Foro / Pareja

Sexo con mejor amigo, tengo pareja

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 21:28
L
lolita1976
17/5/03 a las :47

mi mejor amigo me propone que lo hagamos, pero yo tengo novio, 4 años, y nunca le he sido infiel, y la verdad me da miedo. Lo peor del caso es que esto me inquieta.
Tengo muy buena relacion con mi novio.

Ver también

A
amparo_6756504
17/5/03 a las 16:39

Para qué???
Lolita: ¿Para qué vas a echar a perder una relación que como tú mismas lo dices "es una buena relación"?
A la mierda luego la amistad y cuidado no hasta la relación que llevas con tu actual pareja.
¿A dónde se iran los 4 años que has compartido con tu novio? ¿Crees que vale la pena tanto enredo, ya estas inquieta con sólo el hecho de pensar en que lo podés hacer? ¿Y sexo por sexo, sólo eso? ¿Sólo mereces ser "la aventura" de alguien? No lo creo.
Pienso, amiga, que si ya llevas 4 años al lado de ese ser, es porque para tí es importante y él debe tener muchas cualidades que lo hagan ser tu pareja, de consejo te digo: ""NO LO PIERDAS"" y si las cosas más adelante no van bien, pues, empieza a pensar en la relación con tu mejor amigo, pero sólo hasta que hayas terminado con el actual. No te digo que no da morbo tener sexo con otra persona, más si es alguien que te prende mucho, pero ahí sí que debemos anteponer la cabeza a los deseos sexuales.
Cuídate y que estés bien!!!

R
renat_9865931
17/5/03 a las 23:31

No lo dudes.
Esta seria mi respuesta por mi forma de ser, pero por mi experiencia te aconsejo que no lo hagas. Perderas un buen amigo, te lo aseguro.
Besos.

B
billal_8480343
18/5/03 a las 2:01

hipocrita y falta de respeto
Parece mentira qe existan personas como tú,en primer lugar tú no quieres a esa persona, Y LE FALTAS AL RESPETO AL que llamas novio ni tampoco sientes nada hacia el, solo algún interes de una buena relación como tu misma comentas y no sé que otra cosa, que solo tú sabrás y que aquí no cuentas, con el solo hecho de dudar, inquietarte e incluso consultar en este foro para saber que hacer me parece denigrante y tambien creo que es "falso" que sea tu mejor amigo, pues de serlo no debe de permitir que su mejor amiga se convierta en una infeliz, sabes lo que te digo CREO QUE NO QUIERES A TU NOVIO, CREO QUE TU MEJOR AMIGO TAMPOCO TE QUIERE A TI Y EL INFELIZ DE VERDAD SABES QUIEN ES..........? EL QUE LLAMAS TU NOVIO.
MI CONSEJO ES QUE TE OLVIDES DE AMBOS.

R
renat_9865931
19/5/03 a las :41
En respuesta a billal_8480343

hipocrita y falta de respeto
Parece mentira qe existan personas como tú,en primer lugar tú no quieres a esa persona, Y LE FALTAS AL RESPETO AL que llamas novio ni tampoco sientes nada hacia el, solo algún interes de una buena relación como tu misma comentas y no sé que otra cosa, que solo tú sabrás y que aquí no cuentas, con el solo hecho de dudar, inquietarte e incluso consultar en este foro para saber que hacer me parece denigrante y tambien creo que es "falso" que sea tu mejor amigo, pues de serlo no debe de permitir que su mejor amiga se convierta en una infeliz, sabes lo que te digo CREO QUE NO QUIERES A TU NOVIO, CREO QUE TU MEJOR AMIGO TAMPOCO TE QUIERE A TI Y EL INFELIZ DE VERDAD SABES QUIEN ES..........? EL QUE LLAMAS TU NOVIO.
MI CONSEJO ES QUE TE OLVIDES DE AMBOS.

Que esperas
Hola mima34!!!
No entiendo como una persona tan decente como tu pueda estar viendo este foro de AVENTURAS, ¿que esperabas encontrar?.
Ademas quien eres TU para juzgar de esta manera a nadie. Creo que este tipo de mensajes sobran en este foro, mira a ver si encuentras algun foro de monjitas, beatos o algo similar estara a tu altura.
Bueno, seguiria escribiendo muchas mas cosas pero no creo que valga la pena derrochar un minuto mas en ti. Simpremente decir que aki sobran tus opiniones.
Que te sea leve

A
an0N_903771899z
19/5/03 a las 13:07

Ese es el problema, kard
que hay una persona en medio de ella y de su amigo y pienso que esa persona, o sea, su NOVIO, se merece un minimo respeto, ya que en eso se basa una relacion de pareja

me parece perfecto que si, es de comun acuerdo, entre ella y su pareja, pueden hacer lo que les salga de las narices, lo mismo que si ella estuviera soltera, pero, por favor, seamos un poco serios con este tema, porque entonces ¿cuales son los pilares en una pareja? ¿mentir y acostarte con quien te de la gana pero por supuesto sin decirselo a tu pareja?

cuando tienes una pareja se supone que es por algo, sino no la tengas y acuestate con quien te de la gana

lo siento, pero no entiendo ciertos comportamientos, pero dejadme preguntaros una cosa si tanto hablais de seguir a vuestro interior ¿por que siempre lo haceis a escondidas? ¿no sera que sabeis que estais haciendo algo malo, algo que sabeis que haria daño a vuestra pareja?

L
lolita1976
19/5/03 a las 15:52

En respuesta.
En cuestion de lo que diga "mirna34", gracias por tus comentarios, la verdad no me siento juzgada por ti ni por nadie, puse lo que puse en este mensaje por que me siento realmente insegura de mi pareja, y necesitaba una opinio nfria, buena o mala. De "lobito1" si no vas a decir nada bueno, mejor ni te metas. Gracias a las otras personas que me han respondido con un poco de comprension a pesar de dejar tan pocos detalles.
Realmente llegue a pensar eso, y lo he recapacitado, sabes tengo 26 años y nunca le he sido infiel a nadie, lo pense en un momento de debilidad, si llevo 4 años con mi pareja, y realmente llevamos una buena relacion, el es mi mejor amigo. De el otro hombre tambien es uno de mis mejores amigos. Pero mi novio lo es, es mi pareja, mi compañero, mi confidente, mi amante, mi amigo.
Si llegue a pensar en serle infiel, fue por que ese dia estaba deprimida, llevamos 4 años como lo digo, yo me quiero casar, formar una familia y todo lo demas, yo vengo de una familia con padres divorciados, y muchos conflictos de por medio, y mi novio viene de todo lo contrario, pero el no se quiere casar.
El caso es que yo todavia creo en el concepto de la familia, dela responsabilidad, del respeto, de todo lo que lo que lleva. Mi novio tiene panico a eso, no se si realmente no se quiere casar, o simplemente no se quiere casar conmigo.
Ayer platique con el de mis miedos, y de que me paso por la cabeza (de serle infiel), desgraciadamente a el no le se mentir, le digo todo lo que pienso y lo que siento. Mi miedo es que si realmente me amara como yo lo amo a el, dejaria todos sus miedos y se arriesgaria a casarse conmigo.
Yo siempre me entregado a el en cuerpo y alma. El siempre se mantiene al margen. Yo visualizo el futuro con el, el visualiza que pasa mañana.
Saben llevamos 4 años y el nunca me ha mencionado el matrimonio como una opcion para ambos. Me lleva 7 años, no es ningun niño. Lo admito, fue un error en solo pensar en serle infiel.

L
lolita1976
19/5/03 a las 22:04
En respuesta a renat_9865931

Que esperas
Hola mima34!!!
No entiendo como una persona tan decente como tu pueda estar viendo este foro de AVENTURAS, ¿que esperabas encontrar?.
Ademas quien eres TU para juzgar de esta manera a nadie. Creo que este tipo de mensajes sobran en este foro, mira a ver si encuentras algun foro de monjitas, beatos o algo similar estara a tu altura.
Bueno, seguiria escribiendo muchas mas cosas pero no creo que valga la pena derrochar un minuto mas en ti. Simpremente decir que aki sobran tus opiniones.
Que te sea leve

Para lobito1
Me disculpo por que ni lei tu mensaje bien, gracias.

E
emese_6437192
20/5/03 a las 15:25

Un consejo..
Hola wapa, te entiendo porque yo estube 5 años con mi pareja y lo dejamos varias veces y cuando me liaba con alguno necesitaba sexo..xq soy muy pasional!!
A lo mejor tu problema es que no has tenido muchas relaciones sexuales con otros chicos y quieres probarlo con tu mejor amigo porque te da confianza..no sé. A veces somos felices con nuestra pareja pero la novedad y el morbo nos atrae mas!!!
Besos.

S
selin_6483145
21/5/03 a las :36

valdrá la pena
valdrá la pena.....
mira tu tienes pareja y el es tu mejor amigo , bueno realmente devew motenr en una valanza si realmente vale la pena perder su amistad por pasar un buen momento ......
aveces arriesgamos más de lo que debemos ....
analizaló y veras que tu tienes la respuesta y que no es necesario escribir a esté foro


cariños magia

S
selin_6483145
21/5/03 a las :47

Nooooo creo que sea buena idea
mira cariño un consejo , no creo que sea buena idea .....
porque deves pensar si realmente vale la pena arriesgarte a perder a tu pareja y aun amigo ......
coloca en la valanza tus ideas y ve tus pro y contras de esta re4lación arriesgoza y sabras si vale la pena perder a un amigo por pasar un buen momento ....

peinsalo? magia cuidate ...

L
lolita1976
21/5/03 a las 15:52

Gracias, pero ya le dije..
Gracias por los comentarios, ya la dije a mi novio lo que habia pensado hacer, la verdad no lo tomo excelente, pero prefirio que se lo dijera antes de que fuera demasiado tarde. Como ya lo habia dicho antes, estoy insegura, por que yo quiero estar con el siempre, yo estoy segura y el nunca me define que pasa con nosotros en un futuro.
Lo que llegue a pensar fue mas por desesperacion que por deseo. Del sexo que comentan, la verdad no necesito cambiar de pareja, estoy super bien con el, la comunicacion que tenemos es muy buena, y tengo punto de comparacion. Asi que en eso no hay problema, es solo, que no entiendo porque no define.

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 20:59

Buena relación con tu novio?
Perdona que te diga, pero buena relación con tu novio, no me lo creo yo. Si no ni te lo plantearías. Y tu amigo te pide sexo? que cosa más rara...seguro que no te gusta tu amigo y que nunca te has mostrado más cariñosa con él de la cuenta? Por favor, reflexiona, y hagas daño a tu novio chica, que es un ser humano y se merece respeto. No se lo hagas después de 4 años. Eso es lo peor, eso sí es traición premeditada. Deja a tu novio ahora, y acuéstate con tu amiguito las veces que os apetezca. Pero por favor,respeta a una persona

L
lolita1976
23/5/03 a las 21:28
En respuesta a xiaoju_9183612

Buena relación con tu novio?
Perdona que te diga, pero buena relación con tu novio, no me lo creo yo. Si no ni te lo plantearías. Y tu amigo te pide sexo? que cosa más rara...seguro que no te gusta tu amigo y que nunca te has mostrado más cariñosa con él de la cuenta? Por favor, reflexiona, y hagas daño a tu novio chica, que es un ser humano y se merece respeto. No se lo hagas después de 4 años. Eso es lo peor, eso sí es traición premeditada. Deja a tu novio ahora, y acuéstate con tu amiguito las veces que os apetezca. Pero por favor,respeta a una persona

Para ainoa6:
Veo que no has leido el resto. Ya hable con mi novio, y le comente lo que habia pensado hacer, como dije, no lo tomo perfecto, pero si con razonamiento, por que entiende mi desperacion, de que el no se compromete. Y creemelo, yo si estoy comprometida con el, tanto que le cuento TODO.
En respecto a mi amigo, el siempre ha querido que yo sea su novia, siempre me ha dicho que esta loco por mi, y yo nunca lo he tomado en serio, cuando me lo dijo se me hizo facil pensarlo, mas nunca lo haria, primero por que no me gustaria que me lo hicieran, segunda por que yo no olvido nada, y tercero por que no me traicionaria a mi misma.
Mi novio entiende que me encuentro un poco deseperada, por que tenemos todo para ser una pareja feliz, unida, simplemente el no se quiere casar, lo de irme a meter con otro solamente lo pense, nunca actue.
Pero te agradezco tus comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir