Foro / Pareja

Sexo con dos hombres a la vez

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 22:48
A
akvile_8462954
10/10/03 a las 20:30

Hola a todos!!! Hay una cosa que siempre me ha apetecido hacer pero hasta hoy no lo he intentado: hacerlo con dos hombres.
Alguien lo ha hecho? Realmente se disfruta?

Ver también

A
akvile_8462954
10/10/03 a las 21:25

Jejejeje!!!
Jejejeje!!! A mi amigo el grandote no lo comparto con nadie, y menos con otro hombre, jajaja!!! Si lo pillo, es pa' mí solita!!!!

J
joxe_9164401
13/10/03 a las 19:27

Opinión de un hombre
Hola. Yo lo hice una vez con una pareja (ambos para ella) y creo que se lo pasó pero que muy bien. Prueba y nos cuentas

F
fausti_7072932
13/10/03 a las 19:39

Pos depende
A no ser que quieras estar haciendo dos cosas a la vez, como penetracion anal/vaginal o sexo oral al mismo tiempo possss, no se para que quieres a dos, mejor pillate a uno que sepa de verdad y yasta

Si es polvete y fuera...., aunque pilles a 50..., jeje, que escozor :P

Weno, ya nos cuentas...

A
an0N_938503499z
13/10/03 a las 21:06
En respuesta a fausti_7072932

Pos depende
A no ser que quieras estar haciendo dos cosas a la vez, como penetracion anal/vaginal o sexo oral al mismo tiempo possss, no se para que quieres a dos, mejor pillate a uno que sepa de verdad y yasta

Si es polvete y fuera...., aunque pilles a 50..., jeje, que escozor :P

Weno, ya nos cuentas...

Hombre...
aparte de estar haciendo dos cosas a la vez, también tiene la ventaja de que si uno se corre antes, sigue el otro, y así pueden ir turnándose. Con lo cual la marcha dura bastante (al menos en teoría)

S
shara_6444989
14/10/03 a las 11:55

Me encantaria
Hola a todas: yo nunca lo he hecho con dos hombres a la vez pero es algo que me encantaria. Me gustaria mucho sentir los dos penes clavados en mi cuerpo de tal forma que sintiera ue me van a romper el ... y el culo. Seria muy excitante no? También me gustaria que me metiran las dos ... por el mismo agujero. Disculpad mi vocabulario pero esque ahora mismo estoy muy cachonda

D
dorte_6291270
14/10/03 a las 12:22

Disfrutar
yo creo que si, pero creo que no estoy preparada para semejante batalla, aunque quien sabe dentro de un tiempo... Igual que ahora hago cosas que antes ni me las imaginaba.

L
lamiaa_8272919
14/10/03 a las 12:51

Puessssssssss
la verdad es que pensándolo bien, tiene que ser una gozada que estén pendientes de ti dos hombres al mismo tiempo.....aunque debo de reconocer que aún siendo una fantasía estupenda, no sería capaz de llevarla a cabo. Para mi hacer el amor no es solo sexo y para esa fantasía hay que ser capaz de estar con un hombre solo por que te atraiga y si el otro es tu pareja,,,,, no sé como lo llevaría, bueno, si que lo sé, no le gustaría. Así que seguiremos dejando la idea de dos hombres en la cabeza.... Además yo pienso que siempre hay queponerse en el lado del otro.... yo no soportaría hacer el amor con mi chico y otra mujer,,,,,no solo el hecho de que fuese capaz o no, sino porque no estaría dispuesta a compartirlo con otra y menos delante mia....!!
Que tengáis buena semana

T
tawfiq_6515878
14/10/03 a las 16:38
En respuesta a shara_6444989

Me encantaria
Hola a todas: yo nunca lo he hecho con dos hombres a la vez pero es algo que me encantaria. Me gustaria mucho sentir los dos penes clavados en mi cuerpo de tal forma que sintiera ue me van a romper el ... y el culo. Seria muy excitante no? También me gustaria que me metiran las dos ... por el mismo agujero. Disculpad mi vocabulario pero esque ahora mismo estoy muy cachonda

Desconfiadaa...
Respecto a lo que dices de dos espadas en el mismo agujero, no sé, y si eyaculan, ¿a quién de los dos sementales les atribuirías la paternidad en un supuesto embarazo? Sería una decisión salomónica.

Y
yujin_738988
20/7/11 a las 5:27

Interesante
yo lo hice con mi pareja y otra mujer, ahora el qiere que lo hagamos asi, pero los hombres son mucho mas posesivos o por lo menos mi pareja y se q con 2 hombres podria terminar todoo mal!

T
talita_7029767
20/7/11 a las 5:44

No es mi fantasía
He leido que de muchas es su fantasía.
Para mi no lo es, es algo que creo que no me quita el sueño.
Pero, realmente creo que sería estupendo, bueno si yo conociera a los dos, es decir que fueran mis amigos, porque hacderlo con desconocidos ufff, creo que no, me daría mucho miedo,
jajaja ,me divertiría exrraordinariamente

L
lyn_8275419
23/2/16 a las 22:48

Con dos chicos
Hola, en mis vacaciones en Villa Gesell se me dio la oportunidad en forma natural y deje fluir. Dos amigos que nos conocimos en Bocata. Bueno, eso. Uno ... el otro.. boca cola sexo... hasta el momento extremo. Los dos en mi! casi me moria pero más era el placer y la morbosidad de dos penes en mi adentro... Me senti ... si claro. Pero no me arrepiento. Ademas.. las mujeres, no somos un tanto ... Asumamoslo con honor!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir