Foro / Pareja

Sexo, ayuda!

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 20:21
M
maelle_6140083
7/4/13 a las :20

En Femenino

Mi problema.

Soy un hombre un tanto diferente, mis propósitos en la vida son 3; ser buen hijo, buen esposo, y buen padre... Y cada día cumplo con los mismos.

Pero aquí no quiero cuestionar ni al hijo ni al padre, quiero hablar del esposo.

Tengo 40 años, en una relación de ya 12 años, una mujer hermosa, reina de las mayas, y sobre todo reina de mi corazón; físicamente impecable para ser un hombre promedio, gracias a mis padres bien dotado y con experiencia más que suficiente para hacer uso de mis dotes, no sigo deportes, nivel cultural elevado, handyman, fan de las noticias internacionales y económicas sin dejar que moleste a nadie mis noticieros; bailo todo menos regatón, especialmente me gusta la salsa; no me disgusta ninguna comida y soy feliz con un buen bistec, puré de papas y ensalada, manejo junto con mi esposa nuestra pequeña compañía, y no podemos quejarnos, somos afortunados. Gozamos de buena salud, toda la familia, y mi suegra vive conmigo, me quiere como hijo y es como mi madre.

Cada día en casa, mi esposa es remolona, y para que se despierte siempre de buen humor le traigo su café a la cama, diario, salvo los fines de semanas, que le subo al cuarto el desayuno completo, digno de mi reina; mientras se baña, recojo el cuarto y hago la cama, la espero con su toalla, le pongo sus cremas, recojo la cocina, y la llevo al trabajo. Cuando llegamos, le preparo y/o sirvo la cena, ayudo a los niños con sus tareas, recojo y lavo los platos, acuesto a los niños, abro la cama, y compartimos su serie favorita hasta que se duerme y cambio a ver mis noticias.

Me considero romántico, nunca faltan las velas, el vino, o el café cargadito con un ron, bailys, o kalua, las frutas, o el buen saladito, tapas, o botana; el juego de luces escondido tras la cama funciona de maravillas con el sistema de audio instalado en nuestro cuarto, cuarto de por sí insonorizado para no temer por los niños (casi adolescentes), regalos y flores nunca faltan, detalles para ella son de suma importancia para mi.

Sexualmente hablando, no soy egoísta, mi lema siempre ha sido "Ladies come first...", hago del sexo nuestro "Six flags" para adultos, y por dar un pequeño detalle imagina que me disfruto más darle sexo oral que recibirlo... Y si que me gusta recibirlo.

Nunca peleo, ya pasé esa etapa, no permito que la crisis de los 40 me afecte, mantengo higiene impecable, no llevo problemas del trabajo a casa, comparto siempre con familia y amigos, nunca fui tacaño, mi esposa lleva las cuentas, no me molestan gastos de manicure, ni peluquería, viajamos un par de veces por años, tenemos una casa wow de la que me ocupo completamente ya que conozco de electricidad, plomería, albañilería, y hasta su poquito de carpintería. La mecánica no se me da mucho, pero cambiamos de coche nuevo cada 3 o 4 años, por lo que no es un problema, claro que fusibles, batería, o llantas no son un problema si necesitan mi intervención.

En fin, me considero un buen esposo, al menos por encima de la media, por lo que no entiendo cual es el problema ante mi única exigencia. By the way, soy fiel, y deseo seguir siéndolo, no me interesan los problemas extra conyugales.

Lo único que le pido, le ruego, le imploro a mi esposa, es tener sexo, al menos 1 vez al día, idealmente 2 veces al día, sea en la mañana, y en la noche; nada más. Actualmente nuestras relaciones sexuales se limitan a 5 o 6 veces por semana, algo que no entiendo, porque cuando nos conocimos no salíamos de la cama (sexo unas 14 o 20 veces por semana), y por falta de tiempo o energías no puede ser ya que mi apoyo sobrepasa la necesidad familiar.

Alguna mujer (no estoy interesado en comentarios o consejos machistas), puede aconsejarme?

Que hago?

Que estoy haciendo mal?

Gracias!

E.

Ver también

M
maelle_6140083
7/4/13 a las 2:09

Rosita30121
Rosita,

No entiendo tu "ironía"; quizás fue extensa la descripción, pero el único motivo fue detallar lo más escuetamente posibilidad mi forma de actuar para que la persona interesada en ayudar tuviera a mano la mayor cantidad de detalles posibles para opinar.

Mi esposa trabaja, como yo de Lunes a Viernes y a veces Sábados si necesario por ser empresa propia; quizás no entendiste el problema en cuestión; nuestro ritmo sexual ha decrecido en más de un 50% con el pasar de los años, algo que no llego a comprender dentro de una pareja que se gusta y se ama.

Por otro lado, gracias por tu consejo, pero ya lo probé, no funciona, aumenta los problemas, y por consiguiente disminuye el libido.

Saludos,

E.

M
maelle_6140083
7/4/13 a las 5:04

No tienes elementos para tu tesis.
Murasaki, no tienes elementos o fundamentos para tu declaración; y tu propia experiencia no debes utilizarla para sacar un conejo del sombrero.

Nuestras relaciones son intensas, han variado sólo para mejorar a través de los años; vamos con vainilla solamente cuando estamos fatigados, y calidad no es un problema, hay buena calidad entre nosotros.

Aún así, te puedo regalar el beneficio de la duda que en su momento tuve, y por supuesto que estudie la situación, lo consulte además con ella, y nada, no es un problema; disfruta intensamente la relación en todos los sentidos.

Además, después de 12 años juntos, con toda la confianza que tenemos, no tendría que fingirme 2 o 3 orgasmos por noche (4 a 6 en días especiales); sería tonto, y no es su tipo, mi esposa es una mujer muy preparada con mentalidad muy abierta.

El problema no es la intensidad, es la cantidad de veces exactamente, sólo ese departamento; mi gran preocupación es que sea una especie de primer paso, que si nos conformamos, mañana podremos conformarnos con menos; y al contrario, nuestros hijos están creciendo, poco a poco logramos estabilizarnos y cada día tenemos menos obligaciones, más tiempo libre, menos stress...

No se supone un alza para la libido?

M
maelle_6140083
7/4/13 a las 23:41

Ahora lo se?
Ahora lo se? Por qué? Por qué tu me lo dices?
No, no es cuestión tan siquiera de sentimientos, ahí no esta el problema, de hecho parece algo más bien físico.

Ya chequeamos tiroides, hormonas, circulación, colesterol... Nada falla, sin embargo el problema continúa, he insisto, nada relacionado con comunicación.

Será que simplemente pierden interés?

Hasta ahora siempre había entendido ese problema en los hombres, nunca en mujeres... Simplemente se arreciesyan y listo?

M
maelle_6140083
8/4/13 a las 20:21

Aparte de la ironía...
Aparte de la ironía, suena lógico, puede haber pasado a necesitar menos... Pero por que?

No logro entender... Recuerdo de joven, mi primer trabajo, éramos 3 hombres y cerca de 30 mujeres en la oficina; de todas las edades pero predominaban las de 35 a 45; y tenían 3 quejas comunes, machismo, falta de interés y detalles de los maridos, y poco sexo... Y con la mayoría de las mujeres que conocí durante toda mi vida siempre son las mismas quejas. Siempre hago todo para que mi matrimonio no fuera igual, por que entonces comienza a fallar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook