Foro / Pareja

Sexo con dos psicólogas¡¡

F
fabian_5290320
11/12/16 a las 13:12

bueno pasa que a mis 20 años tuve un problema de depresión por algo personal estube acudiendo a un psiquiatra y me dava medicamento tambien acuidi a hablar con una psicologa, le comente a mi psicologa que alguna de las 4 pastillas que tomava me causava dificultad para tener una ereccion y me dijo, igual y solo es falta de motivacion no te preocupes  y me dijo intenta exitarte tu solo entonces lo intente dos semanas y era dificil, y regrece a mi cita con eya y casi al final me pregunto por ese problema y me dijo te ayudaria con eso pero soy tu doctora no es etico y me sorpendi mucho, regrese la siguiente semana y al terminar me dijo es la ultima secion ya no eres mi paciente y total tubimos sex en su consultorio con algo de dificultad pero se pudo, me deje de tomar eas pastillas y luego regrese cuando tenia 24 años a otra psicologa por que tenia problemas de ira y mal humor a causa de estres del trabajo y pa no hacerla larga esta psicologa no tubo tanta etica como la anterior eya me pidio mi num de cel que para lo que se ofresiera y me empeso a hablar y a insinuarse por whats y en la 2da cita lo hicimos, el caso es que la primera me mando mensajes por mas de un año acosandome, parecia una ex novia de esas locas que se aferran a un tipo y que necesita auda psicologica y la egunda considero fue poco etica y demasiado promiscua claro que al hacerlo no me molesto con ninguna de las dos solo que me pregunto¿como obtubieron su titulo de psicologia? o¿habra mas asi como ellas? ¿se protaran igual que con migo con mas hombre? o de plano me toco una gran concidencia con eyas 2

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest