Inicio / Foro / Pareja / Sexo con mi novio...

Sexo con mi novio...

9 de mayo de 2008 a las :49

Todo parecia un día normal nos veriamos a las 8 de la noche en punto...
mis padres decidieron salir a visitar a sus amigos, ellos se retiraron cuando eran las 6...
dentro de mi habitaba un diablito diciendome que llamara a mi novio para hacer cosas delicisiosas...
tomé el telefono, y lo llame, le dije que era urgente que viniera y el me dijo que en 15 minutos estaba el ahí, por lo tanto tendria tiempo de preparar algo que le facinara... rapidamente busque como loca la ropa mas sexy y atrevida posible, una tanguita de encaje roja con negro, encima un bluson transparente que dejaba ver mis pechos grandes y voluptuosos, perfume todo mi cuerpo y encendi una vela aromatica... toco la puerta y pregunto que porque tanta urgencia... hice que pasara pero el percato de inmediato que estabamos solos tan derepente miro mi cuerpo se acerco ami y empezo a besar mis labio, lentamente bajo a mi cuello y de ahi partio su caminito hacia el place, me tomo con fuerza y lentamente bajo mi bluson, tirante por tirante hasta dejar mis pechos al descubierto empezo a lamer mis pechos lo hacia tan bien que empezaba mi almejita a mojarse lentamente toco mi culo sin dejar de lamer mis pezones, quito mi braguita y se sumergio en mi almeja lamia y lamia y yo empezaba a gemir de pronto senti una gran necesidad de tomar su pene, baje sus jeans y lentamente su boxer, vi su gran miembro duro, erecto y un poco mojado empeze a lamerlo a mordisquearlo con delicadez y sensualidad a la vez el gemia de placer entonces fuimos a la cama y yo tome las riendas de el lo tire sobre la cama y yo me monte sobre el lentamente mientras besaba su cuello tome su miembro y lo puse en la entrada de mi vagina, lo introduje dentro de mi y empeze a cabalgar rapidamente el tocaba y veia mis pechos como se movian al compas de mi galope, sentia que estabas en las nubes, el se paro, me tomo de la cintura y me puso a cuatro patas rapidamente volvio a penetrarme y empezo a bombearme yo gemia de placer queria más y más !!!! gritaba y gemia hasta que tuve mi primer orgasmo me vine el lamio otra vez mi almeja y tuve mi segundo orgasmo tome su pene duro y recto lo introduje en mi boca y empeze a mamarlo hasta que se vino dentro de mi deje correr todo su semen caliente y rico a la vez por todo mi cuerpo, al final los dos nos besamos por un largo tiempo y nos dijimos que estuvo de maravilla....

expero y les guste... dejen sus comentarios, opiniones y tambien uno que otro consejo para tener un mejor sexo.......

17 de mayo de 2008 a las 2:35

Ricoooooooooooo!!!!!!!!!!
quiero que me envien relatos como estos porfavor me excitan mucho mi correo es ale_rojo05@hotmail.com

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 5:49

Haw! Tengo 14 & definitibamente me gusto tu Historiia! ...
io tbiien qiiero Hacer eso qon mi pololo!. pero estamos mas qe seguros qe no aremos sexo x la posiibiilidad de embarazo! aunqe teneemos algo asii!, Hacemos qomo si lo Hacemos pero qon roopa interior! .. iigual iintroduucii su pene en mi booca & el me besa & me tooca entera! ... Aunqe no me siiento totalmenntte satdiisfesha! .. qiiero mas! & el tbiien! ... Pero no lo aremos! & siiesqe llegamos a ese puunto sera con qondon! Jajajsjajksk! :$

Cuuydatte! & siige diisfrutando!..- Shaaoop*

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las :50

Estubo bueno
Y fue corto, un consejo para tener mejor sexo?..
haslo conmigo
Mandame un privado aunque sea pa ... un rato

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las :51
En respuesta a jose00777

Estubo bueno
Y fue corto, un consejo para tener mejor sexo?..
haslo conmigo
Mandame un privado aunque sea pa ... un rato

Leer más

Corrijo esos puntos (...)
pa jod3r un rato

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las :53
En respuesta a shicaloca14

Haw! Tengo 14 & definitibamente me gusto tu Historiia! ...
io tbiien qiiero Hacer eso qon mi pololo!. pero estamos mas qe seguros qe no aremos sexo x la posiibiilidad de embarazo! aunqe teneemos algo asii!, Hacemos qomo si lo Hacemos pero qon roopa interior! .. iigual iintroduucii su pene en mi booca & el me besa & me tooca entera! ... Aunqe no me siiento totalmenntte satdiisfesha! .. qiiero mas! & el tbiien! ... Pero no lo aremos! & siiesqe llegamos a ese puunto sera con qondon! Jajajsjajksk! :$

Cuuydatte! & siige diisfrutando!..- Shaaoop*

Leer más

Oye
Que se consiga un condon y ya esta, que de donde lo saca? que lo compre ¿le da pena? que se lo pida al papa ps, facil el papa no lo va a regañar ni adecirle que no, al contrario. El mejor acesor de eso es el papa de uno.

Me gusta

27 de febrero de 2010 a las 2:12

Que maravilloso
Que rico relataste tu histora hasta me imagine asiendolo con mi
pareja stas son las kosas donde dices k vale la pena el sexo.
muchas felicidades y gracias me acabas de dar muchas ideas despues te cuento.bay.

Me gusta

18 de abril de 2012 a las 1:40

Me encanta
relatastes muy bn a tu novio eso si es sexo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página