Inicio / Foro / Pareja / Sexo con joven militar.....

Sexo con joven militar.....

29 de agosto de 2006 a las 20:57

hola mi nombre es dora y mi deseo es tener sexo con joven militar de 23 años yo tengo 40 y tengo el permiso de mi esposo para llevarlo a cabo claro el militar tambien quiere estar conmigo solo que no se si solo es sexo o puede ser algo mas y bueno es algo que me trae que no se que hacer aunque de verdad lo deseo mucho.. ya que incluso me mojo pensando en el y tanto el como yo nos ponemos celosos. el con mi compadre y yo con disque su novia que hago....

Tags relacionados #verdad/novio#Pareja - Aventuras

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

29 de agosto de 2006 a las 21:07

Avanti...
caray si yo estuviera en tu lugar no lo dudaria ni tantito. son cosas que la vida te brinda por que no aceptarlas . si tienes esa oportunidad avanti mi reyna no seas tonta... gozalo...y a tu esposo tambien bueno si es que todavia puede verdad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página