Foro / Pareja

Sexo con mi novio...

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 1:40
S
senda_6746071
9/5/08 a las :49

Todo parecia un día normal nos veriamos a las 8 de la noche en punto...
mis padres decidieron salir a visitar a sus amigos, ellos se retiraron cuando eran las 6...
dentro de mi habitaba un diablito diciendome que llamara a mi novio para hacer cosas delicisiosas...
tomé el telefono, y lo llame, le dije que era urgente que viniera y el me dijo que en 15 minutos estaba el ahí, por lo tanto tendria tiempo de preparar algo que le facinara... rapidamente busque como loca la ropa mas sexy y atrevida posible, una tanguita de encaje roja con negro, encima un bluson transparente que dejaba ver mis pechos grandes y voluptuosos, perfume todo mi cuerpo y encendi una vela aromatica... toco la puerta y pregunto que porque tanta urgencia... hice que pasara pero el percato de inmediato que estabamos solos tan derepente miro mi cuerpo se acerco ami y empezo a besar mis labio, lentamente bajo a mi cuello y de ahi partio su caminito hacia el place, me tomo con fuerza y lentamente bajo mi bluson, tirante por tirante hasta dejar mis pechos al descubierto empezo a lamer mis pechos lo hacia tan bien que empezaba mi almejita a mojarse lentamente toco mi culo sin dejar de lamer mis pezones, quito mi braguita y se sumergio en mi almeja lamia y lamia y yo empezaba a gemir de pronto senti una gran necesidad de tomar su pene, baje sus jeans y lentamente su boxer, vi su gran miembro duro, erecto y un poco mojado empeze a lamerlo a mordisquearlo con delicadez y sensualidad a la vez el gemia de placer entonces fuimos a la cama y yo tome las riendas de el lo tire sobre la cama y yo me monte sobre el lentamente mientras besaba su cuello tome su miembro y lo puse en la entrada de mi vagina, lo introduje dentro de mi y empeze a cabalgar rapidamente el tocaba y veia mis pechos como se movian al compas de mi galope, sentia que estabas en las nubes, el se paro, me tomo de la cintura y me puso a cuatro patas rapidamente volvio a penetrarme y empezo a bombearme yo gemia de placer queria más y más !!!! gritaba y gemia hasta que tuve mi primer orgasmo me vine el lamio otra vez mi almeja y tuve mi segundo orgasmo tome su pene duro y recto lo introduje en mi boca y empeze a mamarlo hasta que se vino dentro de mi deje correr todo su semen caliente y rico a la vez por todo mi cuerpo, al final los dos nos besamos por un largo tiempo y nos dijimos que estuvo de maravilla....



expero y les guste... dejen sus comentarios, opiniones y tambien uno que otro consejo para tener un mejor sexo.......


Ver también

A
afia_5305364
17/5/08 a las 2:35

Ricoooooooooooo!!!!!!!!!!
quiero que me envien relatos como estos porfavor me excitan mucho mi correo es ale_rojo05@hotmail.com

F
feras_7090549
27/2/10 a las :51

Corrijo esos puntos (...)
pa jod3r un rato

F
feras_7090549
27/2/10 a las :53

Oye
Que se consiga un condon y ya esta, que de donde lo saca? que lo compre ¿le da pena? que se lo pida al papa ps, facil el papa no lo va a regañar ni adecirle que no, al contrario. El mejor acesor de eso es el papa de uno.

D
die_6205842
27/2/10 a las 2:12

Que maravilloso
Que rico relataste tu histora hasta me imagine asiendolo con mi
pareja stas son las kosas donde dices k vale la pena el sexo.
muchas felicidades y gracias me acabas de dar muchas ideas despues te cuento.bay.

X
xing_5393367
18/4/12 a las 1:40

Me encanta
relatastes muy bn a tu novio eso si es sexo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir