Foro / Pareja

Sexo anal y algo raro q me confeso mi esposo...

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 21:27
I
iulia_6346652
17/6/10 a las 9:07

TRATARE D SER BREVE Y EXPLICAR LA CURIOSIDAD Q TENGO, AYUDEMEN X FAVOR:
Apenas he empezado a practicar el sexo anal con mi esposo y es muy doloroso para mi, se que el siente placer y le gusta mucho hacer el amor d esa manera, pero a veces me hace sentir que esa es la unica forma q le gusta hacer el amor, y yo e tenido q fingir placer solo para hacerlo sentir bien mas sin embargo es mi deseo tambien disfrutar como el lo hace pero me duele QUE DEBO HACER?
Mi otra pregunta y la mas importante porque no se si es normal es la siguiente:
"MI MARIDO ME CONFESO ALGO QUE ME DIJO QUE JAMAS LO COMENTE A NADIE,
ME DIJO QUE A EL LE GUSTABA MUCHO QUE LE BESARA Y PASARA MI LENGUA EN SU ANO Y SE LO ACARICIARA..." Pero a mi me parecio muy raro tanto que pienso que a lo mejor le gusta que se lo metan por atras, y como conozco a amigos de el q son homosexuales y bisexuales la duda es mayor, pero a lo mejor es normal y yo no se porque no tengo mucha experiencia sexual y tambien por eso no siento confianza en hacer el amor anal...por favor ayudemen con estas inquietutes, quiero que mi matrimonio funcione...se lo agradezco de ante mano...with love pjarita

Ver también

J
jinyu_8647223
17/6/10 a las 17:11

Nada de anormal!!!!
HOla!!!!

Yo por un poco de curiosidad del famoso punto G de los hombres , que se supone lo puedes encontrar por el ano y con el afán de hacerle sentir un poco, lo invasivo e incomodo que nos resulta a veces el sexo anal.

Yo siempre cariciaba por fuera, cosa que a el le gustaba mucho, un día fui un poco más lejos, la cosa que un día conversando con unos amigos salio el tema,,y el muy orgullosos, dice, ella en día me hizo un trabajo de joyería, que al final ni termino de contar,,le pregunté cual había sido eso , y me comenta que siempre le parecio de homosexuales de sentir placer por ahí, pero que lo había disfrutado mucho o mejor dicho que yo le hubiera hecho sentir placer de manera diferente. ahora a él se le quitó todo prejuicio y se deja llevar, claro que por el momento nada que encuentro la famosa G.

N
nelsy_5711926
18/6/10 a las :26

Tranquila
NO TE INQUIETES, A LOS HOMBRES LES DA DEMASIADO PLACER QUE LES TOQUEN SU ANO YA SEA CON LA MANO O CON LA LENGUA, AMI MARIDO CUANDO TENEMOS SEXO ORAL LE GUSTA NO SOLO QUE LE COMA SU POLLON, SINO QUE ADEMAS LE PASE CON UN DEDO PERO ESO SI MUY DESPACIO Y TRATA DE QUE SEA EL DEDO PEQUEÑO , LES ENCANTA¡¡¡ NO CONOZCO A NINGUN HOMBRE QUE NO LE GUSTE, CON ESO LO LLEVARAS AL CLIMAX,,,Y NO PIENSES MAL DE EL, ESO NO LO HACE HOMOSEXUAL, DALE LO QUE EL TE PIDE....SUERTE¡¡Y DISFRUTALO TU TAMBIEN...

I
iulia_6346652
18/6/10 a las 9:06
En respuesta a nelsy_5711926

Tranquila
NO TE INQUIETES, A LOS HOMBRES LES DA DEMASIADO PLACER QUE LES TOQUEN SU ANO YA SEA CON LA MANO O CON LA LENGUA, AMI MARIDO CUANDO TENEMOS SEXO ORAL LE GUSTA NO SOLO QUE LE COMA SU POLLON, SINO QUE ADEMAS LE PASE CON UN DEDO PERO ESO SI MUY DESPACIO Y TRATA DE QUE SEA EL DEDO PEQUEÑO , LES ENCANTA¡¡¡ NO CONOZCO A NINGUN HOMBRE QUE NO LE GUSTE, CON ESO LO LLEVARAS AL CLIMAX,,,Y NO PIENSES MAL DE EL, ESO NO LO HACE HOMOSEXUAL, DALE LO QUE EL TE PIDE....SUERTE¡¡Y DISFRUTALO TU TAMBIEN...

Gracias
De verdad muchas gracias...quedo tranquila despues d leer tu respuesta, y ahora buscare el modo de que me guste y hacer q a el guste tb...

I
iulia_6346652
18/6/10 a las 9:08
En respuesta a jinyu_8647223

Nada de anormal!!!!
HOla!!!!

Yo por un poco de curiosidad del famoso punto G de los hombres , que se supone lo puedes encontrar por el ano y con el afán de hacerle sentir un poco, lo invasivo e incomodo que nos resulta a veces el sexo anal.

Yo siempre cariciaba por fuera, cosa que a el le gustaba mucho, un día fui un poco más lejos, la cosa que un día conversando con unos amigos salio el tema,,y el muy orgullosos, dice, ella en día me hizo un trabajo de joyería, que al final ni termino de contar,,le pregunté cual había sido eso , y me comenta que siempre le parecio de homosexuales de sentir placer por ahí, pero que lo había disfrutado mucho o mejor dicho que yo le hubiera hecho sentir placer de manera diferente. ahora a él se le quitó todo prejuicio y se deja llevar, claro que por el momento nada que encuentro la famosa G.


Es la primera vez que entro a un foro y me siento muy confidente d contar mis dudas y gracias millon x ayudarme a saber mas d este tema...gracias

I
iulia_6346652
18/6/10 a las 9:10


Estoy contentisima d saber que esto no significa q mi esposo sea homesexual, xq la verdad lo puse en duda...gracias x ayudar con tu respuesta....

L
lynn_7199207
18/6/10 a las 12:51

Sobre la penetración anal
Yo te voy a contar mi experiencia.
Par mi el sexo anal es igual o mejor que el vaginal.
La cuestión es que el ano es un músculo, y como tal se contrae y dilata sin problemas.
El tema es que si estas nerviosa (cosa normal porque te duele) el músculo, por mucho que lo intentes no va a dilatar lo suficiente y por lo tanto te dolerá.
Tienes que estar relajada, excitada y que a ti te apetezca. Si te Duele no lo hagas.
Como te decía otra chica, el sexo es cosa de dos y tenéis que disfrutar los dos.
Además la zona siempre tiene que estar muy lubricada, y hay que ir estimulándolo poco a poco, nada de meterlo directamente!!! Primero un dedo, luego dos.
También tienes que tener en cuenta que el tamaño importa, como sabemos muy bien.
Si su pene es muy grande es muy probable que te haga daño. Busca una postura en la que la penetración no sea completa. En mi caso me encanta a cuatro patas pero me duele, entonces nos ponemos de lado y la cosa fluye divinamente.y si consigues disfrutar de la penetración anal, un truco que te va a volver loca es que te estimules el clítoris a la vezEspero haberte ayudado y que disfrutes del sexo.
Un saludo!

I
iulia_6346652
19/6/10 a las 19:03
En respuesta a lynn_7199207

Sobre la penetración anal
Yo te voy a contar mi experiencia.
Par mi el sexo anal es igual o mejor que el vaginal.
La cuestión es que el ano es un músculo, y como tal se contrae y dilata sin problemas.
El tema es que si estas nerviosa (cosa normal porque te duele) el músculo, por mucho que lo intentes no va a dilatar lo suficiente y por lo tanto te dolerá.
Tienes que estar relajada, excitada y que a ti te apetezca. Si te Duele no lo hagas.
Como te decía otra chica, el sexo es cosa de dos y tenéis que disfrutar los dos.
Además la zona siempre tiene que estar muy lubricada, y hay que ir estimulándolo poco a poco, nada de meterlo directamente!!! Primero un dedo, luego dos.
También tienes que tener en cuenta que el tamaño importa, como sabemos muy bien.
Si su pene es muy grande es muy probable que te haga daño. Busca una postura en la que la penetración no sea completa. En mi caso me encanta a cuatro patas pero me duele, entonces nos ponemos de lado y la cosa fluye divinamente.y si consigues disfrutar de la penetración anal, un truco que te va a volver loca es que te estimules el clítoris a la vezEspero haberte ayudado y que disfrutes del sexo.
Un saludo!


Muchas gracias x su comentario, me va a servir d mucho d verdad

I
iulia_6346652
19/6/10 a las 19:05


gracias x el consejo...ahora si a intentarlo sin temores

A
an0N_586166399z
27/6/10 a las 22:39

Hola bb
nada es normal mi ex me metia eldedo en el ano mientras me la chupaba me exitaba tanto que cada vez quenme hacia mas duro hasta hacerme derramar es muy rico no te preocupes y sete propone un trio deli dale rico en canto a tu culo relajate y veras queluegolo disfrutaras besos

K
kapka_5810056
27/6/10 a las 23:53

Sexo anal, dolor y placer...
A pesar de que ya te han dado comentarios muy utiles y con los que estoy muy deacuerdo, decidi escribirte tambien....

Voy a comenzar con tu primera preocupación ¿El hecho de que a un hombre le guste el beso negro o que exista contacto con su ano a la hora del sexo lo hace homosexual? Esto es un tabu absurdo, una persona es homosexual si le atraen las personas del mismo sexo, que ya de por si al estar contigo podemos descartarlos, ¿es bisexual? en la bisexualidad a una persona le atraen personas tanto del sexo opuesto como del mismo, pero el hecho de que le guste que le den un beso negro no confirma nada e ingluso que le introdujeran un dedo, el ano es muy estimulante y sobre todo en los hombres, existen muchos hombres (obviamente con mente abierta que disfrutan de este tipo de practicas y se exitan mucho mas) y eso no los hace ni homosexuales ni bisexuales. Que tu marido tenga amigos homosexuales y bisexuales, solo quiere decir que tiene amigos, incluso puede que esa clase de curiosidad surja por ello. Un hecho que si que puede preocupar es que le guste mas el sexo anal que el otro, a los hombres les suele gustar mucho básicamente por el siguiente hecho; el ano es mucho más serrado y aprieta más el pene al ser introducido por lo cual esto le estimula mucho el pene y la penetración es más placentera para el, que la de la vágina, de todas maneras convertir el sexo anal en un hábito es mas raro, pero aun así conosco mujeres que les llega a encantar tanto el sexo anal que es lo que más suelen prácticar, por lo tanto ¿si una mujer puede gustarle solo el sexo anal a un hombre tambien?

Luego referente a ti, como ya te comentaron el sexo anal requiere de relajación depende de lo relajada que estes y lo exitada podras disfrutar mas o menos, de todas formas suele doler siempre un poco al comienzó. Antes que nada tienes que tener en cuenta que el sexo es cosa de dos (o más personas) por lo tanto tienes que valorar tambien lo que tu disfrutes, no solo lo que el quiera hacer.

CB Girl
_____________________________________________________________________________________

A
aimee_5664013
28/6/10 a las 4:19

hola chica
Estuve leyendo las respuestas que te pusieron y aun asi decidi darte mi opinion, mira con respecto a la estimulacion para un hombre en la zona del ano es muy alto por que de 3 a 5 cm de profundidad se encuentra lo que es la prostata donde se sienta bastante placer al estimularla, de hecho con un masaje se estimula, tiene incluso fines terapeuticos para fortalecerla y disminuir las posibilidades de tener un problema en la prostata, y como a los hombres se les ha estigmatizado como homosexuales a cualquiera que busque este placer, y no buscan usar la exploracion, te diria que si tu esposo tuvo la confianza de decirtelo, es por que existe muy buena comunicacion para decirte ese deseo, con respeto al sexo anal puede utilizar un lubricante en base de agua para dar lubricacion al ano, y asi facilitar la penetracion y de esa forma disminuira el dolor, tambien hay que mencionar que es necesario el uso del preservativo al tener sexo anal.
*****
Tienes que estar tranquila al momento que vayan a tener el sexo anal y dile que lo haga despacio y lo introduzca poco a poco pues en eso el ano se ira acoplando al miembro de tu marido, y tu ano se expandira y con el lubricante eso mejorara.

Bueno esa es mi opinion y te lo digo con base medica.
Espero haberte podido orientar o despejarte la duda.

H
haya_7238223
29/6/10 a las 3:41

Es normal
en la cama todo vale, si a el le gusta el "beso negro" hazlo, si quiere que te disfraces hazlo, como dije en la cama vale todo y la vida es muy corta para perder tiempo en tonterias, a gozar y punto en boca.

A
ankor_8019769
30/6/10 a las 2:39
En respuesta a lynn_7199207

Sobre la penetración anal
Yo te voy a contar mi experiencia.
Par mi el sexo anal es igual o mejor que el vaginal.
La cuestión es que el ano es un músculo, y como tal se contrae y dilata sin problemas.
El tema es que si estas nerviosa (cosa normal porque te duele) el músculo, por mucho que lo intentes no va a dilatar lo suficiente y por lo tanto te dolerá.
Tienes que estar relajada, excitada y que a ti te apetezca. Si te Duele no lo hagas.
Como te decía otra chica, el sexo es cosa de dos y tenéis que disfrutar los dos.
Además la zona siempre tiene que estar muy lubricada, y hay que ir estimulándolo poco a poco, nada de meterlo directamente!!! Primero un dedo, luego dos.
También tienes que tener en cuenta que el tamaño importa, como sabemos muy bien.
Si su pene es muy grande es muy probable que te haga daño. Busca una postura en la que la penetración no sea completa. En mi caso me encanta a cuatro patas pero me duele, entonces nos ponemos de lado y la cosa fluye divinamente.y si consigues disfrutar de la penetración anal, un truco que te va a volver loca es que te estimules el clítoris a la vezEspero haberte ayudado y que disfrutes del sexo.
Un saludo!

Q suerte tienen algunos.
Hola, me registré enfemenino porque estoy esperando un hijjo con mi pareja, y aqui se dicen cosas muy interesantes sobre el embarazo, aqui escribo para dar mi opinion y ver la suerte que tienen algunos, porque a mi, como a casi todos los hombres el tener sexo anal con las mujeres nos gusta, o nos tiene q gustar porque en mi caso no hay manera, por más q lo he intentado, mañana mismo le digo a mi mujer que lea vuestros comentarios haber si se anima, jejejejjeje, ahh lo de estimularnos el ano a mi por lo menos me encanta, y no soy homosexual, si alguna tiene dudas sobre eso q me deje probar lo del sexo anal y yo le demuestro q soy hetero, jejejejej. un saludo

A
ankor_8019769
30/6/10 a las 2:45
En respuesta a haya_7238223

Es normal
en la cama todo vale, si a el le gusta el "beso negro" hazlo, si quiere que te disfraces hazlo, como dije en la cama vale todo y la vida es muy corta para perder tiempo en tonterias, a gozar y punto en boca.

Amén
hola karinr44, tu manera de pensar me encanta, y aunque esto no sea muy normal, como tú dices la vida es muy corta y hay que gozar asi q me gustaría conocerte o hablar un poco contigo, dime algo por aqui, estoy abierto a todo y quiero q me enseñes. un saludo

A
aliona_8249769
1/7/10 a las 21:27

No hay duda
tu esposo bota la reversa o como decimos en mi tierra, está pasando aceite o le gusta que le midan el aceite, en fin...creo que deberias considerar el hecho de que le gusta eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest