Foro / Pareja

Sexo anal solo por complacer a sus hombres

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 23:00
A
an0N_729803299z
3/2/06 a las 18:12

es cierto lo que he leido respecto a que hay mujeres que aceptan sexo anal solo por complacer a sus hombres...y eso es un grave error...porque he leido mucho en este foro, en el tema de lola que ya no esta, respuestas de chicas que le aconsejaban esto:
tienes que hacerlo...sino te deja y se busca otra que lo haga....
este consejo ha sido muy equivocado, porque el hombre que ama no utiliza a su mujer para sus morbos....es una lastima que haya mujeres que soporten este tipo de reacciones.....NO HAGAN SEXO ANAL SI NO QUIEREN.......porque el hombre no se va con otra si verdaderamente las aman......EL HOMBRE BUSCA EN LA MUJER AMOR, PASION E INTELIGENCIA...NO UN CULO DISPUESTO A ROMPERSE Y RAJARSE SOLO PORQUE NO LAS ABANDONEN...SEAN FUERTES Y REFLECCIONEN...Y SOBRETODO NO DEN CONSEJOS ... ........

Ver también

G
godwin_7096503
3/2/06 a las 18:59

Tienes razon.. no des consejos...
A lo largo de todas estas discusiones tontas.. como so fuesen a ser elegidas para Presidentas de algo.. donde una dice.. que practica el sexo anal.. y la otra sale la insulta..le dice que es perra y que solo lo hace para complacer a su marido.. que por eso no lo hacen.. y usan lisuras.. y mensajes y mensajes nuevos en el foro...

Imaginemos al reves la cosa...

Que sean dos HOMBRES discutiendo... en una conversación sobre hacerle caricia bucogenital a su mujer... imaginemos esto.. y luego digan qué opinan

HOMBRE A : Yo bebo los jugos de mi mujer...ella disfruta mucho cuando se lo hago con la boca...

HOMBRE B : Yo ni en sueños! voy a ensuciar mi boca con sus cochinadas.. solo por hacerla sentir bien a ella!!
Eres un asqueroso y perro HOMBRE A, por hacerle a ella eso SOLO PORQUE LE AGRADA A TU MUJER...??? Estas loco? hacerle a tu mujer sexo bucal...con sus cochinadas... solo porque le gusta a ella...

JAJA..EL HOMBRE A.. SOLO LO HACE PORQUE LE GUSTA A ELLA... ESTA DEMENTE....


Que opinan si lo vemos asi..?? ¿Quien es la mala persona o el egoista, o el loco????

Cariños

Z
zaloa_8693468
3/2/06 a las 22:58
En respuesta a godwin_7096503

Tienes razon.. no des consejos...
A lo largo de todas estas discusiones tontas.. como so fuesen a ser elegidas para Presidentas de algo.. donde una dice.. que practica el sexo anal.. y la otra sale la insulta..le dice que es perra y que solo lo hace para complacer a su marido.. que por eso no lo hacen.. y usan lisuras.. y mensajes y mensajes nuevos en el foro...

Imaginemos al reves la cosa...

Que sean dos HOMBRES discutiendo... en una conversación sobre hacerle caricia bucogenital a su mujer... imaginemos esto.. y luego digan qué opinan

HOMBRE A : Yo bebo los jugos de mi mujer...ella disfruta mucho cuando se lo hago con la boca...

HOMBRE B : Yo ni en sueños! voy a ensuciar mi boca con sus cochinadas.. solo por hacerla sentir bien a ella!!
Eres un asqueroso y perro HOMBRE A, por hacerle a ella eso SOLO PORQUE LE AGRADA A TU MUJER...??? Estas loco? hacerle a tu mujer sexo bucal...con sus cochinadas... solo porque le gusta a ella...

JAJA..EL HOMBRE A.. SOLO LO HACE PORQUE LE GUSTA A ELLA... ESTA DEMENTE....


Que opinan si lo vemos asi..?? ¿Quien es la mala persona o el egoista, o el loco????

Cariños

Mira manto
este es un foro no hagas tus libretos de obras puñeteras y admás las publiques chalesss manto

A
an0N_867035599z
3/2/06 a las 23:00

Ijoles
LA FILOSOFIA INDU SE ME CORRIO PA UN LADO CON TUS COMENTARIOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir