Inicio / Foro / Pareja / Sexo con condon en la ducha

Sexo con condon en la ducha

7 de agosto de 2004 a las 3:58

siempre he pensado q no se puede hacer sexo en la ducha con condon pq se sale, pq una vez con mi novio me paso ademas, pero el otro dia hablando con mi novio,el comento q tal vez poniendolo en seco antes de meterse en el agua no se salga ni haya problemas, vosotros lo habeis probado asi? verdad q se sale igual??

8 de agosto de 2004 a las 16:57

Es arriesgado...
... pero si se pone el condón en "seco" como dice, y una vez en la ducha te la mete ya, no hay problema. Hasta se puede mojar (sólo con agua, ni aceites, ni gel, ni jabones), si mantiene bien la erección, no tiene porque salirse.
Puede comprobar de vez en cuando que todo está en su sitio, no hace falta sacarla, puede comprobar la base del pene con la mano - y de paso que te toquetee el clitoris un poco, que nunca es de más...

Ahora, si os ponéis a enjabonar todo el cuerpo primero, a jugar, acariciaros, echaros espumas y aceites, etc... declino toda responsabilidad por el párrafo anterior.

En la ducha no lo he hecho nunca - con condón - ya que solamente lo hice con una pareja muy estable, alguna vez.

Eh, y sobre todo cuidado, no os resbaléis!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 69, cual es la mejor postura?

14 de octubre de 2004 a las 10:01

Conversaciones más activas

Principio de la página