Foro / Pareja

Sexo con beso de despedida??

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 11:14
M
mei_7343015
9/10/13 a las 8:44

ojala alguien me pueda decir que pasa... el caso es que tengo un amigo desde hace mas de 5 años, cuando lo conoci me gusto pero no le dije nada porque era muy creido asi k mejor pues asi lo deje y salimos un par de veces hasta k tuvo novia.él y yo la verdad tenemos muchas cosas en comun, en gustos de pelis, musica etc.. y ahora despues de tiempo resulta k salimos otra vez y me conto que su ex vieja tuvo un bebe y que se lo prohibio ver etc etc... el caso es que la tipa salio toda una fichita. despues de que me conto toda la historia me di cuenta que habia cambiado mucho, antes era super creido y ahora se volvio mas humilde.. y dijo que no estaba listo para algo enserio, pero ps una cosa llevo a otra, un besito y bueno lo demas tuvimos sexo, fue muy rico la verdad.. y paso el rato y seguiamos platicando y me besaba y me miraba a los ojos de una manera diferente a como me miro cuando me volvio a ver... y me fui un poko tarde y cuando nos despedimos yo esperaba que me besara la mejilla pero me lo dio en la boca, y antes el era el que me buscaba y ya casi no lo hace... kedamos en salir la proxima semana, me invito al cine, y asi, pero la verdad no se k sentir o pensar... o si solo fui un momento...

Ver también

M
mei_7343015
13/10/13 a las 11:14

Gracias...
osea que vine a pedir una opinión y resulta ser que me dan lecciones de modales? 7.7 como si eso fuera lo importante , Cómo respetar a alguien que no siente respeto por si misma? ... y no sabia si era típico eso de besarse en la despedida, veras, no suelo acostarme con cualquiera y menos siendo mi amigo, porque si eso sabría no tendría porque preguntar 7.7 pero gracias por tu opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir