Foro / Pareja

Sexo......con mi mejor amigo

O
olinda_6358519
21/12/11 a las 17:45

Hola me llamo Fanny y esta es mi historia, no hace mucho que esto paso, fue ya casi hace 2 semanas, les contare como seduje a mi mejor amigo...

Yo soy altilla, ni tan gorda pero tampoco muy delgada, mis pechos y mi trasero son tamaño normal.Tengo 18 años y mi mejor amigo llamado Taylor sus 19 ya bien cumplidos... bueno, vamos al grano: aquí esta mi historia.
Una tarde mientras platicábamos, yo ya tenía una costumbre de sentarme en sus piernas y decirle lo mucho que lo quería, besando su mejilla, hasta que esa misma tarde, por error pase mi mano por su miembro ya bien duro, me sorprendí y al parecer él se percato de eso, yo ignore que no pasaba nada, y segui haciéndole cariños... cuando llegue a casa, me subi a mi cuarto rápidamente, y esa misma noche no podía dormir, sabiendo que yo excitaba a Taylor, era increíble. Así que para estar segura de si yo era la que había despertado a su amiguito idee un plan: al día siguiente él llamó a mi casa diciendo que sus padres no estarían, que si quería ir a acompañarlo y mientras nos echábamos una reta en su X-Box. Yo encantada acepté: así pondría a prueba lo que había planeado toda la noche. Me puse una falda algo corta, que con el simple airecillo se levantaba, y una blusa muy pegadita y escotada que hacia resaltar mis pechos.
Salí muy feliz de mi casa, y me diriji a la de él, que no estaba muy lejos, cuando llegue me abrió sonriendo, y me dejo pasar, yo sentía sus miradas en mi trasero, orgullosa me senté en el sofá cruzando mis piernas, y dejando piel al descubierto, yo sentía la tensión y mientras me hablaba bajaba su mirada, algo que me excitaba bastante.
- ¿Quieres algo de tomar? me preguntó con su dulce voz-
- No, estoy bien, gracias lo dije con la mayor sensualidad que tenía, inclinándome un poco-.
Él me miró y yo sonriendo, me acerqué a él, y me senté en sus piernas, al sentarme sentí un gran bulto que rosaba mi trasero, yo besé su mejilla, y para poner mejor las cosas, me abrí de piernas, y me pose en mejor posición al, sentí su miembro rozar mi vagina, y eso se sentía bien, lo miré con deseo, y comencé a besarlo, mordiendo su labio inferior, él al principio se opuso , decía que no estaba bien, pero después me siguió el juego, comenze a acariciar su miembro sobre su pantalón, mientras besaba y mordía su cuello. Escuchaba sus gemidos y eso me excitaba bastante.
-Vamos a mi habitación me dijo con una gran sonrisa jalándome a su habitación-
Cuando llegamos abrió la puerta y me aventó a la cama, acariciando con locura mis piernas, yo lo detuve y me pare frente a él.
- Te haré un modelito jejej mientras desabrochaba mi blusa- verás a una ... hacerte un baile quitándola como no traia soste mis pechos quedaron al aire al instante-
A él le gusto pues se sento y admiraba el espectáculo. Yo por mi parte, iba desabrochando la falda dejándola caer y quedando con una diminuta tanga color rosa, me volteé y dejé ver mi trasero... comenze a moverlo, y me daba nalgadillas, me puse de frente a el, y metia mis dedos bajo la tanga y me masturbaba, él se quito el pantalón, y se empezó a darse una buena masturbada, yo baje la tanga, camine con sensualidad hacia él, incandome frente a su pene, dándole besitos a su ya erecto pene, él solo gemía de placer, yo lo metía en mi boca, lo más que podía, pues no me cabía todo, pasaba mi lengua y lo masajeaba.
- Fanny si sigue, si asi.. vamoooosss.. ahh siii.. no dejaba de gritar y suplicarme que le diera más..-
Dejé su pene y me sente en su bien formado abdomen, y comenze a besarlo.. tomé su pene, y abri como pude mis piernas, sentándome en su pene, iba penetrándome lentamente, yo al ser virgen, me dolió, sentía lagrimas correr por mis mejillas. Pero después ese dolor se convirtió en placer.
- Es todo lo que entra me aviso Taylor, no había entrado ni la mitad-
- No mi amor, yo lo quiero adentro todo, vamos meteloo papito hablaba como todo una ... callejera pero me gustaba porque sabía que lo excitaba más-
Para que entrara, me levante un poco, dejando solo su cabeza dentro de mi, y di un fuerte brinco.
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh gritee... sii papitoo metemeloo mas.. ah dios sii asi, ahh
Me encantaba... él moviaa sus caderas, y yo brincaba de gusto.. mientras él agarraba mis pechos, y los masajeaba, yo seguía brincando, y lo sentía salir y meterse..
- Ah sii mii amor.. metemeloo todo.. gritabaa de placer-
Nunca dije cuando mide.. jejeje.. qué torpe.. su pene mide casi 19 centimetros. Bueno pues me lo metía y me lo sacaba.. no podía creer que me estuviera comiendo una verga tan grande..
- Me vengo me vengo gritó...-
- Sacalo le dije rápido-
El muy obediente lo saco, yo incliné mi cabeza e hice que se vaciara en mi boca, todo se choreo, y me lleno los pechos y parte de mi cara.. me trague sus jugos.. que sabían riquísimo.. después de limpiarme bien, me acoste sobre él.
- Desde ahora eres mi ... personal me dijo al oído-
- Si papito soy tu ... personal.. desde siempre... -besandolo tiernamente..-
Esa tarde dormimos juntos, abrazados y desnudos...
Espero les haya gustado, esta es una de las muchas experiencias sexuales que he tenido, si quieren que les cuente más experincias comenten... espero que les guste.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir