Foro / Pareja

Sexo con hombres capricornio

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 18:10
A
aline_8667906
20/3/09 a las 20:01

hola estoy hace varios años con un hombre capricornio y apesar de que charlo mucho con el sobre lo que nos gusta en la cama todavia no descubro (ya que el nunca dice a viva vos sus gustos) si le gustaria ser dominado o dominar . Por eo le pido ayuda a los hombres capri para que me cuenten que es lo que mas les gusta a ud que tendria que hacer yo con el y a las chicas que han estado con un hombre capri y hayan descubiertos sus gustos por favor tambien CUENTENME.Que todo me va a servir de ayuda.muchas gracias !!! Eugenia

Ver también

A
aline_8667906
21/3/09 a las 1:20

Ayudenme capricornios
losubo a ver si algun capri me ayuda

Y
yosua_6508105
21/3/09 a las 1:34

Sexo con capri
soy capri a mi personalmente me gusta todo y prefiero k me dominen aunk no como rutina lo k si me encanta es practicar a menudo espero coincidir con sus gustos y si no funciona ...

N
nurul_5941442
21/3/09 a las 9:15

El zodiaco es absurdo
lo del zodiaco es completamente absurdo, es ridiculo pensar q los capricornio por el mero hecho de serlo van a tener mismos gustos que otro de su signo, todo es una chorrada para que 4 mataos ganen dinero a costa de los "pardos" de turno que pagan por sus horoscopos, cartas astrales, videncia y memeces.

A
aline_8667906
21/3/09 a las 14:30
En respuesta a yosua_6508105

Sexo con capri
soy capri a mi personalmente me gusta todo y prefiero k me dominen aunk no como rutina lo k si me encanta es practicar a menudo espero coincidir con sus gustos y si no funciona ...

Gracias akigui
que bueno que escribiste me ayuda tu opinion!! me podrias dar un poco mas de detalles por favor

A
aline_8667906
23/3/09 a las 15:03

Eso es un hombre
viva el pajaro azul !!!!! te espero

E
eddie_8988750
25/3/09 a las 18:10

Mi opinion
no creo mucho en el zodiaco, yo soy aries y a veces me gusta dominar pero tambien me gusta que me dominen. Lo raro es que tu no te hayas dado cuenta


un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest