Foro / Pareja

¿sexo con alimentos?

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las :41
M
mimona_5292085
2/7/03 a las 2:30


Buenas a tod@s!

Amos a ver, os quería preguntar, algun@s de vosotros habéis practicado sexo con alimentos? ya sabéis, nata, chocolate, mermelada y esas cosas. Mi pareja me ha propuesto hacerlo pero yo no sé que hacer, si mandarlo a tomar viento fresco o qué, no lo he hecho nunca y no sé si me va a gustar o no, me podéis aconsejar? Un saludo

Ver también

D
darja_9077773
2/7/03 a las 10:06

Todo lo que sea
potenciar la implicación de más sentidos en el sexo es algo muy positivo. A mi mujer le gusta la Nutella y a mi me vuelve loco la nata y la mermelada de cerezas... el gusto y el olfato suelen ser los grandes olvidados dentro de los sentidos... y te aseguro que se puede llegar a tener unas sensaciones increibles.

M
mimona_5292085
2/7/03 a las 13:52
En respuesta a darja_9077773

Todo lo que sea
potenciar la implicación de más sentidos en el sexo es algo muy positivo. A mi mujer le gusta la Nutella y a mi me vuelve loco la nata y la mermelada de cerezas... el gusto y el olfato suelen ser los grandes olvidados dentro de los sentidos... y te aseguro que se puede llegar a tener unas sensaciones increibles.



Gracias Lausanne , lo probaré a ver q pasa, supongo que muchas parejas deben practicarlo pero claro, sobre gustos no hay nada escrito jeje.

Un saludo

F
fieraindomita
3/7/03 a las :41

Hhhhhmmmmmm
Dulce, suave, amorosa es su piel.

Cuando la visto con nata se torna aún más dulce, y deseo saborear cada centímetro, cada rincón.

No sospecha que la próxima vez que nos veamos, mi lengua recorrerá toda su anatomía, dibujando el mapa de su placer con mi boca, deseosa de él.

No sé si podré esperar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook