanso, capas que sea que el termina demaciado rapido. nose

B
buba_6253253
18/1/05 a las 20:40
En respuesta a carozo

Spark
pero el hace todo bien, el sexo oral, etc. pero yo no alcanso, capas que sea que el termina demaciado rapido. nose

Falta de interes?
pues no se cuanto tiempo se demore él en llegar al orgasmo, puede que tenga un problema o no, generalmente la primera vez el hombre se viene más pronto que la mujer, porque las mujeres tienen varias etapas de orgasmos y ellas pueden continuar facilmente después de lograr uno... o se demoran más en llegar a tenerlo. Tu dices que él lo hace bien todo...pero ya ves que no, puesto que no llegas al orgasmo (y esa es la idea)...si el termina rápido pues al menos planteale con cara de excitación que te siga haciendo cositas a ti, que no te deje sola mientras él se "recupera", lo importante es no parar, ya que los dos no necesariamente van a coincidir en el orgasmo. Si no funciona así, entonces me parecería que es falta de interes de parte de él.

C
carozo
18/1/05 a las 21:43
En respuesta a buba_6253253

Falta de interes?
pues no se cuanto tiempo se demore él en llegar al orgasmo, puede que tenga un problema o no, generalmente la primera vez el hombre se viene más pronto que la mujer, porque las mujeres tienen varias etapas de orgasmos y ellas pueden continuar facilmente después de lograr uno... o se demoran más en llegar a tenerlo. Tu dices que él lo hace bien todo...pero ya ves que no, puesto que no llegas al orgasmo (y esa es la idea)...si el termina rápido pues al menos planteale con cara de excitación que te siga haciendo cositas a ti, que no te deje sola mientras él se "recupera", lo importante es no parar, ya que los dos no necesariamente van a coincidir en el orgasmo. Si no funciona así, entonces me parecería que es falta de interes de parte de él.

Puede ser
lo voy a intentar, pero no creo que sea falta de interes o egoismo porque siemrpe me pregunta si estoy a gusto y por ahy me rpegunta si llego al orgasmo, puede de que sea un error mio que no le haya dicho la verdad siemrpe le dije que si llego, pero no es haci. capas que sea donde yo le miento.
no me habia puesto a pensar.

B
buba_6253253
19/1/05 a las 2:02
En respuesta a carozo

Puede ser
lo voy a intentar, pero no creo que sea falta de interes o egoismo porque siemrpe me pregunta si estoy a gusto y por ahy me rpegunta si llego al orgasmo, puede de que sea un error mio que no le haya dicho la verdad siemrpe le dije que si llego, pero no es haci. capas que sea donde yo le miento.
no me habia puesto a pensar.

Nunca finjas
Pues me parece nenita, que quien es egoista eres tú, pero contigo misma, creo que no debes fingir un orgasmo, la verdad a nosotros los hombres nos da alegria cuando ustedes las chicas llegan al orgasmo, es una satisfacción personal de que hicimos las cosas bien y que te hicimos sentir bien; él no sigue estimulándote porque queda convencido que ya acabó y que hizo las cosas bien, pero fijate que te toca a ti solita terminar...yo creo que debes hablar con él y decirle la verdad, seguro que si te quiere va a corresponderte, pero sobre todo, dile que es lo que mas te excita y te gusta para que él haga lo propio. Me gustaría saber si cuando te masturbas y llegas al orgasmo por ti misma está él presente mirandote o tú lo haces a solas después...lo pregunto porque si yo estuviera allí presente, en su lugar (y con todo respeto aclaro), primero me excitaría viéndote un rato pero antes de que tu llegues al orgasmo, continuaría estimulándote ya sea con sexo oral, tocándote, haciendo juegos o penetrándote para terminar y lograr así tu orgasmo. Me parece que si él está presente y no hace nada, hay una actitud rara.

B
belisa_8275259
19/1/05 a las 14:42
En respuesta a carozo

Gracias
mm si pero el me masturba, no se si bien pero lo hace yo la paso bomba pero no llego al orgasmo. gracias por todo

A mi m pasa lo mismo q a ti
yo cuando lo hago cn mi novio tng el mismo problema q tu, y tb e estado mintiendole, pero ace 1 semana o asi, le dije la verdad, y el se puso mas atento, no muxo mas, pero algo mas cerca estuve, el problema es q volvi a mentirle, xq no kiero q se sienta mal y se vuelva inseguro al acerlo cnmg. Siento a veces q nunca podre llegar a tener uno cn el, pero bueno, tp kiero acerle daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram