Foro / Pareja

Sexo con mi jefe?

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 23:31
A
auicha_6214250
18/7/08 a las 17:00

Estoy bastante confundida, porque empezó a gustarme mi jefe y decidí kitarmelo de la cabeza, lo peor es q desde entonces le empecé a dar mas vueltas al tema, y creo q m estoy empezando a enamorar de él.
Hemos empezado a ser amigos, xq m dió su msn y su telefono, tenemos charlas hasta las tantas de la madrugada y con conversaciones tan picantes como confidentes.
Sé que si echara un poco mas de cara al asunto m lo llevaria a la cama, xq ya he tenido varias ocasiones en las q si yo hubiera kerido habria pasado, pero no kiero q sea solo eso y nada mas, a veces pienso que kiero tener algo mas, pero...es mi jefe, y lo peor es q tiene muchas chicas babeandole en plan vibora, y como no espabile...
¿Que debo hacer?

Ver también

M
maina_9079781
27/7/08 a las 1:42

A por él pero con cuidado
Yo de ti aprovecharía y me lo llevaría a la cama ,siempre y cuando dejeis claro lo que quereis con eso (no vaya a ser que te quedes sin trabajo pq tú quieras cama y él relación o al revés).
Eso sí, si está casado ves con ojo pq si te enamoras luego puedes sufrir....

A
auicha_6214250
27/7/08 a las 14:02
En respuesta a maina_9079781

A por él pero con cuidado
Yo de ti aprovecharía y me lo llevaría a la cama ,siempre y cuando dejeis claro lo que quereis con eso (no vaya a ser que te quedes sin trabajo pq tú quieras cama y él relación o al revés).
Eso sí, si está casado ves con ojo pq si te enamoras luego puedes sufrir....

No está casado
No está casado y ya ha ocurrido, nos hemos acostado, pero lo peor es q creo q me estoy enamorando de él, xq es muy dulce y cariñoso, mas de lo q pensaba en un principio, y me da miedo decirle q kiero seguir kedando con el y conociendole xq aunke seguimos hablando con la misma confianza y todo, puede ser q él solo se dejara llevar por el momento y nada mas.
No sé si hablarlo con él o no, o como poder conkistarle para que quiera mas.

M
maina_9079781
27/7/08 a las 14:26
En respuesta a auicha_6214250

No está casado
No está casado y ya ha ocurrido, nos hemos acostado, pero lo peor es q creo q me estoy enamorando de él, xq es muy dulce y cariñoso, mas de lo q pensaba en un principio, y me da miedo decirle q kiero seguir kedando con el y conociendole xq aunke seguimos hablando con la misma confianza y todo, puede ser q él solo se dejara llevar por el momento y nada mas.
No sé si hablarlo con él o no, o como poder conkistarle para que quiera mas.

Esperate un poco en hablarle de sentimientos
Si no está casado y ya os habéis enrollado entonces lo tienes más fácil. Si realmente te gusta, pues no seas tonta y sigue quedando con él, déjate llevar y que sea él quien lleve la cosa, es decir, no le digas tus sentimientos hasta que lo haga él. Y mucha suerte! que yo diría que vas muy bien! Besos.

A
auicha_6214250
28/7/08 a las 1:49
En respuesta a maina_9079781

Esperate un poco en hablarle de sentimientos
Si no está casado y ya os habéis enrollado entonces lo tienes más fácil. Si realmente te gusta, pues no seas tonta y sigue quedando con él, déjate llevar y que sea él quien lleve la cosa, es decir, no le digas tus sentimientos hasta que lo haga él. Y mucha suerte! que yo diría que vas muy bien! Besos.

Gracias, eso haré
Porque es complicado el hecho de que solo podamos vernos a escondidas, pero sé q me gusta y que quiero estar con el, me saca 8 años, pero es el mejor chico que he conocido en muchos tiempo.
Asi que si alguien está en mi misma situacion, le aconsejaria q tuviera tanto paciencia como un poco de atrevimiento, hay q ser discreta pero a la vez q el sepa q tienes algun tipo de interes.
Un saludo

A
an0N_879312599z
28/7/08 a las 18:24
En respuesta a auicha_6214250

Gracias, eso haré
Porque es complicado el hecho de que solo podamos vernos a escondidas, pero sé q me gusta y que quiero estar con el, me saca 8 años, pero es el mejor chico que he conocido en muchos tiempo.
Asi que si alguien está en mi misma situacion, le aconsejaria q tuviera tanto paciencia como un poco de atrevimiento, hay q ser discreta pero a la vez q el sepa q tienes algun tipo de interes.
Un saludo

Yo también lo haría
A mi tambien me gusta mi jefe, el hecho es que el se me insunua pero no es muy descarado. Además ahora yo creo que está empezando una relación con otra persona.

Yo si me propondría algo, claro que me lanzaba y no me lo pensaba. El problema es que yo no me atrevo a insinuarme ni un poquito.

M
maina_9079781
28/7/08 a las 22:54
En respuesta a auicha_6214250

Gracias, eso haré
Porque es complicado el hecho de que solo podamos vernos a escondidas, pero sé q me gusta y que quiero estar con el, me saca 8 años, pero es el mejor chico que he conocido en muchos tiempo.
Asi que si alguien está en mi misma situacion, le aconsejaria q tuviera tanto paciencia como un poco de atrevimiento, hay q ser discreta pero a la vez q el sepa q tienes algun tipo de interes.
Un saludo

Es q el amor no tiene edad
El q me gusta a mi me saca 17 años y estoy loca por él....la edad no es motivo para q no te guste, yo te entiendo!!

A
auicha_6214250
1/8/08 a las :14

No sé que hacer
Cada dia q pasa m doy mas cuenta de que estoy enamorada d él, se ha repetido nuestro encuentro, pero siempre cuando nos vemos con gente y nos recogemos, aun no hemos kedado nunca los 2 y tengo la sensacion de q esto no va a pasar d aki.
En el trabajo nos tratamos como colegas pero casi sin mirarnos para que nadie sospeche nada, y se fué de vacaciones ayer y me dijo q ya nos veriamos en un par d semanas cuando volviera al trabajo.
No sé si olvidarme de él o tener un poco mas de paciencia, xq en la cama es muy tierno conmigo y todo eso, pero no quiero q me haga daño.

A
auicha_6214250
6/8/08 a las 3:42

Las cosas avanzan
No me voy a quedar sin verle todas las vacaciones.Es mas, va a volver un par de dias antes,jeje.
Hemos kedado para q m prepare una cenita y tomarnos algo, al menos sé q no va a kedar solo en eso, y ademas hemos hecho planes para la semana proxima.
Eso si, en el trabajo cada uno a lo suyo y solo alguna bromilla inocente y muuuy cuidadosa.
Ya os contaré, un saludo

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 21:12
En respuesta a auicha_6214250

Las cosas avanzan
No me voy a quedar sin verle todas las vacaciones.Es mas, va a volver un par de dias antes,jeje.
Hemos kedado para q m prepare una cenita y tomarnos algo, al menos sé q no va a kedar solo en eso, y ademas hemos hecho planes para la semana proxima.
Eso si, en el trabajo cada uno a lo suyo y solo alguna bromilla inocente y muuuy cuidadosa.
Ya os contaré, un saludo

Estoy deseando que me lo cuentes
A mí y al resto ese cotilleo me encanta y es sobre tí misma, te veo muy confiada ¿eres un bombón o te las sabes todas?

A
auicha_6214250
7/8/08 a las :32
En respuesta a oliver_9700270

Estoy deseando que me lo cuentes
A mí y al resto ese cotilleo me encanta y es sobre tí misma, te veo muy confiada ¿eres un bombón o te las sabes todas?

Ni lo uno ni lo otro
Solo q supongo q tng un poco la emocion del principio, él me gusta bastante y pensaba q estar con el era algo...utopico, y no puedo evitar estar bastante...contenta y feliz.

A
auicha_6214250
8/8/08 a las 11:21

Y en parte tb opino como tu
Pero luego pienso q este no es el trabajo de mi vida, ya que estoy opositando, y perder a alguien q pueda merecer la pena por unos meses de clandestinidad...no se, aunke como te decia, a veces tb pienso como tu, q no es muy correcto del todo.
Gracias por opinar, un saludo.

A
auicha_6214250
9/8/08 a las 1:31

Me ha dado el bajon
Estoy un poco de bajon.
Hoy he estado hablando con un amigo d emi jefe, q tb es compañero nuestro, y el unico q lo sabe todo por mi parte, él no le ha dixo nada.
Me ha dixo q este chico siempre ha sido un mujeriego, y q a menos q se enamore de mi, me hará daño xq solo busca lo q busca...
Mañana he kedado con él, y me estoy arrepintiendo porque ya no sé si kiero seguir adelante con esto, ya que presiento que me va a doler, por muy atento y cariñoso q esté él conmigo com sms y llamadas diarias.
¿Que opinan?

R
ruby_6915006
3/8/11 a las 10:52

me das una terrible envidia pero sana.
me gustaria vivir lo que tu estas viviendo, pero en mis terminos,no es que sea imposible, seria un milagro.
disfruta de esa felicidad y vivela saboreandola al maximo. muchos besitos

Y
yun_8599808
3/8/11 a las 23:31

Hazlo,tus sueños se hacen realidad
Hazlo tus sueños se hacen realidad
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir