Foro / Pareja

Sexo con mi monitor de gimnasio

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 21:20
N
nada_5450660
9/3/17 a las 23:40

Bueno, el otro día quede con mi monitor de gimnasio para venir a mi casa, resumiendo, metí a un medio desconocido en casa. Bueno, pues vino y empezamos a hablar, y una cosa llevó a la otra y acabamos teniendo sexo. Desde ese día todos los días me habla por Whatsapp y suelen ser conversaciones así subida de tono, en el gimnasio solo nos hemos visto desde ese día una vez y todo normal, como siempre. Pues estamos diciendo de quedar otro día para tener sexo otra vez. Ahora mi duda: que puedo hacer para sorprenderle en la cama? Como sé si soy la única con la que tiene algo y no con otra chica a la vez? Querrá una relación conmigo y por eso me habla todos los días? Algún consejo para este tema porfiii

Ver también

A
an0N_917457999z
9/3/17 a las 23:49
En respuesta a nada_5450660

Bueno, el otro día quede con mi monitor de gimnasio para venir a mi casa, resumiendo, metí a un medio desconocido en casa. Bueno, pues vino y empezamos a hablar, y una cosa llevó a la otra y acabamos teniendo sexo. Desde ese día todos los días me habla por Whatsapp y suelen ser conversaciones así subida de tono, en el gimnasio solo nos hemos visto desde ese día una vez y todo normal, como siempre. Pues estamos diciendo de quedar otro día para tener sexo otra vez. Ahora mi duda: que puedo hacer para sorprenderle en la cama? Como sé si soy la única con la que tiene algo y no con otra chica a la vez? Querrá una relación conmigo y por eso me habla todos los días? Algún consejo para este tema porfiii

Seguro que sí, seguro que está enamoradísimo de una chica de ese estilo. Vamos, que yo no tengo ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida contigo.

N
nada_5450660
9/3/17 a las 23:52
En respuesta a an0N_917457999z

Seguro que sí, seguro que está enamoradísimo de una chica de ese estilo. Vamos, que yo no tengo ninguna duda de que quiere pasar el resto de su vida contigo.

No sé de que estilo te piensas que soy, salí de una relación hace un mes y surgió, es el segundo chico con el que me acuesto y el primero sin haber tenido un relación.

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 1:39

Preguntaselo directamente, dile que te gustan las cosas claras y que no quieres pensar cosas que no son asi te curas en salud de llevarte un susto despues. Tambien tienes que tener en cuenta como es el chaval ya que te puede mentir en tu cara no? Vamos tu por si acaso no te hagas ilusiones que los muchachos de gimnasio estan demasiado solicitados.

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 13:14
En respuesta a nada_5450660

No sé de que estilo te piensas que soy, salí de una relación hace un mes y surgió, es el segundo chico con el que me acuesto y el primero sin haber tenido un relación.

Del estilo que tú misma has relatado, ni más, ni menos.

N
nayla_6965058
10/3/17 a las 13:21
En respuesta a nada_5450660

Bueno, el otro día quede con mi monitor de gimnasio para venir a mi casa, resumiendo, metí a un medio desconocido en casa. Bueno, pues vino y empezamos a hablar, y una cosa llevó a la otra y acabamos teniendo sexo. Desde ese día todos los días me habla por Whatsapp y suelen ser conversaciones así subida de tono, en el gimnasio solo nos hemos visto desde ese día una vez y todo normal, como siempre. Pues estamos diciendo de quedar otro día para tener sexo otra vez. Ahora mi duda: que puedo hacer para sorprenderle en la cama? Como sé si soy la única con la que tiene algo y no con otra chica a la vez? Querrá una relación conmigo y por eso me habla todos los días? Algún consejo para este tema porfiii

Deberías de ver qué cosas le gustan, ya puede ser desde tirarle del pelo en la cama, morderé el labio, etc. Bueno, si quieres tener algo más que sexo, por qué no hablas con él de ello? Por ejemplo: Hoooola, mira, no quiero tener solo sexo, me gustaría tener algo más como salir, que seas romántico y que me lleves a mú hos lugares. Me gustas, (y, para dejarle bien claro lo que quiereS, puedes decirle), y si no quieres nada más, adiós sexo. http://Ivani

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 18:17

Lo que es una auténtica pena es que interpretes que soy una mujer y que además pienses que un hombre que en realidad se valore a sí mismo, pueda enamorarse de una mujer de ese estilo. Son tan obvios los motivos que tener que explicarlos es pérdida de tiempo.

Por cierto, sería mejor que opines del tema en cuestión en vez de hacer ataques personales a los demás que no vienen a cuento.

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 20:48
En respuesta a an0N_917457999z

Del estilo que tú misma has relatado, ni más, ni menos.

Y de qué estilo eres tú Croixcroix?,¿Tú no te tirarías a la monitora del gimnasio nada más conocerla?Es envidia o qué

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 20:51
En respuesta a an0N_917457999z

Lo que es una auténtica pena es que interpretes que soy una mujer y que además pienses que un hombre que en realidad se valore a sí mismo, pueda enamorarse de una mujer de ese estilo. Son tan obvios los motivos que tener que explicarlos es pérdida de tiempo.

Por cierto, sería mejor que opines del tema en cuestión en vez de hacer ataques personales a los demás que no vienen a cuento.

No hables de los hombres así en general,por supuesto he tenido relaciones largas con  algunos hombrs con los que me acosté nada más conocer porque no todos son machistas y misóginos como tú.

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 21:17

¿En qué momento te ha dado la impresión de que me interesan tus desvaríos mentales? Menudo optimismo.

Hasta nunca.

S
selenesehacomidootroban
10/3/17 a las 21:20

Pues en gym al que iba el monitor era gay . Que mal repartido está el mundo.
Aqui nadie sabe las intenciones de ese tío, pero pinta a eso, a qué aprovecha su puesto para ligarse a jovencitas y tener relaciones sin compromiso. Si quieres saber sus intenciones, pregúntale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest