Inicio / Foro / Pareja / Sexo con mi cuñado

Sexo con mi cuñado

30 de diciembre de 2003 a las 2:49

hola estoy muy confundida pues tengo 5 meses teniendo relaciones con mi cuñado, es algo muy confuso pues el no me atrae pero me gusta hacerlo con el siento que es por que me encuentro sola y con el me siento bien aunque tambien me siento mal por mi hermana no se que hacer.
pero tambien me gusta y me propuso que fuermos amantes y yo acepte no se que hacer que me pueden aconsejar

30 de diciembre de 2003 a las 3:00

Hola
Que mala hermana eres, en verdad y tu cuñado es un cerdo asqueroso mira que hacerle eso a su esposa y contigo!! la verdad haces muy mal si eso le haces a tu hermana que no le harás a otra gente.
Reflexiona porque cada vez caerás más hondo y tú hermana por supuesto que no te perdonará.

1 likesMe gusta

30 de diciembre de 2003 a las 9:31

.....
..... ........

sin palabras, d verdad...

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 11:31

Eres....
Lo mas perra y rastrera que puede ser una persona, ¿como cuentas eso? que verguenza en mi pueblo te diriamos de todo desde put0n hasta bandarra!!!! pero chica no se ni como te miras sin vomitar, mereces todo el despercio del mundo!!!!.
¿que te pareceria si te lo hicieran a ti? Bastante duro es que te pongas adornos pero encima la propia hermana, QUE ASCO!!!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 11:33

Che que fort!
Pasmao me he quedao...

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 11:43

Para cuando
le atacas al suegro???

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 11:47

Lo bueno..
es que lo bailao se queda en la family.. hay que pensar en lo positivo, joo..

T.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 11:55

Ummmmmmmmm
han cambiado el dia de los inocentes y todavía no me he enterado????

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 14:36

Ummmmmmm
estaba pensando y....
no será que tienes envidia de tu hermana y es tu manera de creerte superior???

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 15:55

Que crees que te podemos decir???
1. Que sigas y que sea feliz siendo infiel. o
2. Que lo dejes y que siga con tu hermana... a ver si se acuesta con alguna de tus primas?

Las dos opciones son una real porqueria

Pero de verdad, es que por mil consejos que te digamos, pues yo creo que solo vas a hacer lo que te venga en gana... y ya lo dejaras supongo... quiza por el hermano de tu novio.

Sorry, pero creo que si ya has llegado a estos niveles de desvergenza ... pues eres capaz de todo.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 15:58
En respuesta a tardissima

Lo bueno..
es que lo bailao se queda en la family.. hay que pensar en lo positivo, joo..

T.

Leer más

Tardi
no me agrada la idea de que todo quede en familia, de esta manera no ....

yo te digo, "Y" ... me romperia el corazon

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:02

No tienes verguenza, tia!!!!!
Y NO TE DA VERGUENZA ACOSTARTE CON EL MARIDO DE TU HERMANA? LA PREGUNTA QUE DEBERIAS HACERTE NO ES , SIGO CON EL ? SINO QUE ES LO QUE SIENTO POR MI HERMANA? COMO SE TE QUEDA EL CUERPO DESPUES DE ESTAR EN LA CAMA CON EL MARIDO DE TU HERMANA????
SI TE SINTIERAS REALMENTE MAL POR TU HERMANA LE DEJARIAS PORQUE ESO ES LO ULTIMO HIJA MIA..., ES QUE NO HAY MAS HOMBRES QUE TIENES QUE ROBARLE EL MARIDO A LA POBRE DE TU HERMANA? Y ELLA SIN ENTERARSE...
NO TIENES PERDON NI TU NI EL PERO TE DOY MAS A TI LA CULPA.

SE QUE HE SIDO DURA PERO TE HE RESPONDIDO SINCERAMENTE PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTAS SITUACIONES ME SACAN DE QUICIO. NO TIENES VERGUENZA , TIA!!!!!!

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:15

Estoy de acuerdo con lo que han dicho todas las demás

¿qué esperabas oir?

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:20

Es el unico post que tiene... un nick recien creado.... quiza ahora
esta riendo ...

pero que màs se puede esperar de esa gente?

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:24
En respuesta a becca25

Es el unico post que tiene... un nick recien creado.... quiza ahora
esta riendo ...

pero que màs se puede esperar de esa gente?

Leer más

Hola
Hola chicas, es que ¿sabéis que llevo pensando desde hace tiempo? es sólo una idea, que conste.....

Siempre que aparece un mensaje hiper espinoso, ya sea de cuernos, de asuntos "inconfesables", etc, siempre suelen ser nicks nuevos y desconocidos ¿por qué? Igual es gente que conocemos más que de sobra y por eso se cortan de exponer su caso y se inventan un nick momentaneo para exponer su caso, es gente que escribe por primera vez o es una broma.

Fijaos como nadie de los conocidos expone un mensaje semejante. ¿A que no?

Besos.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:35
En respuesta a silvia123

Hola
Hola chicas, es que ¿sabéis que llevo pensando desde hace tiempo? es sólo una idea, que conste.....

Siempre que aparece un mensaje hiper espinoso, ya sea de cuernos, de asuntos "inconfesables", etc, siempre suelen ser nicks nuevos y desconocidos ¿por qué? Igual es gente que conocemos más que de sobra y por eso se cortan de exponer su caso y se inventan un nick momentaneo para exponer su caso, es gente que escribe por primera vez o es una broma.

Fijaos como nadie de los conocidos expone un mensaje semejante. ¿A que no?

Besos.

Leer más

Ummmmm.... un claro ejemplo del por que no poner el propio nick en todas las charlas
seria el caso de Chamelita y lo del ritual.... pues cada vez que lo exponia en el foro "se le ha dado duro"... y de verdad, yo creo que todo lo que nos dijo Chamelita fue sincero de su parte ( acerca de sus intenciones del ritual)... igual le hemos dicho de todo... pero ella fue muy sincera con lo que decia y pensaba, siempre fue ella.

Ya no sè que pensar, es que nos falta un poco mas de sinceridad a todos, hay varios que entran con otros nicks... y algunos los hemos ya pillado en esto ...

Creo que nos falta un poco màs de sinceridad con nosotros mismos...

Pd. Silvia, me decuelven lo que te envio a tu correo de yahoo... me lo dices otra vez, plis....

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:37
En respuesta a becca25

Tardi
no me agrada la idea de que todo quede en familia, de esta manera no ....

yo te digo, "Y" ... me romperia el corazon

Leer más

Se habla de la hermanita
No de la suegra
T.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:38

Creo que te quieres muy poco.
!vaya movida!

Piensalo!!pero..!piensalo bien!¿como le puedes hacer eso a tu hermana????

Creo que no has pensado detenidamente en ello.uufff!! que Dios te bendiga!

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:38
En respuesta a becca25

Ummmmm.... un claro ejemplo del por que no poner el propio nick en todas las charlas
seria el caso de Chamelita y lo del ritual.... pues cada vez que lo exponia en el foro "se le ha dado duro"... y de verdad, yo creo que todo lo que nos dijo Chamelita fue sincero de su parte ( acerca de sus intenciones del ritual)... igual le hemos dicho de todo... pero ella fue muy sincera con lo que decia y pensaba, siempre fue ella.

Ya no sè que pensar, es que nos falta un poco mas de sinceridad a todos, hay varios que entran con otros nicks... y algunos los hemos ya pillado en esto ...

Creo que nos falta un poco màs de sinceridad con nosotros mismos...

Pd. Silvia, me decuelven lo que te envio a tu correo de yahoo... me lo dices otra vez, plis....

Leer más

Hola
Claro wapa...... jajajaja..... es que es tan largo que igual te has comido alguna letra. O que está chungo, esta mañana una amiga me iba a mandar una cosa y también la ha "rebotado".

silviablackmetal@yahoo.es

O igual lo has mandado al yahoo.com que hay gente que también le pasa.

A ver ahora.

Me gusta

30 de diciembre de 2003 a las 16:39
En respuesta a tardissima

Se habla de la hermanita
No de la suegra
T.

Leer más

Jajajajajaja pos sì mi tardi... es que ya te decia yo antes...
que èl te ADORA ... me lo ha dicho... pero yo no me he puesto celosa eh? ... ... solo un poquitin de envidia ... jejejeje

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página