Inicio / Foro / Pareja / Sexo anal y orgasmo??

Sexo anal y orgasmo??

25 de abril de 2010 a las :08

Hola , nunca tenia orgasmos con la penatricion y un dia probe el sexo anal y si que tube y me encanto , la verdad esque no lo entiendo muy bien,a alguien le pasa????

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

25 de abril de 2010 a las 11:34

Pues resulta que...
Frente a lo que nos parece mas evidente, la realidad es que lo que determina nuestra respuesta a los estimulas sexuales no son nuestros genitales, sino nuestro cerebro. Ahí es donde se procesan las sensaciones que transmiten los sentidos y se conjugan con lo que en nuestra mente existe, por razones que, muchas veces, son desconocidas para nuestro propio consciente.

El hecho es que tu cerebro valora muy positivamente las sensaciones que le transmite tu ano al ser penetrado. Enhorabuena.

Vas a ser muy bien valorada por tus parejas masculinas.
Aprovechalo y disfruta.

Me gusta

25 de abril de 2010 a las 15:15
En respuesta a indecerrado

Pues resulta que...
Frente a lo que nos parece mas evidente, la realidad es que lo que determina nuestra respuesta a los estimulas sexuales no son nuestros genitales, sino nuestro cerebro. Ahí es donde se procesan las sensaciones que transmiten los sentidos y se conjugan con lo que en nuestra mente existe, por razones que, muchas veces, son desconocidas para nuestro propio consciente.

El hecho es que tu cerebro valora muy positivamente las sensaciones que le transmite tu ano al ser penetrado. Enhorabuena.

Vas a ser muy bien valorada por tus parejas masculinas.
Aprovechalo y disfruta.

Que buena respuesta la de Indecerrado, yo por lo que tenia entendido es que la cola comparte muchos canales nerviosos ( no se si se dice asi ) con la vagina y por eso una siente placer con el sexo anal... mi opinion

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página