Foro / Pareja

Sexo con los pies!!??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 1:44
I
irsa_5813416
31/5/09 a las 23:45

hola..que piensan ustedes de tener sexo con los pies?mi novio tiene una obsesion con los pies!!a el lo exita mucho cuando ve unos pies lindos y limpios y ultimamente me pide que lo masturbe con mis pies oviamente que yo por complacerlo lo hago..inclusive pone aceite sobre mis pies para que se sienta mas suave..ami me cuesta mucho trabajo aveces por que eso me canza mucho..se ah venido en mis pies y eso a el lo excita aun mas..sera esto normal!!??tambien cuando estamos haciendo el amor..y esta terminando agarra mis pies y los besa y se los mete a la boca..ami eso no me gusta mucho pero como a el le encanta pues yo lo complasco..creen ustedes que eso esta bien o sea algo normal..!!??

Ver también

K
ketty_9673568
1/6/09 a las :03

Xsi s exitante
yo creo que es lo mas normal asi como te puede gustar sus piernas o sus brazps a el le encantan los piez es una parte muy distintiva de una persona y aparte despide un olor por la transpiracion caracteriztico de ti y el olor es algo que vuelve locos a los hombres...

S
sinisa_9725037
5/2/12 a las 17:54

Sexo con los pies
hola, yo he tenido parejas que les gusta que los masturbe con los pies eso les excita claro que no a todos lo mismo a algunos la forma de los pies a otros las uñas a otros el color de los talones si son rojos o rosados o blancos cada uno tiene su gusto pero me parece de lo mas normal y placentero aunque a diferencia tuya yo si soy fetichista y aunque no soy lesbiana tambien me gusta mirar los pies de las otras chicas en especial sus plantas y talones

S
sila_6415711
19/3/13 a las 21:29

Todo bien
yo quiesiera me encantaria pero no e encomtrdo mujer com los pies que me gustan si la en cuentran llamen ami a este numero : 3133613609

G
gaetan_6045915
2/12/13 a las 1:44

Sexo con los pies
eso es normal amigita si gustas agregame por face o mandame un mensaje y platicamos ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram