Foro / Pareja

Sexo con jóvenes

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 18:04
N
nasly_6752546
7/1/10 a las 16:35

Hola a todas, en unas semanas se estrena el nuevo libro de Lucía Extebarría en cual todas las mujeres mantienen relaciones sexuales con hombres más jóvenes. Yo probé por primera vez hace un par de años y desde entonces no lo he vuelto a hacer con alguien mayor que yo. Mis amigas dicen que se me está yendo la cabeza, vosotras qué creeis?

Ver también

Y
yumiko_5797143
7/1/10 a las 16:46

Ola amiga, me siento muy identificada contigo...
en mi trabajo, hay un chico mucho más joven que yo, se llama Nicolas y se pasa por aquí de vez en cuando y entre jueguitos y risitas me está volviendo medio loca

Un día creo que no podré resistirme en dejarme caer en brazos de eros...

A lo mejor el libro que aconsejas es el empujoncito que necesito para dejarme llevar.

W
wahab_7099740
7/1/10 a las 20:13

.
Es bastante común, casi todas han tenido alguna historia o como mínimo algna tentación seria alguna vez

A
amadea_8158713
19/1/10 a las 18:04
En respuesta a yumiko_5797143

Ola amiga, me siento muy identificada contigo...
en mi trabajo, hay un chico mucho más joven que yo, se llama Nicolas y se pasa por aquí de vez en cuando y entre jueguitos y risitas me está volviendo medio loca

Un día creo que no podré resistirme en dejarme caer en brazos de eros...

A lo mejor el libro que aconsejas es el empujoncito que necesito para dejarme llevar.

Opinion
Hola, la verdad no tengo ni idea de que se siente o algo asi xq soy virgen y tengo solo 18 a;os, pero si por accidente he escuchado varias conversaciones de algunas amigas de mi madre con ella y han comentado cosas asi! desde mi punto de vista creo q eso no es malo, bueno dependiendo de la madurez del chico con el que estes y de la alta diferencia de edad! pero de resto creo q no es nada del otro mundo, los hombres lo hacen, las mjeres tabien en algun momento lo haran! tal vez es alguna etapa no se jajaja aun no voy por ahi! jajaja pero si se que a muchas mujeres les llama mucho la atencion chicos mas jovenes que ellas en algun momento de sus vidas!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram