Inicio / Foro / Pareja / Sexo con el perro

Sexo con el perro

8 de septiembre de 2012 a las 19:35

Senoras an tenido alguna ves sexo con un perro?
Pues yo si , una miga me lo enseno.tengo una amiga que tiene un perro Pastor Aleman , muy bello y muy bien cuidado , ella duerme con el perro, pues resulta que un dia me dice que ella tiene sexo con su perro y estando en la casa de ella a solas , ella se desnudo y se puso en pocicion de perro y el perro se le encaramo y le hiso sexo , yo me exite bastante , pero ese dia termino, unos dias despues un fin de semana , de nuevo estubimos solas y estabamos en la picina de su casa y salio en tema del perro y le pregunto , tu cres que tu perro me lo haga a mi tambien, y me contesto, tendriamos que provar, subimos al cuarto y ella me indico como tenia que ponerme y le puso unas media en las patas de adelante , dice para que no me aranara con la unas, y resulto que se me subio y me penetro y lo mas exitante fue cuando senti algo muy grande dentro el perro termina pero se queda y sientes una cosa que te aprieta por dentro hasta que se sale , despues ella me dijo que es que el pene del perro se incha y se queda dentro , es algo increible ,\
Bueno espero sus comentarios

8 de septiembre de 2012 a las 19:49

Tu misma...
tu ves follandote a perros si es lo que te gusta, talvez sea porque ningun hombre quiera hacerlo contigo
En fin cada loco a su tema, pero donde haya un hombre que se quite un perro...
Por cierto los besos son con lengua o sin lengua, y porsupuesto me diras que no hay riesgo de infecciones verdad, o esque le pones preservativo? es solo curiosidad..

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 19:53

Zoofilia
Considero que es una práctica más común de lo que se reconoce, por temor a las opiniones no se reconoce su práctica como en su momento fue la homosexualidad.

Aunque en lo personal no lo haría creo que siempre y cuando no se lastime a nadie ni se invadan sus derechos primordiales es válido.

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 20:00

Respondiendo
Ese es un perro muy limpio, tiene su veterinario, y vive dentro de la casa no esta ni en patio, ni en la calle, y con respecto a los besos , claramente que no da besos el perro

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 20:20
En respuesta a elidaester

Respondiendo
Ese es un perro muy limpio, tiene su veterinario, y vive dentro de la casa no esta ni en patio, ni en la calle, y con respecto a los besos , claramente que no da besos el perro

Leer más

Mmmmmm
Tampoco usa condón? jajajaja!!! Lo mejor es un mono, ese te coje a cada rato!!!!
Por qué no pruebas con un burro? Ahi si que vas a saber lo que es tenerla grande !!!!

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 22:50
En respuesta a alenizp

Mmmmmm
Tampoco usa condón? jajajaja!!! Lo mejor es un mono, ese te coje a cada rato!!!!
Por qué no pruebas con un burro? Ahi si que vas a saber lo que es tenerla grande !!!!

Leer más

Que burro
Creo que el que tiene un cerebro de burro esre tu mijo

Me gusta

8 de septiembre de 2012 a las 23:40

Que burro

Leer más

Tambien le haces sexo oral al perro ???? jajajaja!!!!

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 9:19

Que burro

Leer más

Tu si que no tienes cerebro
Hay que estar muy enferma para llegar a eso, preguntale a tu ginecologo los riesgos que corres.... :beurk

Me gusta

9 de septiembre de 2012 a las 17:00

Consecuencias
el perro ya no querra ... con las de su raza perras y es muy seguro que tu compares que la del perro te sabe mejor y es muy factible que te deje de gustar la del hombre, podras ... con hombres pero al igual que el perro ya no disfrutan con los de su especie, se que es una enfermedad no se el nombre pero esas son las consecuencias. Podras tener sexo con hombres al igual que tu amiga pero ya no sintiran satisfacción ahora si que a vivir comiendo solo pene de perro o algun otro animal excepto el humano y tu perro dejare de interesarle las perritas de su especie y solo le interesaran las perritas humanas

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 21:18

ten cuidado tal vez quedas preñada

enferma!

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 22:05
En respuesta a lui2011

Tu si que no tienes cerebro
Hay que estar muy enferma para llegar a eso, preguntale a tu ginecologo los riesgos que corres.... :beurk

Leer más

Consulta al ginecologo
Dr., Dr. !!!!!
-Si mija, que te trae por acá?
- Es que me ha cogido un perro !!!!!!
- No es nada, no te hagas problemas, pero eso si, dentro de nueve meses me guardas un cachorro !!!!!

1 likesMe gusta

12 de septiembre de 2012 a las 22:12
En respuesta a alenizp

Tambien le haces sexo oral al perro ???? jajajaja!!!!

Leer más

jajajajajajajaajaj que joputa

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 22:18

entre gustos no hay disgustos

Me gusta

12 de septiembre de 2012 a las 22:53

Enfermaaaaaaaaa
ENFERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAA

Me gusta

29 de abril de 2013 a las 18:09

Me interesa tu historia
agregame :jhonatan_251015@hotmail.com

Me gusta

29 de abril de 2013 a las 18:17

Que pendjada más grande
Pobre hombres que se creen esto

Me gusta

6 de mayo de 2013 a las 10:28

-.-
Hola no se exactamente de lo que hablas, pork nunca he pasado por eso .ultimamente he investigado muchoo a esto le llaman zoofilia(tener sexo con animales) es penado en algunos paises pero mexico es uno en los que es legal. Te platico jamas habia pensado en algo como el sexo con animales no antes de los 8, no se pork razon motivo o circunstancia yop hacia que los perritos y perros de tamanio mediano me hicieran sexo oral y lo disfrutaba muchisimo. ya despues aprendi sobre la masturbacion etc..eso de con las mascotas lo empeze como a eso de los 8 creo y ni tengo idea pork, mi mama no vivia con mi papa, no tenia internet ni nada de eso, asi esk de donde lo sake kien sabe. solo simpre mi ma mencionaba que mi pa algunas veces tuvo sexo con chivas en su rancho. deje de hacer eso hace un buen como a los 16. jamas estuve con un hombre hasta el dia de mi luna de miel. pero la idea de ver a los perros haciendocelo a mujeres vaga en mi cabeza y ya no kiero eso... estoy decidida a una vida un poco mas normal. pero entiendo por lo que pasas me imagino que es algo por lo que tambien pasan los gays la discriminacion. pero cada kien hace de su vida lo que kiere.... solo una pregunta . y lo sigues haciendo?

Me gusta

12 de mayo de 2013 a las 3:37
En respuesta a alenizp

Mmmmmm

Leer más

esta buena jajajja

Me gusta

3 de julio de 2013 a las 3:45

Hola corazon
eso es fantastico me exita y los has hecho seguido me gustaria platicar mas directo mis correos son mavendanolster@hotmail.com Y mavendanolster@gmail.com

Me gusta

19 de julio de 2013 a las 16:23

Msj
uff creo q eso puede traer infecciones muy graves como conorrea o algo asi!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página