Foro / Pareja

Sexo anal y otros

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:21
A
an0N_533240999z
9/3/08 a las 2:49

tengo un gran roblema con mi pareja y quisiera saber si me pueden ayudar:

1. no se mas posisciones sexuales en la cama, y lo que es peor es que me pareja me pide que tambien sea un poco creativa pero las otras dos que he probado con el bueno no han sido enteramente placenteras, sera porque soy novata pero yo arriba y el abajo me cuesta mucho seguirle el ritmo y a veces presiento que el que siempre hace todo el trabajo es el y yo nada ¿como puedoremediar esto?

2. Cuando queremos intentar una penetracin por detras(anal) me cuesta demasiado y hasta ahora no lo consigo me duele muchisimo y pienso que estoy de cierta manera llendo al baño :s y en verdad quierso satisçfacer a mi pareja pero no puedo con tanto dolor creo que tan bien se acopla el hecho que el tampoco sabe y no utilizamos lubricante pero... eso es expresamente necesario?? no hay otra cosa que lo sustituya un poco mas natural??

por favor con todo este preludio pido una orientacion y respuesta a mis siguientes preguntas:

- como puedo hacer para que me deje de doler el sexo anal?

- como puedo hacer para practicar mas posisiones n la cama y considerando que soy novata?

- como puedo hacer para que mi pareja se quede plenamente satisfecho antes y durante el acto?

muchas gracias!!!!

Ver también

Z
zhor_5768959
18/6/08 a las 4:49

Sexo anal
creo ke te duelo porke el lo ke kiere hacer es meterlo d eun jalon!! y eso ademas de doler muchisimo puede desgarrar el tejido y causar sangrado.. una lubricacion natural es uqe te apse el pene por tus labios (si es ke ests exitada y hay fuido) oh bien .. mi novio escupe su pene antes d emeterlo cuadno anda en prisas..

por otro lado no imoporta ke seas novata!! io lo soy y disfruto de ello porke se pueden inventar las psoturas y eso se vuelve en un juego muy exitante..

L
leiza_6308449
5/8/08 a las 2:33

Sexo anal