Foro / Pareja

Sexo anal y otros

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:21
A
an0N_533240999z
9/3/08 a las 2:49

tengo un gran roblema con mi pareja y quisiera saber si me pueden ayudar:

1. no se mas posisciones sexuales en la cama, y lo que es peor es que me pareja me pide que tambien sea un poco creativa pero las otras dos que he probado con el bueno no han sido enteramente placenteras, sera porque soy novata pero yo arriba y el abajo me cuesta mucho seguirle el ritmo y a veces presiento que el que siempre hace todo el trabajo es el y yo nada ¿como puedoremediar esto?

2. Cuando queremos intentar una penetracin por detras(anal) me cuesta demasiado y hasta ahora no lo consigo me duele muchisimo y pienso que estoy de cierta manera llendo al baño :s y en verdad quierso satisçfacer a mi pareja pero no puedo con tanto dolor creo que tan bien se acopla el hecho que el tampoco sabe y no utilizamos lubricante pero... eso es expresamente necesario?? no hay otra cosa que lo sustituya un poco mas natural??

por favor con todo este preludio pido una orientacion y respuesta a mis siguientes preguntas:

- como puedo hacer para que me deje de doler el sexo anal?

- como puedo hacer para practicar mas posisiones n la cama y considerando que soy novata?

- como puedo hacer para que mi pareja se quede plenamente satisfecho antes y durante el acto?

muchas gracias!!!!

Ver también

Z
zhor_5768959
18/6/08 a las 4:49

Sexo anal
creo ke te duelo porke el lo ke kiere hacer es meterlo d eun jalon!! y eso ademas de doler muchisimo puede desgarrar el tejido y causar sangrado.. una lubricacion natural es uqe te apse el pene por tus labios (si es ke ests exitada y hay fuido) oh bien .. mi novio escupe su pene antes d emeterlo cuadno anda en prisas..

por otro lado no imoporta ke seas novata!! io lo soy y disfruto de ello porke se pueden inventar las psoturas y eso se vuelve en un juego muy exitante..

L
leiza_6308449
5/8/08 a las 2:33

Sexo anal
sabes? una pocicón que le encanta a mi pareja es la de la perrita...pero si te agachas en una mesa o algo parecido, te dara un placer máximo...porq su pene penetra de una manera diferente y a ellos les gusta, de modo que te penetran por la vagina y por detrás intercalando ambos.

I
inti_9038235
5/8/08 a las 6:10
En respuesta a leiza_6308449

Sexo anal
sabes? una pocicón que le encanta a mi pareja es la de la perrita...pero si te agachas en una mesa o algo parecido, te dara un placer máximo...porq su pene penetra de una manera diferente y a ellos les gusta, de modo que te penetran por la vagina y por detrás intercalando ambos.

Intercalando?
No sé si entendí bien, pero me parece que te está penetrando por la vagina, luego por el ano, luego otra vez por la vagina, y así sucesivamente.

Si es así, hay un peligro importante de infecciones vaginales.

Nunca se debe introducir en la vagina algo (pene, dedo, vibrador, etc.) que se haya introducido antes en el ano, sin primero lavarlo concienzudamente.

Lo más práctico es que la penetración anal sea lo último que se haga en ese encuentro.

Un saludo.

Daniel

T
tarsem_5996018
9/8/08 a las 22:03

Hola =d
Pues fijate que yo solo he probado unas 3 posiciones con mi novia supongo que las mas comunes, ella no es muy creativa que digamos pero ni modo, tengo que ser mucho mas activo, y pues nosotros 2 tambien somos novatos y lo disfrutamos ambos desde la segunda vez, ella arriba y yo abajo solo la probamos una vez y no nos gusto asi que probamos otras, la que mas nos gusta es ella abajo yo arriba, ella con las piernas hacia arriba como en cuclillas o algo asi.

Para nuestras relaciones anales yo utilizo siempre condon y algunas vecez le aplico un poquito de cremita para manos, no se si le hara daño pero cuando la uso le duele menos el culito a mi novia, y dejo que ella meta mi pene en su ano, ella sabe como hacerlo, despacito hasta que entra todo, una vez dentro lo dejo ahi un ratito luego cuando le duele me pide que lo saque, y cuando le pasa el dolor (2-3Min) lo a meto yo y ahi si como yo quiera, en esta segunda oportunidad le pregunto si lo puedo sacar y meter, si me dice que si lo hago sino, hago como si fuera la primera, lo saco y espero... y asi... espero que te ayude

T
tacko_9018583
15/10/08 a las 23:14

fyona251
a mi tambien me gustaria saber como se puede para que no duela la penetracion
anal

T
tacko_9018583
15/10/08 a las 23:21
En respuesta a tarsem_5996018

Hola =d
Pues fijate que yo solo he probado unas 3 posiciones con mi novia supongo que las mas comunes, ella no es muy creativa que digamos pero ni modo, tengo que ser mucho mas activo, y pues nosotros 2 tambien somos novatos y lo disfrutamos ambos desde la segunda vez, ella arriba y yo abajo solo la probamos una vez y no nos gusto asi que probamos otras, la que mas nos gusta es ella abajo yo arriba, ella con las piernas hacia arriba como en cuclillas o algo asi.

Para nuestras relaciones anales yo utilizo siempre condon y algunas vecez le aplico un poquito de cremita para manos, no se si le hara daño pero cuando la uso le duele menos el culito a mi novia, y dejo que ella meta mi pene en su ano, ella sabe como hacerlo, despacito hasta que entra todo, una vez dentro lo dejo ahi un ratito luego cuando le duele me pide que lo saque, y cuando le pasa el dolor (2-3Min) lo a meto yo y ahi si como yo quiera, en esta segunda oportunidad le pregunto si lo puedo sacar y meter, si me dice que si lo hago sino, hago como si fuera la primera, lo saco y espero... y asi... espero que te ayude

Fyona251
y que se siente ?????????????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir