Foro / Pareja

Sexo con mi amigo??

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 13:49
I
iasone_6518529
28/2/08 a las 1:09

Mi mejor amigo me ha confesado que le gustaria tener relaciones sexuales conmigo, esto la verdad me sorprendio bastante ya que nunca me hubiera imaginado que el me lo propusiera.
ahora que debo hacer??
que debo decirle??

nose que decirle ni como actuar ante tal situacion.

Ver también

A
an0N_631402899z
28/2/08 a las 7:40

Hombre
lo primero es tener claro si a ti tambien te atrae o no, porque si no ya tienes la respuesta.
Luego ten en cuenta que si te ha pedido especificamente relaciones, es eso lo que será, y nada más.
No sé como te sorprendes si todos los hombres en el fondo van a lo que van.

B
bet_9434958
1/3/08 a las 19:04

Hola
Bueno...creo que la respuesta está en vos. yo he tenido relaciones con amigos y todo bien, hay que saber manejar muy bien el tema pero si hay atracción mutua, cual es el problema? y si sabés que no querés, listo, vos decidís.

H
hafid_8800287
7/3/08 a las 22:05
En respuesta a an0N_631402899z

Hombre
lo primero es tener claro si a ti tambien te atrae o no, porque si no ya tienes la respuesta.
Luego ten en cuenta que si te ha pedido especificamente relaciones, es eso lo que será, y nada más.
No sé como te sorprendes si todos los hombres en el fondo van a lo que van.

La tendencia natural...
...del macho en la naturaleza, es la de ir en pos de la hembra, y el hombre por muy modernizado que esté, es un macho.
Entonces podrías ser un poco mas comprensiva..., mujer...aparta los que no te agraden, y ya está.
Ahhh, y el día que los hombres dejen de ir en pos de las mujeres..., mal asunto para las mujeres, pues habrían dejado de gustar a los hombres....
y...menudo lío....jeje

H
hafid_8800287
8/3/08 a las 13:49
En respuesta a hafid_8800287

La tendencia natural...
...del macho en la naturaleza, es la de ir en pos de la hembra, y el hombre por muy modernizado que esté, es un macho.
Entonces podrías ser un poco mas comprensiva..., mujer...aparta los que no te agraden, y ya está.
Ahhh, y el día que los hombres dejen de ir en pos de las mujeres..., mal asunto para las mujeres, pues habrían dejado de gustar a los hombres....
y...menudo lío....jeje

Disculpa mi error...
Le respuesta que te envié previamente no era para tu comentario; a ciertas horas de la madrugada, a veces uno se equivoca de post. Lo siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir