Inicio / Foro / Pareja / Sexo anal ... sin condon??


Sexo anal ... sin condon??

18 de julio de 2010 a las 23:40

quiero tener sexo anal con mi novia, ya que no quiere perder su virginidad, los 2 estamos de acuerdo en practicar el anal, solo que por simple curiosidad, que podria ocurrir si no usara condon???

debo aclarar que mi novia es muy limpia, y nunca ha tenido sexo anal con nadie ni tiene ninguna enfermedad sexual(es virgen xD)

y ya se OBVIAMENTE que no se puede quedar embarazada, pero podria contraer yo una infeccion?? o el hecho de que ella sea limpia descarta esa posibilidad?

ayuda, nunca he practicado sexo anal :S !!!

27 de julio de 2010 a las 9:11

Pequeñas recomendaciones
El tener sexo anal es una alternativa más de cualquier práctica sexual.
Si no tú novia no ha teenido antes sexo ni nal ni vaginal ten en cuenta que;

- El ano es un orificiode salida, no de entrada, por tanto es estrecho y el intestino puede sufrir desgarros con una penetración brusca, así que ve con cuidado, y sobre todo cuando estes más excitado no te embales, pues tu novia no va a sentir lo mismo que tu, ya que en el ano la mujer es menos sensitiva.

Puedes hacerle daño y que no tenga más ganas de sexo, asi que no la presiones, y ve con mucho tacto, es mejor solo probar un poco, y ir repitiendo otros días.

Y lo del condon, mira el ano por más limpio que este tiene una serie de bacterias que son la flora del intestino, totalmente diferente a las de la vagina, que si son flora adecuada al acto sexual (el clasico estar mojada)
Si no quieres terminar con una infección de hongos, que cuando los cojes te darán picor, escozor, te saldran pintitas rojas, y aunque te pongas tratamiento y se marchen en unas semanas, al menor descuido (un día que no te laves por ej,) van a volver aparecer solitos, pues los hongos se incrustan en la mucosa, y vuelven cuando no te lo esperas.

Asi que si estaís limpios de infecciones los dos POR FAVOR USA CONDON

Que lo disfruteis y adelante

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 15:32

Con condón
Por mas que sean fieles y que ella tenga sus medidas de higiene, en el recto hay bacterias que pueden entrar por la uretra y provocarte una infección.

Ya una vez me pasó que terminé yendo al urólogo por un dolor abdominal y no es muy agradable (sobre todo si conoce a tu novia/esposa) compartir ese tipo de detalles. Necesité unos días de antibióticos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página