Foro / Pareja

Sexo anal y pareja

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 23:29
D
dalia_9734990
23/2/04 a las :28

Chic@s, a ver qué opinais de lo siguiente...
Esto es una pareja, normal y corriente. Al chico le encanta el sexo anal, pero a su novia no y por lo tanto, no lo practican. El chico decide irse con prostitutas de vez en cuando para saciar su deseo de "sexo anal". Para él es algo muy importante.
Su novia no lo sabe y tampoco tiene por qué enterarse si él no se lo dice. ¿Veis correcto esto dentro de una pareja? ¿Lo comprenderíais?

Ver también

S
strike
23/2/04 a las :55

Opciones
A ver, creo que cabrían estas opciones:
- Que, como ya hace, el chico busque fuera lo que no le dan en casa (sinceramente, creo que es la peor solución).
- Que se joda y se quede sin sexo anal.
- Que se busque otra pareja y deje a la actual (si es que tan importante es el sexo anal para él).
- Que intente hablar con ella y exponerle, abiertamente, lo importante que es para él y las consecuencias que podría tener por no querer hacerlo.
En caso de seguir esta última opción (para mí la más acertada) debes estar preparado preparado para la "guerra". Es decir, espero que no intentes practicar el sexo anal "a pelo" con alguien que no lo haya hecho nunca, verdad? Usa vaselina...o algún gel lubricante (hay algunos muy buenos). Por supuesto, no empieces introduciéndole el pene desde el primer momento (usa primero un dedo, luego algún consolador que no sea muy grueso...es decir, poco a poco). Otra cosa muy importante es que ella esté muy relajada y, además, que esté muy excitada para intentarlo pero, sobre todo, tiene que estar convencida que quiere intentarlo.
Un último apunte: si tienes una porra descomunal, desiste: es lógico que ella no quiera ni hablar del tema.
Suerte.

L
libe_7854163
23/2/04 a las 1:01

¿y tú?
Me gustaría saber porqué te interesa saber si a las demás nos parece correcto. ¿A tí que te parece? Cada una vemos las cosas de distinta manera, según si nos afecta directamente o nos pilla lejos.
A mí me parece bastante corriente entre parejas de mentalidad conservadora y puritana. Las parejas progresistas y liberales no son tan hipócritas.
Es una falta de honestidad por parte del chico y una falta de sinceridad por parte de los dos.
Pero si la relación funciona, yo no veo ningún problema. Que siga así hasta que ella descubra como es él en realidad. Así funcionan muchas parejas. Supongo que la tuya también.
Besitos.

S
strike
23/2/04 a las 1:31
En respuesta a libe_7854163

¿y tú?
Me gustaría saber porqué te interesa saber si a las demás nos parece correcto. ¿A tí que te parece? Cada una vemos las cosas de distinta manera, según si nos afecta directamente o nos pilla lejos.
A mí me parece bastante corriente entre parejas de mentalidad conservadora y puritana. Las parejas progresistas y liberales no son tan hipócritas.
Es una falta de honestidad por parte del chico y una falta de sinceridad por parte de los dos.
Pero si la relación funciona, yo no veo ningún problema. Que siga así hasta que ella descubra como es él en realidad. Así funcionan muchas parejas. Supongo que la tuya también.
Besitos.

¿funciona?
Está claro que la relación no funciona plenamente, ya que para él es algo muy importante. Habría que ver por qué ella no quiere hacerlo porque, si no lo ha probado nunca, me parece más bien una cabezonería. Creo que tampoco me parecería justo que se jodiera el resto de su vida con esa persona, la cual no le hace completamente feliz, sólo or una cabezonería. ¿no te parece?. Creo que ella, si quiere conservar la relación, también debería poner algo de su parte.
Saludos.

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 13:27

A mí...
...me parece fatal. Lo estuve discutiendo con mi novio el otro día, él dice que si para el chico es tan importante el sexo anal que lo comprende, es una forma de saciar su "apetito", lo cual no quiere decir que no la quiera. Yo no lo comprendo, cómo puede querer a su novia y luego irse con prostitutas...Yo pienso que no la quiere o si la quiere, muy a su manera.
Cuando quieres a alguien no pones en peligro tu relación de esa manera...Vamos, que yo no me arriesgaría a perder a mi pareja.

saludos

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 13:31

Jajaja
no, no me refería a esa chica, aunque por el mismo camino van...!!

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 13:33
En respuesta a dalia_9734990

A mí...
...me parece fatal. Lo estuve discutiendo con mi novio el otro día, él dice que si para el chico es tan importante el sexo anal que lo comprende, es una forma de saciar su "apetito", lo cual no quiere decir que no la quiera. Yo no lo comprendo, cómo puede querer a su novia y luego irse con prostitutas...Yo pienso que no la quiere o si la quiere, muy a su manera.
Cuando quieres a alguien no pones en peligro tu relación de esa manera...Vamos, que yo no me arriesgaría a perder a mi pareja.

saludos

Ah! un matiz...
La chica ya practicó el sexo anal con su novio un par de veces pero no le gustó nada de nada...Por eso se niega a volver a hacerlo. Yo pienso que si ella lo pasa mal haciéndo ese tipo de práctica, es lógico.

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 14:14

Vamos a ver
no se trata de ser abierta o cerrada, se trata de gustos...y si para alguien es doloroso o desagradable el sexo anal, no tiene por qué practicarlo, no crees? Si su novio ya lo ha intentado varias vecez, con paciencia y tal y sigue sin gustarle...Es como si a un chico no le gusta practicarle el sexo oral a su novia y ella coge y se acuesta con otros chicos que sí que estan dispuestos a hacerlo.
Entiendo que solo sea sexo, pero el sexo va ligado también al amor en una pareja. Encima con una prostituta...dios!!! Me daría asco volver a tocar a mi novio, después de metersela en el culo a una p...!!! Pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente.

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 22:44

El problema
es hasta qué punto puede ser tan importante cierta práctica sexual como para llegar a poner cuernos. ¿Tanto le urge practicar sexo anal o lo que sea, como para poner en peligro la relación?
Yo no digo que el sexo anal sea malo, yo personalmente nunca lo he probado porque sinceramente no me atrae y respeto mucho que haya gente que sí le guste.
¿A tí te parece correcto acabar con una prostituta solo porque a tu pareja no le guste lo mismo que a tí en el sexo? ¿cómo crees que se sentiría la chica al enterarse? Yo me sentiría traicionada...y de todo menos respetada y querida por mi pareja.
El no se lo dirá, por supuesto, pues se expone a perderla. Pero todo se acaba sabiendo y como dijo otra chica "tanto va el cántaro al río que al final se acaba rompiendo".
Tan malos son los cuernos de un hombre como los de una mujer. Pero irse con una prostituta me parece algo muy bajo...triste, más bien. No sé, que se busque otra novia o que la deje y se vaya con otras chicas, no? Y el sexo anal que lo practique quien se sienta a gusto con ello.

saludos!!!

L
libe_7854163
23/2/04 a las 23:02
En respuesta a dalia_9734990

A mí...
...me parece fatal. Lo estuve discutiendo con mi novio el otro día, él dice que si para el chico es tan importante el sexo anal que lo comprende, es una forma de saciar su "apetito", lo cual no quiere decir que no la quiera. Yo no lo comprendo, cómo puede querer a su novia y luego irse con prostitutas...Yo pienso que no la quiere o si la quiere, muy a su manera.
Cuando quieres a alguien no pones en peligro tu relación de esa manera...Vamos, que yo no me arriesgaría a perder a mi pareja.

saludos

Coincido con lufthot
Creo que la respuesta de lufthot es bastante razonable. Hay que elegir por ambas partes.
Tenemos que tener en cuenta también que hay una gran diferencia cultural, psicológica y de escala de valores entre los hombres y nosotras. Muchos chicos (no todos afortunadamente) pueden separar perfectamente el sexo de los sentimientos. Estar enamorados sinceramente de su novia, y tener a la vez sexo con cualquier otra, sin ningún sentimiento de culpa, incluso acuden a la prostitución en la creencia de que hay cosas que no se deben hacer con la pareja, porque para eso están las ... osea; las mujeres sin dignidad a las que se puede utilizar como un orinal. Es lamentable pero es así. Si nos enamoramos de un machista tenemos que saberlo. Y elegir.
Besos

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 23:20
En respuesta a libe_7854163

Coincido con lufthot
Creo que la respuesta de lufthot es bastante razonable. Hay que elegir por ambas partes.
Tenemos que tener en cuenta también que hay una gran diferencia cultural, psicológica y de escala de valores entre los hombres y nosotras. Muchos chicos (no todos afortunadamente) pueden separar perfectamente el sexo de los sentimientos. Estar enamorados sinceramente de su novia, y tener a la vez sexo con cualquier otra, sin ningún sentimiento de culpa, incluso acuden a la prostitución en la creencia de que hay cosas que no se deben hacer con la pareja, porque para eso están las ... osea; las mujeres sin dignidad a las que se puede utilizar como un orinal. Es lamentable pero es así. Si nos enamoramos de un machista tenemos que saberlo. Y elegir.
Besos

Pues
Yo creo que eso de que separen sexo de sentimientos es una burda excusa para defenderse ante la infidelidad. Y al igual que nosotras, pueden aguantarse sus deseos, lo que pasa es que no les da la gana.
Yo también puedo separar sexo de sentimientos pero no por eso voy tirándome a otros, porque sé que mi pareja se sentiría super humillada y yo tendría una culpa enorme. Porque no está bonito ser infiel, y punto. Es hacer daño. Es egoismo puro y duro.
En este caso concreto del que os hablo no es que el chico piense que haya cosas que no se deben hacer con la pareja...sino que a la chica no le va el sexo anal y para él es una practica super excitante, por eso decide saciar su deseo con prostitutas. Y yo, lo que no comprendo es como puede estar con ella sabiendo que si ella se enterase, lo dejaría o al menos, la confianza, la relación se iría al carajo.

L
libe_7854163
24/2/04 a las 14:24
En respuesta a dalia_9734990

Pues
Yo creo que eso de que separen sexo de sentimientos es una burda excusa para defenderse ante la infidelidad. Y al igual que nosotras, pueden aguantarse sus deseos, lo que pasa es que no les da la gana.
Yo también puedo separar sexo de sentimientos pero no por eso voy tirándome a otros, porque sé que mi pareja se sentiría super humillada y yo tendría una culpa enorme. Porque no está bonito ser infiel, y punto. Es hacer daño. Es egoismo puro y duro.
En este caso concreto del que os hablo no es que el chico piense que haya cosas que no se deben hacer con la pareja...sino que a la chica no le va el sexo anal y para él es una practica super excitante, por eso decide saciar su deseo con prostitutas. Y yo, lo que no comprendo es como puede estar con ella sabiendo que si ella se enterase, lo dejaría o al menos, la confianza, la relación se iría al carajo.

Vale princesa
Oye, que yo estoy de acuerdo contigo. Sólo quería que supieses que hay otras formas de pensar y de hacer las cosas mucho más habituales de lo que crees. ¿Que te parece mal? vale. ¿Que no es bonito? de acuerdo. Acabas de descubrir que hay cosas horrorosas que no le parecen mal a tu pareja y estás muy dolida, pero ya irás descubriendo que hay cosas mucho peores y tampoco las verá mal . Eso es madurar princesa.
Besitos.

D
dalia_9734990
24/2/04 a las 15:07

...
Eltete, como crees que reaccionaria tu novia si se enterase de que practicas el sexo anal con otra chica? Crees que te diría : "Ok, bien echo, la vida son 4 dias...No te prives!!". Yo creo que más bien te mandaría a tomar viento y probablemente te quedarías compuesto y sin novia. Tonta de ella si te lo consiente...
¿tanto te costaría seguir con ella sin sexo anal? ¿Tan importante es meterla por ese agujerito? No sé si tu debes querer mucho a tu pareja...

un saludo!

D
dalia_9734990
24/2/04 a las 15:11

...
si un chico no entiende que a una mujer no le guste el sexo anal yo le haría una prueba infalible para que lo comprendiese : cogeria un enorme platano y se lo metería a el por el culo a ver que tal le sienta que le metan algo por ahi...mas de uno sufriria!!!
Al que le guste que lo haga y el que no, pues que no lo haga ni tabus ni leches. Simplemente, gustos.

D
dalia_9734990
24/2/04 a las 22:52
En respuesta a libe_7854163

Vale princesa
Oye, que yo estoy de acuerdo contigo. Sólo quería que supieses que hay otras formas de pensar y de hacer las cosas mucho más habituales de lo que crees. ¿Que te parece mal? vale. ¿Que no es bonito? de acuerdo. Acabas de descubrir que hay cosas horrorosas que no le parecen mal a tu pareja y estás muy dolida, pero ya irás descubriendo que hay cosas mucho peores y tampoco las verá mal . Eso es madurar princesa.
Besitos.

Viciosilla
Pues si esa forma de actuar es mucho más habitual de lo que creo, se me quitan las ganas de enamorarme y tener una pareja estable. Me parece fatal y feo...si, no lo niego. Más mal me parece que haya personas que apoyen la infidelidad por cosas de este tipo. Yo creo que los que lo apoyan es que nunca han vivido una infidelidad en sus carnes o tienen pocos sentimientos la verdad...
Igual soy una inmadura, pero a medida que pasa el tiempo me desilusiono más viendo que ocurren este tipo de cosas entre las parejas. Tener novio/a para eso...??? Para que te los ponga bien puestos solo porque a tí no te gusta cierta practica sexual. Y encima que siga estando contigo como si nada y tu sin saber que viene de metersela por el culo a una prostituta. Y además, si mi novio dice que lo comprende, no descarto la posibilidad de que él esté dispuesto a engañarme...Y ahora yo me pregunto si realmente merece la pena tener una relacion duradera o si uno seria mas feliz llendo de flor en flor, sin problemas, sin sentimientos, sin egoismos, sin tener que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, sin hacer daño...
Como los animales, miradlos que felices que son, chiscan todos con todos y ala, a disfrutar!!

A
an0N_823991199z
25/2/04 a las 4:29

Mi opinio
No la respuesta es q no es una pareja normal ni corriente y mucho menos una pareja de verdad. Para tener una pareja se necesita comunicacion y comunicacion sexual... y esto no lo hay en esta pareja.Exite la traicion, engano, deseo por otras personas y 3personas en una relacion por falta de satisfacion del hombre.

Si a el le gusta y a ella no pues eso es normal en una pareja comun y corriente anticuada al sexo anal y ignorante de el placer...

EL estar con prostitutas el arriesga a su novia a enfermedades ETS ... y esto esta muy ma bye

A
an0N_912299399z
25/2/04 a las 15:07

Pues no!
Yo no veo correcto que eso pase dentro de una relación, eso significa que dentro de esa relación no hay la comunicación suficiente.
Además tampoco comprendo porque se tiene que ir a las ... para practicar el sexo anal, lo veo lo más sució y rastrero del mundo. Yo creo que mataría a mi novio si mi hiciera eso.
Por otra parte le diría a la chica que hiciera el intento de probarlo porque nunca sabes si te va a gustar si no lo pruebas.
Un consejo para el chico: habla seriamente con tu chica y proponle probarlo, pero por favor no intentes metersela la primera vez sino que sería conveniente que primero le metieras los dedos para ver como reacciona ella y utiliza lubricante.

L
libe_7854163
25/2/04 a las 16:49
En respuesta a dalia_9734990

Viciosilla
Pues si esa forma de actuar es mucho más habitual de lo que creo, se me quitan las ganas de enamorarme y tener una pareja estable. Me parece fatal y feo...si, no lo niego. Más mal me parece que haya personas que apoyen la infidelidad por cosas de este tipo. Yo creo que los que lo apoyan es que nunca han vivido una infidelidad en sus carnes o tienen pocos sentimientos la verdad...
Igual soy una inmadura, pero a medida que pasa el tiempo me desilusiono más viendo que ocurren este tipo de cosas entre las parejas. Tener novio/a para eso...??? Para que te los ponga bien puestos solo porque a tí no te gusta cierta practica sexual. Y encima que siga estando contigo como si nada y tu sin saber que viene de metersela por el culo a una prostituta. Y además, si mi novio dice que lo comprende, no descarto la posibilidad de que él esté dispuesto a engañarme...Y ahora yo me pregunto si realmente merece la pena tener una relacion duradera o si uno seria mas feliz llendo de flor en flor, sin problemas, sin sentimientos, sin egoismos, sin tener que dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer, sin hacer daño...
Como los animales, miradlos que felices que son, chiscan todos con todos y ala, a disfrutar!!

Eres un sol
Veo que eres una chica muy honesta y sincera. Para contestarte con más exactitud, me gustaría saber (si te parece bien)lo siguiente:
1.-¿Cuantos años tienes?
2.-¿A que te dedicas?
3.-¿Cuantos novios has tenido en total?
4.-¿Cuanto tiempo llevas con éste?
5.-¿A qué se dedica tu novio?

Para estar en igualdad de condiciones te diré que:
1.-Tengo 23 años.
2.-Soy periodista.
3.-Sólo he tenido un novio formal, durante tres años.
4.-Era estudiante de periodismo como yo.
5.-Ahora estoy sin pareja fija.

Si prefieres seguimos en un privado.

Un besito.

D
dalia_9734990
25/2/04 a las 22:42
En respuesta a libe_7854163

Eres un sol
Veo que eres una chica muy honesta y sincera. Para contestarte con más exactitud, me gustaría saber (si te parece bien)lo siguiente:
1.-¿Cuantos años tienes?
2.-¿A que te dedicas?
3.-¿Cuantos novios has tenido en total?
4.-¿Cuanto tiempo llevas con éste?
5.-¿A qué se dedica tu novio?

Para estar en igualdad de condiciones te diré que:
1.-Tengo 23 años.
2.-Soy periodista.
3.-Sólo he tenido un novio formal, durante tres años.
4.-Era estudiante de periodismo como yo.
5.-Ahora estoy sin pareja fija.

Si prefieres seguimos en un privado.

Un besito.

Sí, soy sincera y honesta
Además, idealista y romántica, verdad? Yo cuando era más joven pensaba que cuando te enamorabas, ya eras feliz para siempre con esa persona. Por eso me fastidia tanto saber que ocurren estas cosas muy a menudo.

Por cierto, que más de uno se debe pensar que lo que cuento es mi caso, pero afortunadamente no lo es. Se trata de otra pareja. Si lo fuera, no me importaría decirlo, pues aquí gozo de absoluto anonimato y tanto me da.

Solo prentendo saber qué opina la gente de esto, porque la opinión de mi novio me dejó un poco helada. El lo ve normal y comprensible, no se indigna como yo...Es más, añade lo siguiente : "Si él no le dice nada a ella, no hay forma de que lo descubra, así que no pasa nada". Me alegra ver que mucha gente piensa que no es correcta esa forma de actuar.
Esta forma de pensar de mi novio no me inspira confianza, hace que me pregunte si él sería capaz de engañarme así. Por supuesto, él me dice que no lo haría, qué va a decir...! Y lo que más me jode es que entre hombres, seguro que se dan palmaditas en la espalda y exclaman : "¡Machote!". Está bien visto...

Creo que en una relación llegas a una fase en que ya nada es tan intenso como al principio y entonces aparece el fantasma de la infidelidad. Yo, por ejemplo, durante el primer y el segundo año de relación estaba súper tranquila, súper segura o, mejor dicho, no me planteaba la infidelidad como algo que nos podría pasar a nosotros, ni se me pasaba por la cabeza. Pero a raíz de una crisis que tuvimos recientemente y que duró varios meses, he abierto mucho los ojos...El me los abrió. Creo que he dejado de considerarlo un poco como uno de los hombres de los que más me fio.

Me falló, tuvo dudas de su amor por mí y quizás yo también le fallé a él...Se estropeó una relación tan bonita, tan pura y perfecta. Aunque ahora ya estamos muy bien, hemos visto que han pasado cosas y esas cosas marcan...Y cuando pasa una vez, abres los ojos y te das cuenta de que nada es perfecto para siempre y podría volver a pasar.

Me encuentro en un momento en que me cuestiono seriamente si merece la pena tener una pareja estable, hay tantos divorcios, tantas rupturas, tantos engaños, tanto egoísmo hoy en día...estás con tu pareja, le entregas casi todo (tu tiempo, tu cariño, tu amor, tu amistad, tu intimidad...) y nunca tienes la certeza de que todo vaya a salir bien. Creo que las únicas personas de las que te puedes fiar en este mundo son tus padres...Ellos sí se merecen todo porque van a estar siempre ahí a tu lado mientras vivan, almenos es más seguro que una pareja.


En cuanto a tus preguntas, viciosilla, aquí tienes mis respuestas :

1.- Tengo 20 años.
2.- He dejado los estudios y estoy buscando trabajo ahora mismo.
3.- Solo 1, el actual.
4.- Llevo 2 años y 10 meses con él.
5.- Trabaja en una fábrica.

Bueno, creo que me he explayado demasiado, hasta me he ido un poco por las ramas...menuda parrafada!! Almenos me he desahogado

Dejo mi dirección de correo por si alguien (por supuesto también te incluyo a tí, viciosilla) quiere escribirme en privado para contarme algo, opinar sobre estos temas o lo que sea -----> the_mermaid@telepolis.com

L
libe_7854163
26/2/04 a las 23:01
En respuesta a dalia_9734990

Sí, soy sincera y honesta
Además, idealista y romántica, verdad? Yo cuando era más joven pensaba que cuando te enamorabas, ya eras feliz para siempre con esa persona. Por eso me fastidia tanto saber que ocurren estas cosas muy a menudo.

Por cierto, que más de uno se debe pensar que lo que cuento es mi caso, pero afortunadamente no lo es. Se trata de otra pareja. Si lo fuera, no me importaría decirlo, pues aquí gozo de absoluto anonimato y tanto me da.

Solo prentendo saber qué opina la gente de esto, porque la opinión de mi novio me dejó un poco helada. El lo ve normal y comprensible, no se indigna como yo...Es más, añade lo siguiente : "Si él no le dice nada a ella, no hay forma de que lo descubra, así que no pasa nada". Me alegra ver que mucha gente piensa que no es correcta esa forma de actuar.
Esta forma de pensar de mi novio no me inspira confianza, hace que me pregunte si él sería capaz de engañarme así. Por supuesto, él me dice que no lo haría, qué va a decir...! Y lo que más me jode es que entre hombres, seguro que se dan palmaditas en la espalda y exclaman : "¡Machote!". Está bien visto...

Creo que en una relación llegas a una fase en que ya nada es tan intenso como al principio y entonces aparece el fantasma de la infidelidad. Yo, por ejemplo, durante el primer y el segundo año de relación estaba súper tranquila, súper segura o, mejor dicho, no me planteaba la infidelidad como algo que nos podría pasar a nosotros, ni se me pasaba por la cabeza. Pero a raíz de una crisis que tuvimos recientemente y que duró varios meses, he abierto mucho los ojos...El me los abrió. Creo que he dejado de considerarlo un poco como uno de los hombres de los que más me fio.

Me falló, tuvo dudas de su amor por mí y quizás yo también le fallé a él...Se estropeó una relación tan bonita, tan pura y perfecta. Aunque ahora ya estamos muy bien, hemos visto que han pasado cosas y esas cosas marcan...Y cuando pasa una vez, abres los ojos y te das cuenta de que nada es perfecto para siempre y podría volver a pasar.

Me encuentro en un momento en que me cuestiono seriamente si merece la pena tener una pareja estable, hay tantos divorcios, tantas rupturas, tantos engaños, tanto egoísmo hoy en día...estás con tu pareja, le entregas casi todo (tu tiempo, tu cariño, tu amor, tu amistad, tu intimidad...) y nunca tienes la certeza de que todo vaya a salir bien. Creo que las únicas personas de las que te puedes fiar en este mundo son tus padres...Ellos sí se merecen todo porque van a estar siempre ahí a tu lado mientras vivan, almenos es más seguro que una pareja.


En cuanto a tus preguntas, viciosilla, aquí tienes mis respuestas :

1.- Tengo 20 años.
2.- He dejado los estudios y estoy buscando trabajo ahora mismo.
3.- Solo 1, el actual.
4.- Llevo 2 años y 10 meses con él.
5.- Trabaja en una fábrica.

Bueno, creo que me he explayado demasiado, hasta me he ido un poco por las ramas...menuda parrafada!! Almenos me he desahogado

Dejo mi dirección de correo por si alguien (por supuesto también te incluyo a tí, viciosilla) quiere escribirme en privado para contarme algo, opinar sobre estos temas o lo que sea -----> the_mermaid@telepolis.com

Gracias por ser así
Ante todo muchas gracias por darme los datos que te pedía. Necesitaba saber a quien me estaba dirigiendo para poder matizar las explicaciones.

Me ha sorprendido sobre todo, que seamos casi de la misma edad. Pensaba que eras más joven porque tienes las mismas ideas que tenía yo con trece o catorce años.

Por favor no te cuestiones tu relación. Te aseguro que merece la pena. Quiérele mucho. No porque él se lo merezca, esa posiblemente no es la cuestión, sino porque el momento que estás viviendo es lo más maravilloso que vas a recoradar toda tu vida. El primer amor merece la pena vivirlo intensamente. La satisfación que te proporciona es superior a cualquier otra consideración.

Es verdad que le entregas toda tu vida, sin saber si te va corresponder, pero a diferencia de la relación que tienes con tus padres sabes que es algo muy arriesgado, y por eso mismo puede ser muy maravilloso o una estupidez, pero si no das el paso nunca lo sabrás, y si no lo sabes no podrás madurar y por lo tanto nunca llegarás a ser una mujer adulta e independiente en relación con tus sentimientos y tu sexualidad.

Perdona el sermón pero has despertado en mí, el instinto maternal y me has producido una gran ternura con tu ingenuidad, y tu romanticismo. Por eso te decía que eres un sol, cosa que sigo pensando.

Gracias también por tu e-mail. Te escribiré una carta más extensa en cuanto pueda.

Un fuerte abrazo y un beso.

A
an0N_749107999z
1/3/04 a las 4:49

El no te quiere......
hola iris me parece que nom debes perder ni un minuto mas con el , una realcion no deberia basarse en si tu ano le da placer , es ridiculo tanta responsabilidad para un culo digo yo? y cuando se quiere se respeta el cuerpo y los gustos de la persona que amas , o sea le da lo mismo cualquiera , a mi me paso algo parecido pero.... le conoci los gustos antes y le di via bueno un beso y suerte buscate otra persona chau

A
an0N_639764099z
1/3/04 a las 10:30

No es bueno
las cosas en pareja son mucho mejor.

D
dalia_9734990
1/3/04 a las 12:28

Bueno
Está claro que si a tu novia le gusta el sexo anal, no te va a privar de ello, no tendría ningún sentido.
En cuanto a eso que dices de los tabús, puede que tengas razón. Pero no creo que sea así exactamente en todos los casos...Hay mujeres que sienten dolor por más que lo intentan y en realidad ellas desean hacerlo.
La comparación que haces con el sexo oral no me parece válida dado que el pene de un hombre forma parte de su aparato reproductor. Más bien piensa en si a un hombre le gustaría que le metiesen algo por su culito, pues tanto hombres como mujeres no tenemos esas parte del cuerpo pensada para tales fines y es normal que se produzca un rechazo inicial tanto físico como psicológico a que entre algo "ahi".
Sí que se puede aprender a gozar de esta práctica, creo yo, pero no se puede obligar a nadie a que la practique en contra de su voluntad, pues tan libre es una persona de hacerlo como de no hacerlo. A mí personalmente no me importaría probarlo, he leído lo suficiente como para no dejarme llevar por la creencia que tenía hace unos años de que es malo para la salud, dañino y doloroso.

He colgado otra charla en la que planteo una pregunta sobre mi novio, bueno, me dijo él que lo escribiera, a ver qué dicen por aquí...No solo las mujeres se niegan a tener este tipo de prácticas, para que veais jeje.

Bueno, todo eso


D
dalia_9734990
1/3/04 a las 23:29

Atencion...
Para todos aquellos que lo crean :

ESTE NO ES MI CASO. SE TRATA DE OTRA PAREJA.

Solo quiero saber opiniones, porque mi novio dice que lo comprende y yo discrepo totalmente...Me indigno!!! Y no me cuela eso de "es sólo sexo, a ella la quiere". Una mierda!!!

Ale, ya me he quedado agusto...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir