Inicio / Foro / Pareja / Sexo con gordos...


Sexo con gordos...

31 de marzo de 2008 a las 6:47

Hola mi pregunta va a las chicas, soy gordo y me gustaria saber que opinan ustedes de estar con un chico gordo? les agrada? les da asco? piensan que lo tienen pequeño y no se mueve bien?....

1 de abril de 2008 a las 9:50

Mi chico
Mi novio ha engordado un poco desde que estoy con él, no es que esté exagerado de peso, pero si que ha engordado bastante.
A mi siempre me gustaron los secos y cuando lo conocí él ya era de cuerpo ancho, pero estaba más bien cachas. Se dejó el gimnasio por un comentario que le hice y empezó a engordar.
Ahora no cambio por nada esas chichitas, jejeje!!!
Es verdad que lo veo más atractivo en las fotos de antes, pero lo quiero igual.
Besos

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 11:45

Pues yo soy políticamente incorrecta.
No he probado a tener sexo con un hombre con sobrepeso,porque sinceramente no me atraen.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 12:41

...
los delgados son mas atractivos esa es la realidad. fijate que pocos actores estan gordos por algo sérá.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 12:55

A mi gordos no me gustan
Pero no porque piense que la tengan pequeña, no tiene nada que ver con el sexo ni nada, es simplemente que una persona obesa me da la sensación de ser una persona descuidada con su cuerpo y con su alimentación. Simplemente por eso no me atraen los chicos gordos. Ahora bien, tampoco me gustan los tios cachas, un poco de curvita de la felicidad es permisible, pero una barriga que impida que esa persona se vea los pies hay que eliminarla como sea.

Saludos.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 15:33

Yo creo que es cuestión de gustos.
Habrá a quién le gusten gordos y habrá a quién le gusten delgados,igual que te pueden gustar rubios o morenos.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 17:27

Hola...mi opinion
mira....creo que todo va con los gustos. Igual que a los chicos os gustan extremadamente delgadas, como entradas en carne. Si a ti te gusta un tipo de tia, te parecderan ellas atractivas. lo que primero que entre por los ojos es el cuerpo. Yo por ejemplo, los altos no me atraen para nada. Nunca he tenido una pareja alta. No me atraen.
Y respecto en la cama, el pene puede tener sus medidas idóneas, pero si el hombre esta algo gordo parece menor en proporcion a su cuerpo. Eso es una efecto optico. Pero el que no se mueva bien no tiene nada que ver con eso. Tiene que ver con la agilidad. No es lo mismo un tio que solo es hueso a uno que es carne. Pero aun asi puede tener otras habilidades.

Un saludo

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 17:54

Yo soy delgado
hay gustos para todos y todas..

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 18:15

Hola
Pues mira mi novio esta gordito y a mi me encanta me fascina, desde q lo vi me gusto muchisimo porq me gustan los chicos grandes y pues si la pasamos genial y cuando hacemos el amor eso no es problema para nada.. bueno son formas de pensar y lo q s a mi pues me enkantan asi.

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 18:58

Para gustos...los colores
A mí,personalmente,no me atraen los hombres gordos, pero tampoco los que son excesivamente delgados.En general,los polos opuestos suelen ser menos atractivos,pero cada persona tiene unos gustos o preferencias.Es cierto, que se está estableciendo un canon de belleza en el que la gente delgada parece que es mas atractiva.Esto no es del todo cierto.Como he dicho antes,a cada mujer le gusta un tipo de hombre.Por lo que, aunque no te acerques al canon de belleza actual no te tienes porque sentir peor.
Por lo del tamaño...no tienen porque tenerlo mas pequeño, simplemente lo parece en comparacion con el cuerpo, pero aunque fuese asi, el tamaño no importa, sino la calidad.O eso opino yo...

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 21:27

Hola
Nunca he estado con un hombre grueso, pero tengo la idea o el prejuicio de que ciertas posturas podrían ser incómodas o de que no me gustaría sentir su peso sobre mí.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 2:57

Mi novio es gordo
Mide 1.84 y pesa 110 kilos. Hace 5 años que estamos juntos y en ese momento me hace sentir tantas cosas que ni pienso en los rollitos.. la que piensa eso no te quiere o simplemente no está excitada

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 4:18

Un consejo...
compa tu tranquilo
si puedes cultivar el cuerpo aslo
pero si no puedes ya no importa
si eres gordo y estas bien asi no te preocupes
aca en chile ahi muchos hmbres gordos
y tienes esposas muy lindas
y q los aman de verdad
la verdad el amor no esta en lo fisico
si no que en lo de el corazon
sientete feliz y no te complikes con eso
se que no eres una mala persona
eso es pura intuicion
y tarde o temprano
el amor de tu vida aparecera
y aunq seas gordito
ella babeara por estar cn tigo
por que te amara

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 9:33

Gordo?
yo tengo una pareja estable que es gordo, y no me gusta, no puede moverse y es pesado sobre mi, en cambio mis otras parejas han sido delgados y me encantan. creo que ser gordo no significa que no puedan tener sexo, es cuestion de imaginacion, gusto y duracion...Por que estoy con el gordo? pues ni se.Pero no te desanimes solo se creativo, duradero y muy listo para complacer primero a tu pareja y veras que lo gordo no importa...sino un buen sexo.

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 9:41

Hola
ke mala persona ke soy... pero tengo ke decir la verdad, a ver hijo mio de mi alma no es lo mismo un tio gordito ke tenga un pokito de barriga, eos no importa pero a ver dime tu un tio ke sea extremadamente obeso ke no pueda ni andar por la calle muxo menos va a saber ... en condiciones, ademas tienen la ... pekeña seguro entre tanto cuerpo ni se le vera, tiene ke ser incomodo ... con una persona asi

Me gusta

3 de abril de 2008 a las 21:23

El amor no entiende de físicos
Mira, quien te quiera de verdad, no le va a importar que seas gordo, flaco, rubio, moreno, guapo o feo...
Si de todas formas, dentro de 70 años todos estaremos pellejosos y arrugados!
Quiérete a ti mismo, seguro que tienes grandes virtudes que atraen a mucha gente.
Ser gordo no es un fallo, es solo una forma de ser.
A mi no me da asco, siempre me han gustado los hombres grandes, y curiosamente estoy enamorada de un delgado...
Eso, el amor es así, y un dia lo encontrarás

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 1:20

Pues claro que si
A ver, pues claro que el físico importa, pero depende de para qué... para echar un polvo de una noche no te vas a buscar a uno que no te guste, vamos, que pa darse un gustazo no te comes un plato de acelgas, sino un helado de chocolate...
Pero eso es solo una noche, un rato, lo importante es lo que dura más tiempo, el cariño, la amistad, y el amor (el afortunado que lo encuentre...)
Y si los normalitos no "podemos" ligar, pues ya buscaremos otra cosa con que divertirnos!
Aunque yo conozco a cada chavala muy "normalita" que vaya vaya... y a cada tio q con una sonrisa y un poco de gracia también se las lleva de calle...

Me ha gustado tu respuesta, javoto, de vez en cuando viene bien un poco de sinceridad!

Y al que abrió la charla, ya te dije, a quererse uno mismo y a buscar lo bueno que hay en cada uno... ¡que hay mas cosas en la vida q f...!

Me gusta

10 de abril de 2008 a las :38

Depende...
Te cuento, mi pareja es gordo, bueno a mi me parece q su complexión es robusta, ya q es muy alto, pero pienso que eso no tiene nada que ver, yo antes tuve parejas flacos y tampoco tenía que ver, mi gordo me adora, es la persona mas cariñosa y dulce que he conocido, me ama y lo pasamos bien siempre, y en la cama...ufff ni que decir, me hace el amor riquisimo y los dos disfrutamos, no me da para nada asco, tiene todo en su lugar y sabe como hacerme sentir muy bien y yo a el. Saludos

Me gusta

9 de marzo de 2009 a las :21

Me dan morbo
a mi los gordos me dan mucho morbo. Yo estoy con un hombre que es bastante gordo y eso hace que la penetracion sea muy complicada por no decir casi imposible, porque su pene se le queda escondido. Pero a mi me da igual. Me da mucho morbo hacerle sexo oral del pene al ano incluso se lo penetro, y se vuelve loco. Si fuera delgado no me gustaria.

Me gusta

15 de diciembre de 2010 a las 18:52

Un gordo maravilloso!!!!
Mi marido es bastante gordito y no tenemos problemas en la cama , al contrario nuestras relaciones son muy satisfactorias, buscamos siempre la manera de disfrutar al máximo, es verdad que su pancita es grande e incomoda un poco pero existen diferentes poses, sexo oral, caricias y besos no solo la penetración es lo mas importante es un plus a todo el juego, ademas que asi como el es gordito , yo tengo los pechos pequeños pero el juego con los pezones reemplaza un poco el tamaño.... y lo mas importante en todo esto es que amo mucho a mi marido y m siento feliz con el siempre .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página