Inicio / Foro / Pareja / Sexo anal to2 los dias ayuda!!!1

Sexo anal to2 los dias ayuda!!!1

21 de agosto de 2010 a las 18:49

HOLA GENTE!! COMO ESTAN?? MI PREGUNTA ES QUE SI MI NOVIO ME HACE SEXO ANAL TODOS LOS DIAS CADA VEZ Q HACEMOS EL AMOR ME PUEDE OCASIONAR ALGO? Y SI ÉL TERMINANDO ADENTRO DE MI ANO OCURRE ALGO?? OPINEN XA AYUDARME XFA, MUCHAS GRACIAS...BESOS

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

22 de agosto de 2010 a las 4:21

Disfrutalooo...
Chica de ninguna manera te hará daño el semen en tu recto, lo único que debes hacer despues de terminar la corrida es ir al sanitario y eliminarlo, el semen no produce reacciones desfavorables en cuanto a tu salud, ahora, lo importante es que los dos estén sanos, el resto solo es disfrute y un buen lubricante para que se te vaya mejor, espro haberte ayudado (Santa Marta, Colombia)

Me gusta

22 de agosto de 2010 a las 22:19

Sexo anal
hola a mi novio tambien le gusta bastante y no pasa nada solo que expulsalo que te hace eecto laxante eh!

a mi me sienta fatal como no lo expulse

y ademas lubricate bien antes porque te puede salir hemorroides

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página