Foro / Pareja

Sexo con la regla, los hombres se tapan?

Última respuesta: 29 de octubre de 2002 a las 17:53
J
jhenny_8676611
29/10/02 a las :23



Hola pues resulta que a mi chico le gusta hacer el amor cuando estoy reglando, él dice que la menstruación le da un lubricante natural.

En lo personal sufro de cólicos así que casi no le cumplo su capricho de hacerlo esos días, salvo contadas excepciones, y cuando es en los últimos días del periodo.

Somos una pareja estable y tenemos relaciones desde hace un año, nunca hemos usado condón, y creo que me gustaría hacerlo con condón, no sé me llama la atención y me gustaría saber que se siente, jajaja quizás no hace diferencia, no?

Mi duda es: el mes pasado que lo hicimos, resultó que mi chico se sentía como tapado, no podía orinar, sentía algo dentro, él decía que quizás algo le entro al momento de hacer el amor (me pareceía lógico, porque mientras yo expulso él insiste en entrar, va contra todas las leyes )

Será que en esos días debemos usar condón? el podría tener algún problema médico con ésto? me gustaría saber si ustedes tienen alguna opinión al respecto?

Sobre todo porque éste mes lo hicimos y también parece que se le ha dificultado eso de orinar, no sé si me dicen que le afecta, quizás lo convenza de que esos días no son para hacer el amor

Saludos
Alexan

Ver también

D
daiara_9743873
29/10/02 a las 1:46

Sexo con la regla los hombres se tapan
SABES NO CREO QUE SE HAYA TAPADO ALO MEJOR LE DIO UNA LEVE INFECCION EN LA VIAS URINARIAS,YO LO HE HECHO EN ESOS DIAS ASI QUE NO CREO QUE SEA POR ESO

J
jhenny_8676611
29/10/02 a las 1:52
En respuesta a daiara_9743873

Sexo con la regla los hombres se tapan
SABES NO CREO QUE SE HAYA TAPADO ALO MEJOR LE DIO UNA LEVE INFECCION EN LA VIAS URINARIAS,YO LO HE HECHO EN ESOS DIAS ASI QUE NO CREO QUE SEA POR ESO

Eso espero...

Porque es la segunda vez que le pasa, además según él dice que siente algo que le obstruye que no le permite orinar.

Según dice que una vez sintió como una especie de tapón, pero no lo sé, quizás pueda ser algo como lo que dices: una infección.

Gracias por tu opinión, un beso.

C
chelsy_8092745
29/10/02 a las 2:15

No es normal
Hola amiga, te escribo para decirte q no creo q sea normal, mi novio opina lo mismo q el tuyo, le encanta hacer el amor con la menstruacion,bueno realmente en cualquier ocasion jajaja... mira lo hemos hecho muchas veces cuando estoy reglando y nunca hemos tenido ese problema,quizas sea otra la causa por la cual tenga esos sintomas, te recomiendo un urologo q examine a tu chico para q sigan disfrutando sin preocupaciones... chaito y suerte

A
an0N_601498599z
29/10/02 a las 5:29
En respuesta a jhenny_8676611

Eso espero...

Porque es la segunda vez que le pasa, además según él dice que siente algo que le obstruye que no le permite orinar.

Según dice que una vez sintió como una especie de tapón, pero no lo sé, quizás pueda ser algo como lo que dices: una infección.

Gracias por tu opinión, un beso.

Hola
CREO QUE EL HACERLO CON LA REGLA ES UN POCO PELIGROSO PORQUE HE ESCUCHADO QUE TE PUEDE PROVOCAR UN INFECCION, Y CLARO AL PARECER A TU NOVIO NO LE VA BIEN ASI ES QUE ES MEJOR QUE SI SE QUIEREN A SI MISMOS AVERIGUEN EN SI QUE ES LO QUE SUCEDE. SE PRECAVIDA. BYE BESOS

J
jhenny_8676611
29/10/02 a las 17:51
En respuesta a chelsy_8092745

No es normal
Hola amiga, te escribo para decirte q no creo q sea normal, mi novio opina lo mismo q el tuyo, le encanta hacer el amor con la menstruacion,bueno realmente en cualquier ocasion jajaja... mira lo hemos hecho muchas veces cuando estoy reglando y nunca hemos tenido ese problema,quizas sea otra la causa por la cual tenga esos sintomas, te recomiendo un urologo q examine a tu chico para q sigan disfrutando sin preocupaciones... chaito y suerte

Y te gusta a ti hacerlo en esos días?

No sé porque a los hombres les gusta hacerlo en esos días, para empezar debemos preocuparnos más por los cólicos o por los simples cambios de estado de animo.

Me parece extraño porque en dos ocasiones que lo hemos hecho con la menstruación, a pesar de ser en los últimos días, le ha pasado que se siente tapado, siente que algo le obstruye y según él (conste que según él, o.k) dice que salió después de mucho esfuerzo algo parecido a mi regla.

En fin la verdad es que nunca hemos usado condón y me parecería un buena idea intentarlo, él dice que no es necesario, que él no sentiría lo mismo, yo digo que debe ser igual.

Creo que si sería conveniente visitar al médico, me preocupa que pueda ser algunai nfección.

Gracias
Alexan

J
jhenny_8676611
29/10/02 a las 17:53
En respuesta a an0N_601498599z

Hola
CREO QUE EL HACERLO CON LA REGLA ES UN POCO PELIGROSO PORQUE HE ESCUCHADO QUE TE PUEDE PROVOCAR UN INFECCION, Y CLARO AL PARECER A TU NOVIO NO LE VA BIEN ASI ES QUE ES MEJOR QUE SI SE QUIEREN A SI MISMOS AVERIGUEN EN SI QUE ES LO QUE SUCEDE. SE PRECAVIDA. BYE BESOS

Peligroso?

Wow nunca lo había escuchado.
Sabes yo tenía la idea que los chicos en esos días no querían hacerlo, pero será posible que mi chico hasta quiera hacerme sexo oral en esos días????

Si yo fuera chico no lo haría
Eso de quedar todo manchado debe ser un lío, ese día que lo hicimos, no lo deje que me hiciera el oral, no se creo que no me gusta en esas condiciones.

Seremos precavidos
Gracias
Alexan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir