Foro / Pareja

Sexo con mi marido!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2006 a las 9:12
K
kady_9872943
17/9/06 a las 12:13

no se si lo que os voy a decir es normal o no! pero a veces siento que todo lo que nos une, a mi marido y yo es el SEXO! a pesar de que tenemos dos hijos preciosos y estamos casados hace 6 años! pero siento q lo unico q nos hace seguir viviendo juntos es por el sexo, es la unica cosa q tenemos en comun! somos de dos planetas totalmente diferentes y siempre hemos tenido problemas en TODO! excepto en el tema del sexo, y eso incluso lo decimos el uno al otro, que lo disfrutamos mucho y cada uno es capaz de alegrar al otro en este tema SIN MAS!! tiene sentido lo que os comento???

Ver también

A
angele_721752
17/9/06 a las 12:26

Bueno..siempre
hay algo que une que destaca mas que el resto..pero seguro que hay muchas cosas que os unen..sino es asi..notarias que hay muchas que os desunen..asi que bueno, para mi si tiene sentido..

un saludo.

K
kady_9872943
17/9/06 a las 13:50

A frankk15
...lo que pasa es que eso lo que siento despues de haber pasado ya 6 años de matrimonio! la gente solo se conoce bien despues del matrimonio! antes era el hombre de mis sueños, nos entendíamos bien y todo...
pero ahora ya ni nos vemos, y si nos quedamos en los finde nos peleamos! no nos aguantamos na mas! solo lo q nos queda por ahora es el sexo. y ahora lo q me preocupa si mas adelante cuando nos envejecemos ya no podrimos quedar juntos o yo q se! o cuando no habrá sexo ya no nos quedará na!

K
kady_9872943
18/9/06 a las 9:12

Gracias a todos!!!

gracias por todas esas respuestas! hay algunas q me han entendido mal y otras ya sabian de q hablaba. lo q os comento, no se si me explique bien o mal, pero es que solo siento que nos entendemos muy bien en el tema del sexo, tal vez pq nos gusta a los dos y lo hemos tratado varias veces hasta llegar a esa armonía. una doctora me dijo si tenemos buenas relaciones sexuales eso nos hace mas cerca el uno al otro. pero no es verdad, o q el sexo es la base de una pareja! pero tampoco es verdad! lo q aprecio realmente es la comprension y el respeto el uno al otro. pero por causa de muchos problemas q hemos pasado juntos, la cosa nos esta yendo mal, por culpa de la ... de su madre! sorry!
no se, pero siento que ya no nos queda esos momentos de risa y de bienestar!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram