Foro / Pareja

Sexo con el amigo de mi hermanastro

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las :45
A
an0N_808819099z
18/8/13 a las 23:14

Una ves estaba viendo tele en el living tranquila cuando escucho la puerta yo estaba sola ya que mi papa y mi madrastra estaban trabajando entonces abro la puerta y era mi hermanastro con su amigo franco que me parecía hermoso tenia un cuerpazo igual solamente lo saludaba y nunca habíamos hablado mucho solo hola y chau después de abrirles la puerta mi hermanastro me dice que esta apurado se que va a bañar yo le dije que bueno pero después pensé donde se iba a quedar su amigo mi hermanastro se fue a bañar arriba y su amigo se quedo solo con migo me hice la desprocupada y le dije que si quería agua o algo de tomar me dijo que bueno fui a la cocina vuelvo con un vaso de jugo cuando se sienta en el sillón cómodo le doy el jugo y me dice que me siente con el me sente pero lejos de el y me pide que me acerqué me acerco y me empiezo a poner nerviosa cuando me abraza y me dice sos muy linda después de eso yo me rei y me hice la tonta cuando por dentro me sentía feliz después de eso me trta de besar pero le dije que ya venia que iba a la cocina,hay me puse a pensar y me ponía cada ves mas nerviosa ya que el tenia 18 y yo apenas 15 igual eso no era lo que me importaba sino que nos vieran vuelvo a el living y me dice lo pensaste y le conteste -a que? Y me dice -lo del beso linda me hacerque y lo bese por que no me aguantaba las ganas cuando escucho a mi hermanastro bajar las escaleras y me separe rápido de el parandome y le digo -terminaste me dijo que si y se fueron a jugar fútbol al club pero antes de irse me besa muuy cerca de la boca y se rie yo también pero dicimuladamente al mismo día de noche estaba cenando con mis papas y vuelve mi hermanastro con el amigo yo me sorprendo por que crei que iba a su casa después de jugar pero no resulta que se iba a quedar a dormir.. Al verlo mi corazón empezó a palpitar rápido mi madrastra me pide que madrastra te la mesa después de hacerlo me fui a mi cuarto y mi hermanastro toca la puerta de mi cuarto para pedirme un colchón de sobra lo llama a su amigo se lo llevan y se van a el cuarto de mi hermanastro pasaron 2 horas yo en la compu de mi cuarto en Facebook cuando escucho un ruido creyendo que era mi madrastra para saludarme antes de dormir pero no era el amigo de mi hermanastro que iba al baño después de entrar al baño me queda a esperar que saliera haciéndome la que no sabia que estaba hay y como que recién llegaba al salir del baño me pregunta que hago y le dije que estaba aburrida y que iba a tomar algo me dice que pase al baño a hablar entre y me dice que era muy linda y me besa tocandome el culo o trasero como quieran decirle y yo le dije que no sacándole la mano y me responde que era muy hermoso,por eso no le di importancia y lo seguí besando cuando empieza a subir su mano por dentro de mi ropa y me dice que lo hagamos que siempre le guste que siempre espero este momento le dije que no por que no teníamos protección pero también era por que era virgen me dice que mi hermanastro tenia en su habitación que iba a buscar y que luego iríamos a mi piesa le respondí que bueno pero luego pensé si mis papas se daban cuenta pero ellos duermen debajo y nosotros arriba ya que mi casa es de dos pisos cuando vuelve yo seguía en el baño y me toma de la mano y me lleva a mi habitación no tenia problemas con mi vagina ya que todos los meses voy me saca la ropa (remera y short) y me quedo la ropa interior estaba nerviosa por si era muy grande y me dolería con el menor ruido posible cierro con llave mi habitación y nos sacamos los dos al mismo tiempo la ropa interior casi me muero por que era enorme su verga me éxite al instante cuando me recuerto en la cama y se sube en mi me dice - no te preocupes esta todo bien y empieza a acariciar con su verga mi vagina editada la meta rápido sin apuros y comienza a moverse yo mordiendome los labios me mira con cara tierna y me besa nos tapamos con las sabanas y comienzo a sentir un dolor tremendo sentía como calambre en mis piernas y le pido que pare después de eso me empieza a besar el cuerpo mis pechos mi estomago hasta llegar a mi vagina despues seco oral me parecía algo raro pero a la ves exitante al nunca aver tenido sexo antes luego de 1 hora y medio dejamos de tener sexo por que era demaciado tiempo y ya me solía el cuerpo de tanto metermela nadie se entero y nos vemos a escondisdas todos los días y haciendo videos de nosotros dos teniendo sexo

Ver también

G
garazi_5739865
19/8/13 a las :45

C:
oo chica igual raro que de un rato para otro y duraron mucho espero que lo aigas disfrutado y cuentanos mas historias c:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram