Foro / Pareja

Sexo con ex parejas....

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 17:49
M
mouna_6870656
31/10/11 a las 11:51

Hola a tod@s,
resulta que yo cuando empecé con mi actual pareja le conté cosas de mis relaciones pasadas y ya lo sé cometí un error. De echo agrandé algunas cosas porque me sentía al lado de él sin experiencia.
Pues resulta que él también me dijo cosas, tipo que había hecho un trio, había sido infiel y tal, la cosa es que ha pasado el tiempo y él me ha empezado a decir que cosas que me dijo son mentiras.
La cosa es que él se mosquea mucho por mi pasado, y yo a veces le reclamo y le digo, pero ¿para qué me reclamas si tu también has tenido el tuyo y seguro has estado con muchísimas mujeres? y su respuesta es siempre, eso son suposiciones tuyas.
Lo que creo yo es que él me ha mentido para hacerse el macho ante mi, tiene 31 años. Porque además la última que me dijo es que con 31 años tuvo que venir una mujer de 25 años (osea yo) para ponerle los ojos en blanco cuando se corría. Y que soy la mujer con la que más ha disfrutado en la cama.
Y la verdad que es un buenazo, ahora me pongo a pensar que quizás me miente porque a lo mejor ve que yo he vivido más que él y le da rabia que yo no haya estado solamente con él. ¿Puede ser o es porque es un machista?
YA SÉ QUE COMETI UN ERROR AL HABLAR DEL PASADO Y QUE EL PASADO PISADO ESTÁ, PERO YA COMETIMOS EL ERROR, AHORA SÓLO QUIERO SABER SI ME ESTARÁ MINTIENDO PARA HACERSE EL MACHO O ESTARÁ CELOSO PORQUE ES UN MACHISTA Y NO SOPORTA QUE HAYA ESTADO YO CON OTROS HOMBRES.
Gracias por la ayuda y las opiniones.

Un beso.

Ver también

M
mouna_6870656
31/10/11 a las 17:49


Guau Inyhe, que pasada. Pero la verdad que no sé lo veo fuera de él, es más a quien describes más bien parece que a mí. Porque yo soy muy celosa, tanto que me molesta que salga con sus amigos, porque ellos no tienen pareja y siempre están diciendo cosas a las tías, eso lo he visto yo. Porque cuando salgo yo con ellos, tampoco se cortan.

No sé yo no creo que mi novio sea así, que va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir